Nuevo Modus Operandi de Estafador

mdrive
#1 por mdrive el 25/06/2020
Mucho cuidado a aquellos que ponéis anuncio de "Compro", el estafador que lleva meses con los anuncios y Nicks falsos ahora también escribe privados a aquellos que buscáis algo y os ofrece ese objeto, y es mentira, no lo tiene.
Así que extremad la precaucion, sobre todo no os dejéis llevar por la emoción de haber encontrado lo que buscáis y buen precio, porque os dirá que sí al precio que queráis o muy barato, y pedid fotos reales con fecha del día, DNI, tlf, llamada telefónica, etc,...
Subir
2
Dedodeoro
#2 por Dedodeoro el 26/06/2020
Gracias mdrive.
Subir
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 26/06/2020
https://www.guitarristas.info/foros/estafadores-returns-anuncios-compro/316036


https://www.guitarristas.info/foros/alerta-nuevas-formas-estafa/316152

Estos días hemos estado hablando del tema... especialmente abrí un hilo sobre los anuncios de "compro" por la cantidad de "pájaros" que están intentando timar a compañeros del foro (y que por desgracia alguno acaba picando)
Subir
Riemann
#4 por Riemann el 26/06/2020
Pero eso lo lleva haciendo desde hace tiempo.

Te contesta al anuncio de "compro", ofreciéndote muchas facilidades para pagarle a plazos, y si por tu parte le dices que nanai y que sólo haces trato en mano va inventándose una serie de circunstancias, cada vez más inverosímiles, para exculparse y convencerte de hacer la compra a distancia. Resulta hasta cómico.

Al estadador, si me lees mándame tu PayPal por privado y te paso un par de euros para que te compres un bocadillo chorizo, pero no estafes a la gente que está muy feo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo