El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

Leo Cerdan
#49 por Leo Cerdan el 18/06/2008
samuelg escribió:
¿En qué idioma escribes?¿Es klingon o alguno de sus dialectos? :roll:
:risa:

No ha leído las normas del foro, punto 4:


4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles.

-No usaremos abreviaturas tipo Chat, sms, o el uso de las mayúsculas de forma incorrecta, ya que dificulta considerablemente la lectura.

-Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.

-No escribiremos títulos o mensajes todo en mayúsculas, en internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani
#50 por Dani el 18/06/2008
gonner escribió:
Pues si no me e idoes por ver las reacciones que teniais, pero segun veo seguis regodeandoos en vuestra crapulencia e hipocreisa, en la que un tio os dice que os tiene que importar y que os tiene que acer gracia o no.

Javi metalzor tienes toda la razon, pero estoy arto de que siempre en los foros haya que bailarles el agua a los mismos que tienen 1000 y piko comments por trollear.

A itxais respeto el nu metal otra cosa es que no me guste, yo al menos vivo en un pais con libertad de expreion y nadie te obliga a creerme lo que diga.

Y si kiero me kedo y si kiero poner mas comments los pongo xatos:saludo:


¿crapulencia e hipocresia? :yahoo:

A ver tio, la primera respuesta de rubiolus estaba un poquito fuera de tono, pero mucho mas fuera de tono estuvo la tuya, venga, no te rayes mas, que al final da mucho juego a que se cachondeen de ti, y te lo dice un experto rayado.

Oye, y dicho esto, que sepas que a mi, me tienes que bailar el agua, y solo te tendra que importar lo que yo diga, porque soy un tío guay, y si no lo haces, nadie te va a ajuntar y vas a permanecer fuera de la sociedad forera.

Respecto a lo de poner mas comentarios... EHHHHH, este es tu octavo mensaje!!!! enhorabuena!!! :risa::yahoo:

En serio, en este foro, se sigue bastante escrupulosamente las normas, no uses lenguaje sms y deja que se te pase ya el calenton, que sino, terminaras siendo baneado varios días, que imagino tiene que joer un huevo cuando estés picao con alguien.
Subir
samuelg
#51 por samuelg el 18/06/2008
crápula.
1. f. Embriaguez o borrachera.
2. f. Disipación, libertinaje.
3. m. Hombre de vida licenciosa.
Subir
Dani
#52 por Dani el 18/06/2008
Rub escribió:
no os dais cuenta de que quiere conquistarnos poco a poco, no os dais cuenta???


A mi ya me ha caído simpático, y va sin coña, la frase de "crapulencia e hipocresia" me ha encantado.
Subir
loro rnr
#53 por loro rnr el 18/06/2008
Yo escucho mucho Slipknot y no me parece mierda...

Por cierto, si a mi no me gustase algo y quisiese expresarme, no llamaria a lo que no me gusta "X de mierda", diria "pues a mi X no me gusta"... (Ah, dime un grupo que no toque por dinero, y que sea de la talla de metalica, no valen punkarras españoles, que hay muchos que tambien me gustan, ni na de eso...)

Pero esto ya está muy hablado, hay gente con educacion y sin ella... perdon por el offtopic.

A mi me gustan las canciones esas del nuevo disco... :) Pero creo que en el ST. Anger la cagaron...

:saludo:
Subir
gonner
#54 por gonner el 18/06/2008
Si vale a veces me invento palabras XD,( que sepas que me caes como el culo)
Aunque admiro tu maña con el dicionario
Subir
Dani
#55 por Dani el 18/06/2008
samuelg escribió:
crápula.
1. f. Embriaguez o borrachera.
2. f. Disipación, libertinaje.
3. m. Hombre de vida licenciosa.


Tío, mirar las definiciones de las palabras es trampa y les quita todo el rollito, a mi que me digan "crapulencia e hipocresia" me jode, pero si ya se lo que es... pierde encanto.

Por cierto, por recuperar el tema, hace algunos años, llegue a despreciar a metallica por sacar el load y después el reload, de ser los cuatro jinetes de negro, para mi se transformaron en los que abrieron la puerta a la entrada del grunge que yo sentía como asesino del verdadero rock/heavy, ahora... pues me gustan el load y el reload, me gustan nirvana y sigo siendo un enamorado de iron maiden, stryper y judas priest.

:brindis:...Si es que el heavy :cool:se lleva en el corazón...:brindis:
---------------------------------
gonner escribió:
Si vale a veces me invento palabras XD,( que sepas que me caes como el culo)
Aunque admiro tu maña con el dicionario


Gonner... tu si que sabes hacer amigos.
Subir
rafamontcada
#56 por rafamontcada el 18/06/2008
Venga hombre, no os quemeis con el chaval, solo tiene 14 años y unas inquietudes que ya quisiera yo haber tenido con su edad. Gonner, ya los irás conociendo, son unos mariconasos tos.....pero no te descontroles, porque los comentarios son en tono de broma y te lo estás tomando en serio. Tienes buenas inquietudes y frases adelantadas a tu edad. Como recomendación si quieres seguirla, es que te sumes a la broma y no estés a la defensiva.....total, Metallica tampoco se merece mucho más.....:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Dani
#57 por Dani el 18/06/2008
gonner escribió:
me piro de guitarristas.info


:p ya llevas unos cuantos mensajes tío.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Venga hombre, no os quemeis con el chaval, solo tiene 14 años y unas inquietudes que ya quisiera yo haber tenido con su edad. Gonner, ya los irás conociendo, son unos mariconasos tos.....pero no te descontroles, porque los comentarios son en tono de broma y te lo estás tomando en serio. Tienes buenas inquietudes y frases adelantadas a tu edad. Como recomendación si quieres seguirla, es que te sumes a la broma y no estés a la defensiva.....total, Metallica tampoco se merece mucho más.....:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


:leyendo: ¿Mira lo ves? es que Rafa no es heavy.
Subir
gonner
#58 por gonner el 18/06/2008
Propongo que agamos las paces entre yo y todos... -.-¡

En fin...
Subir
Dani
#59 por Dani el 18/06/2008
Venga, darme caña, me mola el St. Anger, la canción "St.Anger", me parece bastante guapa.

y va en serio.

Por cierto, metallica en el ultimo concierto de madrid, me dijeron que sonaron a caca, que el sonido era malo y que el set list muy poco acertado, en comparación con otros conciertos.
---------------------------------
gonner escribió:
Propongo que agamos las paces entre yo y todos... -.-¡

En fin...


No escribas con k, sin h y tal, que te van a dar candela por ello tío...

que bien me esta viniendo este foro para pasar un rato sin curro antes de irme a comer.
Subir
l o t r
#60 por l o t r el 18/06/2008
De momento suenan bien los fragmentos que se escuchan. Del primer post de vídeos de youtube, las dos últimas son fakes.
Yo creo que van a sacar un buen disco, no creo que buenísimo, más bien un disco correcto.
Pero quien sabe, es pronto para decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo