El nuevo pedal de Vai, Ibanez Jemini

iñigo
#1 por iñigo el 17/12/2007
Ibanez Jemini

Imagen no disponible

Se rumorea que es algo así como un Tubescreamer y un DS 1 modificados y conectados en serie en una misma plataforma, y que saldrá a la venta en Enero de 2008 en el NAMM de invierno...
Imagen no disponible

No lleva los típicos leds, sino anillos luminosos en los potenciometros, a los que se puede variar su luminosidad con el switch pequeñito de en medio.

Ya ha sido visto... si lo ves notifícalo a las autoridades más cercanas, y mantente alejado de él, puede ser nocivo para tu economía y vida social, te recluirá en tu estudio...
6ce8020bb30a29058ab631daa073c-75654.jpg

Precio: sobre 300€ aprox. (conjeturas)

:p G.A.S., G.A.S. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 17/12/2007
joder macho, estas a la que salta.... tiene buena pinta, pero habra que probarlo!!! aparte que yo el ds1.... regular... no me termina de g ustar...... el ts si, jejeje
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 17/12/2007
Siempre está bien saber las cosas por anticipado...

Yo no creo que me lo pille pero los que se dejan gasear fácilmente... :babeando:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 17/12/2007
Estos pedales me los compre hace muchos pero ¿No es un poco caro?. Lo bueno es que están modificados. Aunque la idea no está mal no creo que me comprara algo así.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 17/12/2007
Lo del precio son conjeturas, hay un halo de misterio en torno a este pedal que solo será resuelto en enero...

Dormid tranquilos.
Subir
luismars
#6 por luismars el 17/12/2007
Siendo Vai tan pijo con sus cosas seguro que tiene algo más, tiene dos salidas, eso puede ser que no solo van en serie, a ver como nos lo venden.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 17/12/2007
Pos yo tenia pensado pillarme con tiempo un tube screamer o similar para darle algo mas de chicha al ENGL screamer , si este sale bien tambien se puede considerar jeje

Esteticamente me encanta , muy vai :D
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 17/12/2007
lo veo interesante pero no lo suficiente para comprarmelo (yo ahora voi apor el english muff..seras mio...mi tesoro :D), la estetica no me gusta nada, muy vai, pero para los fans viene de perlas porque se va a vender como roscos....quizas sea un pedal muy versatil ya que el ds-1 y el ts no tienen nada que ver y si suena como los modificados mejor que mejor. :slaudo:
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 17/12/2007
Y ese pedal viene con los mods que tienen el DS-1 y el tubescreamer??
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 17/12/2007
Ni idea de si viene con los mods de Keeley o no.
Estaría bien porque el mismo Vai dice que están mucho mejor los pedales con esas modificaciones, por lo menos hablando del tubescreamer.

Hasta ahora es solo un mito del que solo hay dos fotografías... creo.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 17/12/2007
mas que preocuparse por si son o no son los mods yo mas bien pienso el ds-1 sera igual al de keely? o le cambiaran algo para no tenerle que pagar a robert o a boss... se ve bueno pero yo me iria por el ts-1 modificados y el ds-1 modificados por separado
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 17/12/2007
Si fuesen los de Robert Keeley sería algo así:

34364943b197f68c474f8f8328455-75824.gif
By Iñigo

Para más información:

Boss DS 1
·BOSS· BOSS
·R. Keeley· Robert Keeley Electronics: DS-1 Ultra Mod

Ibanez Tubescreamer
·Ibanez· Ibanez Electronics & Accessories :: Tubescreamer : TS9DX
·R. Keeley· Robert Keeley Electronics: TS9DX FLEXI-4X2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo