El nuevo pedal de Vai, Ibanez Jemini

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 17/12/2007
Este pedal no es solamente un rumor. Si os fijais en un video que pusieron en el foro de Vai enseñando su equipo, tiene un prototipo del pedal.

Lo que comenta en dicho video es que es un pedal de distorsion doble, en el que tienes dos distorsiones diferentes, y puedes usar una u otra (si no entendi mal, vamos).

Yo me inclino a pensar que puede ser un ds-1-doble modificado, por esto de las tres perillas dobles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 17/12/2007
Por cierto, si alguien quiere copiar exactamente el sonido de Vai y tiene sus pedales.

En estas fotos verá sus configuraciones:
[ vai.com - the official steve vai website ]> Special Feature: > Thomas Nordegg Featurette

En este vídeo veis el prototipo de el Jemini en plateado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leon
#15 por leon el 17/12/2007
Yo lo quiero! Jaja tiene que estar bien para el local de ensayo y dejarlo allí, no tener que andar moviendo el POD ni movidas... me parece una buena idea... eso sí habrá que probarlo en su momento... esperemos que de caña para rato... y no defraude como otros... ademas el nombre es perfecto :D (dentro de los límites claro xD)
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 17/12/2007
pufff yo quiero luz en los trastes... y siemrpe lo he dicho algo indispensable en la pedlaboard de vai es el ventilador, algun dia aspiro a tener uno que sea la mitad de bueno que el suyo
Subir
lordsalva
#17 por lordsalva el 16/01/2008
Tiene muy buena pinta ese pedal, el precio es caro, pero si lleva las modificiaciones de Keeley tiene que serlo, ya que son componentes de primera.
Aunque hoy me ha llegado un ts9 directamente de Robert Keeley, asi que dudo que me lo pille, aunque bonito si es :D
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 16/01/2008
pero como sabes el precio si es caro o no?
Subir
StriderHND
#19 por StriderHND el 16/01/2008
ahh que GAS :D esta eso kiero uno xDDD jajaj pero a ahorrar oye pero una mescla de tubescremer y el ds-1? xD que loquera, aunke eso si esta algo caro eso mejor de ahi me compro un multiefectos mejor nose se mi opinion..., aver , habria que probarlo pero hasta que salga
Subir
lordsalva
#20 por lordsalva el 16/01/2008
Iñigo escribió:


Precio: sobre 300€ aprox. (conjeturas)

:p G.A.S., G.A.S. :p



Tal vez me he expresado mal, cuando he dicho es caro, quise decir sera caro seguramente, (cuando salga a la venta, claro) hasta el momento son todo conjeturas como se decia por ahi :)
---------------------------------
No creo que sea comparable a un multiefectos, estos pedales como mejor van a funcionar es delante de un buen ampli a valvulas, para calentarlo y sacarle mas chicha y tono, como hacen Vai o Satriani. Y los multiefectos, si son de calidad no suelen tener overdrive o distorsion (TC electronic) y si tienen distorsiones, overdrive y modulacines no es lo mas recomendable para un ampli a valvulas...
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 16/01/2008
ahh ya jjajaja ya te entendi :)
Subir
Emperoff
#22 por Emperoff el 16/01/2008
Ese pedal debe ser el sueño de los fans del LSD
Subir
asffixiado
#23 por asffixiado el 16/01/2008
es una groseria un ts con un ds??? eso es la morbosidad en su maxima expresion, debe sonar demasiado demasiado demasiado... sin palabras
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 16/01/2008
Vaya manera de reflotar un tema en un día...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo