Hola gentee del foroo
, desde hace bastante me estado mirando casi todos los temas que van surgiendo interesantes por aqui, i como no, me e puesto ha hacer algunos, hablo de projectos de pedales, amps y tal. Pues bien, hace poco me decidí a montar el previo JCM800 porque me picaba el gusanillo de empezar con las valvulas
, pero claro a la hora de empezar en algo nuevo a uno le surgen dudas y e seguido buscando un poco mas hasta que me e topado con varios micro amps a valvulas bastante interesantes. Lo que os pido es que les echeis un vistazo si podeis y luego me dijeseis que os parecen y que ariais vosotros, mi presupuesto como el de todos en estos tiempos supongo es escaso y intentaré reciclar lo mas posible. Bueno os pongo los links i ya me direis aver que tal, si encuentro cosas nuevas tambien las pondré y cuando esté 100% decidido empezaré el projecto y pondré fotos de todo:D.
Links:
Firefly PCB
http://homepage.mac.com/calhoun/.Public/Firefly%20PCB%20Guide.pdf
Firefly 1.5W Tube Amp Build - Guitar Discussion Forum - The Fret
Adam's Amplifiers: Micro Champ
Muchas gracias y saludoss
, desde hace bastante me estado mirando casi todos los temas que van surgiendo interesantes por aqui, i como no, me e puesto ha hacer algunos, hablo de projectos de pedales, amps y tal. Pues bien, hace poco me decidí a montar el previo JCM800 porque me picaba el gusanillo de empezar con las valvulas
, pero claro a la hora de empezar en algo nuevo a uno le surgen dudas y e seguido buscando un poco mas hasta que me e topado con varios micro amps a valvulas bastante interesantes. Lo que os pido es que les echeis un vistazo si podeis y luego me dijeseis que os parecen y que ariais vosotros, mi presupuesto como el de todos en estos tiempos supongo es escaso y intentaré reciclar lo mas posible. Bueno os pongo los links i ya me direis aver que tal, si encuentro cosas nuevas tambien las pondré y cuando esté 100% decidido empezaré el projecto y pondré fotos de todo:D.Links:
Firefly PCB
http://homepage.mac.com/calhoun/.Public/Firefly%20PCB%20Guide.pdf
Firefly 1.5W Tube Amp Build - Guitar Discussion Forum - The Fret
Adam's Amplifiers: Micro Champ
Muchas gracias y saludoss