El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

consciousness08
#97 por consciousness08 el 14/08/2008
Unforgiven III? Con tal de que no sea como la II que no tenia nada que ver con la original, solo se parecian el nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmateus
#98 por Metalmateus el 14/08/2008
Parece ser buena noticia

Dios quiera que asi sea. Me encanta el Metallica de los 80´s y el album negro de ahi para adelante una que otra; escuchandolos supe que tenia que tocar como ellos y la primera cancion que me aprendi fue Enter sandman y con la banda en el garaje y hasta en directo siempre hay un tributo a esta gran banda.

Espero que regresen por el buen camino!!!!!!!
Subir
albarranator
#99 por albarranator el 15/08/2008
Bueno bueno, dando una leída a varios de los comentarios acerca de la rola Cyanide, veo que muchos se estan apresurando en criticarla sin oírla primero en version Estudio y además se estan apresurando mucho más en tratar de criticar el nuevo álbum por una canción.

Vamos, seamos realistas. Que hubieran pensado si, hipoteticamente, Metallica estuviera a punto de sacar el Ride The Lightning y la canción que hubiesen elegido para debutarla en vivo hubiese sido la de Trapped Under Ice, nunca te habrías imaginado que en el disco habría rolas como Fight Fire With Fire, Fade To Black, Creeping Death o The Call Of Ktulu. Puede que suceda lo mismo con este álbum y también puede que no.

Por ello lo mejor será esperar, y aqui un link de Cyanide con mejor calidad de audio. Se logra escuchar a Lars usando el doble pedal como en ...And Justice For All.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#100 por comatorium el 15/08/2008
que impresion, quizas a muchos no les paresca lo que hizo metallica y demas pero seamos honestos la polemica que causa y el numero de persoans que estal al pendiente es impresionante, vienod comments en youtube la pagina esta repleta de coments de menos de una hr... en mi opinion suena bien la cancion me recuerda algunas cosas al st anger pero en mi humilde opinion suena mejor que los anteriores despues del black
Subir
alex garcia
#101 por alex garcia el 15/08/2008
a mi me suena como una mezcla de st.anger, black album, y con un toque muy sutil de and justice. la cagada de este directo es la voz de hetfield. pero en estudio sonara algo mejor digo yo...eso si, no hay dios que separe al hammett del p*to wah XDDDDDDDDDDD
Subir
Metalmateus
#102 por Metalmateus el 17/08/2008
:roll:Haber????? siiii, si parece a el Metallica que conocimos con el Load y el Reload y definitivamente se alcanzan a sentir algunos destellos del album negro, hasta James encontro su vieja ESP, pero va a ser muy dificil dejar las manias adquiridas sin embargo lo estan logrando y estan regresando al viejo estilo ya van mas o menos por 1994 esperemos a ver que sigue ....

De lo otro que estoy totalmente seguro es que Robert Trujillo definitivamente necesita unos pantalones ya sean en cuero o unos jeans entubados .............. el hombre es un buen bajista pero debe integrarse visualmente a la Banda; como para que no se vea como el musico invitado.
:saludo:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Albarranator escribió:
Bueno bueno, dando una leída a varios de los comentarios acerca de la rola Cyanide, veo que muchos se estan apresurando en criticarla sin oírla primero en version Estudio y además se estan apresurando mucho más en tratar de criticar el nuevo álbum por una canción.

Vamos, seamos realistas. Que hubieran pensado si, hipoteticamente, Metallica estuviera a punto de sacar el Ride The Lightning y la canción que hubiesen elegido para debutarla en vivo hubiese sido la de Trapped Under Ice, nunca te habrías imaginado que en el disco habría rolas como Fight Fire With Fire, Fade To Black, Creeping Death o The Call Of Ktulu. Puede que suceda lo mismo con este álbum y también puede que no.
____________________________________________________________________________________

ALBARRANATOR, me quede con la duda:roll:: que quieres decir "tan bueno como Trapped Under Ice, o , tan malo como Trapped Under Ice". Pues con solo esa cancion habria comprado ese album con los ojos cerrados.

