El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

ramonpolispan
#109 por ramonpolispan el 21/08/2008
Pues claro que ...And Justice for All es un buen disco, pero el cambio de estilo es indudable. Como gran fan de Metallica desde sus inicios (que para eso me sobra edad) tengo derecho a opinar sobre su trayectoria. Siempre procuro criticar de forma constructiva, no creo haber ofendido a nadie. Efectivamente, Cliff Burton era el único "músico" y eso se notaba. Con el disco "sin nombre", Metallica captó a un tipo de público más joven, abriendo mercado. No es mala idea siempre que no te dejes llevar por asesores de imagen que te hagan pintarte los ojos, llevar tirantes y editar discos como "Load" o "Re-load", y tras pasar por terapia de grupo (con documental incluido para regocijo de masas) sacar un disco tan extraño e insípido como "St. Anger".

Que conste que soy fan incondicional de Metallica, aunque desengañado con el tiempo. Por cierto, acaban de hacer algo grande: homenajear a Iron Maiden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albarranator
#110 por albarranator el 22/08/2008
migue21 escribió:
Metallica son los mejores!! alguno sabe para cuando sale el nuevo disco?


El 12 de septiembre carnal :D
Subir
karkozeppelin
#111 por karkozeppelin el 06/10/2008
agante metallica!
Subir
Tito
#112 por Tito el 06/10/2008
eh,pues el nuevo disco no esta del todo mal,escucharlo detenidamente tiene algunos riffs buenos.
Subir
Metalmateus
#113 por Metalmateus el 13/10/2008
y eso que soy un fan de Metallica ................................. hoy entre a la tienda de musica como quien no quere la cosa ... no tenia ningun disco en mente .... solo a mirar y empece a buscar y seleccionar depronto me encontre con el Death Magnetic lo mire, pedi escucharlo y al final compre una buena recopilacion de Los Ramones. :preocupado:
Yo no se ustedes que piensen o que decidan cuando lo tengan enfrentado a otro disco de una buena banda y tengan que elegir.
Metallica si mejoro ... pero no supero las espectativas que me habian creado.
Subir
guijo
#114 por guijo el 02/11/2008
Es una pasada. Lo he escuchado varis veces y parece que es otro "and justice for all".:ok:
Subir
gorka77
#115 por gorka77 el 02/11/2008
A mi la primera escucha decepción total. Ahora ya me van gustando algunas, pero creo que cuando te gusta algo de verdad es cuando lo escuchas por primera vez y te sorprende. La que más me gusta del disco diria que es "Broken, Beat & Scarred".
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo