De nuevo, una experiencia desagradable con Thomann

Kako
por el 17/08/2024
Aquí hay dos asuntos a discutir, uno sobre los derechos establecidos en las leyes por la compra online (plazo de renuncia de 14 dias, ampliado a 30 dias por Thomann) y la ética de un comercio honesto. ¿A que me refiero con lo segundo?, me refiero a mi caso, si ellos reconocen haber enviado un producto defectuoso y lo saben, deberían ir por encima de la regulación y por ética profesional facilitar al máximo la devolución del producto y la elección libre del consumidor a decidir lo que quiera sobre su compra. Después de lo que me ha sucedido solo me cabe pensar mal, y estoy seguro que Thomann saca de su almacén productos devueltos, que no funcionan, como mi caso.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Peavey 5150 2x12 60w
    900 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Korea 99
    490 €
    Ver
  • Roland MICRO CUBE GX
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nikialgo
por hace 2 días
#1 A mi me ha pasado lo mismo con un micro de la marca Slate que es una porqueria, también me pusieron el micro viejo en la caja de el nuevo pero me fije en un detalle del viejo antes de enviarlo por eso que que me han engañado. Ahora voy a ver si me mandan uno nuevo porque quieren reparar-lo y 1 mes mas, ya llevo 2 meses. Desde luego que estamos apañados con esta gentuza.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo