Parece ser buena noticia
Dios quiera que asi sea. Me encanta el Metallica de los 80´s y el album negro de ahi para adelante una que otra; escuchandolos supe que tenia que tocar como ellos y la primera cancion que me aprendi fue Enter sandman y con la banda en el garaje y hasta en directo siempre hay un tributo a esta gran banda.
Espero que regresen por el buen camino!!!!!!!
que impresion, quizas a muchos no les paresca lo que hizo metallica y demas pero seamos honestos la polemica que causa y el numero de persoans que estal al pendiente es impresionante, vienod comments en youtube la pagina esta repleta de coments de menos de una hr... en mi opinion suena bien la cancion me recuerda algunas cosas al st anger pero en mi humilde opinion suena mejor que los anteriores despues del black
a mi me suena como una mezcla de st.anger, black album, y con un toque muy sutil de and justice. la cagada de este directo es la voz de hetfield. pero en estudio sonara algo mejor digo yo...eso si, no hay dios que separe al hammett del p*to wah XDDDDDDDDDDD
Metallica nunca sonará a los Metallica que nos embaucaron en los 80 por la simple razón de que ya no está quien movía realmente las composiciones, Cliff Burton. Cuando realizaron S&M los músicos de la sinfónica alucinaban con la composición de los temas antiguos. No podían creerse que Call of Kthulu la hubiesen compuesto chavales de 20 años sin conocimientos de música. Eso no volverá nunca. Nos conformaremos y no adaptaremos (quien quiera) al sonido descafeinado y medio stonner de la banda de Ulrich y Hetfield. Ni Trujillo ni Hammett tendrán nunca ni voz ni voto (una pena que Newsted nunca pudiese refrescar ideas).
Hammett ha descubierto como hacer siempre los mismos solos variando únicamente la posición del wah-wah. Y creen que tener un bajista en ropa de deporte puede ser juvenil. Sinceramente creo que nunca será el Metallica que me hizo aprender a tocar la guitarra.
metallica es metallica digan lo que digan,que ya no son como antes,pues como todo.venga animo y ha esperar ese album.saludos gente.
Hombre, yo creo que a partir del ...And Justice for All Metallica comienza a cambiar. Donde se nota mas es en el Black Album, pero en el And Justice tambien se ve un pequenyo cambio.
Que sean buenos CD's, sin dudarlo, pero se nota que ha perdido la influencia de alguien...
Metallica son los mejores!! alguno sabe para cuando sale el nuevo disco?