Para mi esta pieza por su velocidad y por los solos fue un reto personal, desde que la escuche siendo un preadolecente me soñaba tocandola, hasta que lo logre (por lo menos la ritmica, con los solos ahí voy todavia me falta velocidad). Trapped Under Ice me encanta pero como entre gustos no hay disgustos por eso mi duda. :saludo:
Subir
albarranator
#103 por albarranator el 19/08/2008
Metalmateus escribió:


ALBARRANATOR, me quede con la duda:roll:: que quieres decir "tan bueno como Trapped Under Ice, o , tan malo como Trapped Under Ice". Pues con solo esa cancion habria comprado ese album con los ojos cerrados.


Que tal Metalmateus, veras a lo que me referia con la de Trapped Under Ice o tal vez hasta la de Escape es que probablemente sean las menos conocidas del álbum, no por eso peores o mejores, pero son diferentes a todo el albúm en general, o bueno asi lo siento yo. Y bueno como buenos músicos, supongo que Metallica no quiere quemar todos sus cartuchos de un jalón y al principio, así que decidieron sacar una rola que no exigiera mucho para ellos y además no fuera "la mejor" de todo el álbum.

Y tambien, definitivo debe ser el cambio de look del buen Trujillo, como bien dices, se ve un poco fuera de lugar junto a los demas con su vestimenta "de cholo".

Sobrex, por cierto, ya salió un nuevo video de Mission Metallica con algunos riffs que nos tranquilizaran a la mayoria de los metaleros :cool:de por aca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ramonpolispan
#104 por ramonpolispan el 19/08/2008
Metallica nunca sonará a los Metallica que nos embaucaron en los 80 por la simple razón de que ya no está quien movía realmente las composiciones, Cliff Burton. Cuando realizaron S&M los músicos de la sinfónica alucinaban con la composición de los temas antiguos. No podían creerse que Call of Kthulu la hubiesen compuesto chavales de 20 años sin conocimientos de música. Eso no volverá nunca. Nos conformaremos y no adaptaremos (quien quiera) al sonido descafeinado y medio stonner de la banda de Ulrich y Hetfield. Ni Trujillo ni Hammett tendrán nunca ni voz ni voto (una pena que Newsted nunca pudiese refrescar ideas).

Hammett ha descubierto como hacer siempre los mismos solos variando únicamente la posición del wah-wah. Y creen que tener un bajista en ropa de deporte puede ser juvenil. Sinceramente creo que nunca será el Metallica que me hizo aprender a tocar la guitarra.
Subir
Tito
#105 por Tito el 19/08/2008
metallica es metallica digan lo que digan,que ya no son como antes,pues como todo.venga animo y ha esperar ese album.saludos gente.
Subir
alex garcia
#106 por alex garcia el 20/08/2008
ramonpolispan escribió:
Metallica nunca sonará a los Metallica que nos embaucaron en los 80 por la simple razón de que ya no está quien movía realmente las composiciones, Cliff Burton. Cuando realizaron S&M los músicos de la sinfónica alucinaban con la composición de los temas antiguos. No podían creerse que Call of Kthulu la hubiesen compuesto chavales de 20 años sin conocimientos de música. Eso no volverá nunca. Nos conformaremos y no adaptaremos (quien quiera) al sonido descafeinado y medio stonner de la banda de Ulrich y Hetfield. Ni Trujillo ni Hammett tendrán nunca ni voz ni voto (una pena que Newsted nunca pudiese refrescar ideas).

Hammett ha descubierto como hacer siempre los mismos solos variando únicamente la posición del wah-wah. Y creen que tener un bajista en ropa de deporte puede ser juvenil. Sinceramente creo que nunca será el Metallica que me hizo aprender a tocar la guitarra.


Pues despues de que el gran cilff burton muriera, sacaron dos pedazo de disco, el and justice y el black album...asi que eso no te es escusa para decir lo que dices, y lo segundo es que the call of ktulu es de Cliff y el si que tenia estudios de musica y jazz ;)
Subir
ibanez_rlz
#107 por ibanez_rlz el 20/08/2008
Hombre, yo creo que a partir del ...And Justice for All Metallica comienza a cambiar. Donde se nota mas es en el Black Album, pero en el And Justice tambien se ve un pequenyo cambio.
Que sean buenos CD's, sin dudarlo, pero se nota que ha perdido la influencia de alguien...
Subir
migue21
#108 por migue21 el 21/08/2008
Metallica son los mejores!! alguno sabe para cuando sale el nuevo disco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo