MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 03/06/2011
Pues eso, los lectores de la revista británica "Kerrang", han elegido a Metallica como la mejor banda de rock de la historia. Está todo explicadito en este video de msn, vean y opinen

Metallica, erigida como la mejor banda de rock en MSN Vídeo


Yo personalmente he flipado con los grupos que han metido en ese top ten, considero que algunos aún no tiene la suficiente escuela como para meterlos entre los mejores de la historía, y otros sencillamente no dan la talla. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 03/06/2011
eso de "mejor de la historia, del mundo y de todo" nunca lo he entendido xd
Subir
aryend
#3 por aryend el 03/06/2011
esas revistas no hablan de música, hablan de moda :mad: yo dejé de comprar la kerrang hace tiempo, estaba harto de leer comentarios tipo "que loco esta ese cantante :rock:" y de que parece que les gusta más hablar de lo que lleva el tio que de la música que hace :mad::mad::mad:
Subir
strastornado
#4 por strastornado el 03/06/2011
Y que opinas de Metallica compañero?

Da la talla para ser el mejor grupo de la historia del rock?

Teniendo en cuenta que la historia del rock comenzó bastante antes de los 80.

:saludo:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/06/2011
A mi tampoco me acaba de gustar estas listaa..........y me da la sensación de que la mayoría de los votantes son niños de 13 años.......porque no me jodas, se han dejado a los mejores..
---------------------------------
Strastornado escribió:
Y que opinas de Metallica compañero?

Da la talla para ser el mejor grupo de la historia del rock?

Teniendo en cuenta que la historia del rock comenzó bastante antes de los 80.

:saludo:


YO no les pondría los primeros pero si lo respeto, no tiene que ver que la historia que empezase antes de los ochenta, no están hablando del primer grupo de la historia, o de el mejor entre los primeros grupos.
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 03/06/2011
No puedo creer que le ganasen al Chikilicuatre espero que al menos halla quedado segundo...

Ams no, claro ahora caigo, el Chikilicuatre no es un grupo, es solista, si es así, entonces si esta bien
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 03/06/2011
El video no dice nada de la historia,dice de los ultimos treinta años,esto deja fuera a Led Zep,Purple,Sabbath,Pink Floyd,Beatles,Stones,The Who..etc,de todas formas viendo la lista,lo menos grave es lo de Metallica.
Subir
shadow 06
#8 por shadow 06 el 03/06/2011
Vaya top ten de lo mejor de la historia... linkin park, bullet for my valentine, slipknot, blink 182 etc. No digo que sean malos grupos, pero en "la historia del rock" los hay mucho mejores.
Subir
strastornado
#9 por strastornado el 03/06/2011
Claro que les tengo respeto! Faltaba más.

Tengo algunos de sus discos; me gustó bastante el sonido de Death Magnetic a pesar de las críticas, es un poco volver a lo que fueron, un poco.

Pero mejor grupo de la historia?

Hice referencia a que el rock no empezó en los 80 porque si tengo que, personalmente hacer un top 10 de los mejores grupos de la historia del rock, arranco en los 60 y tengo mis 10 antes de llegar a la década del 80.

Siempre con bueno onda locos, saludos.

:saludo:
---------------------------------
vai-longo escribió:
El video no dice nada de la historia,dice de los ultimos treinta años,esto deja fuera a Led Zep,Purple,Sabbath,Pink Floyd,Beatles,Stones,The Who..etc,de todas formas viendo la lista,lo menos grave es lo de Metallica.


Ah! Ese es ooootro tema.:oops:

Me guié por el título de "mejor grupo de la historia".

Imaginen que no escribí nada:p. Hagan como que no existo.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 03/06/2011
Gracioso el comentario de Ulrich xDD, Ozzy merece estar en la lista por ser un drogadicto superviviente... Atención yonkis de todo el mundo, si aun estáis vivos reclamen su puesto en la lista!!!...

(Sin querer ofender a los que hayan tenido o tengan problemas con las drogas)
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 03/06/2011
Strastornado escribió:
Claro que les tengo respeto! Faltaba más.

Tengo algunos de sus discos; me gustó bastante el sonido de Death Magnetic a pesar de las críticas, es un poco volver a lo que fueron, un poco.

Pero mejor grupo de la historia?

Hice referencia a que el rock no empezó en los 80 porque si tengo que, personalmente hacer un top 10 de los mejores grupos de la historia del rock, arranco en los 60 y tengo mis 10 antes de llegar a la década del 80.

Siempre con bueno onda locos, saludos.

:saludo:
---------------------------------


Ah! Ese es ooootro tema.:oops:

Me guié por el título de "mejor grupo de la historia".

Imaginen que no escribí nada:p. Hagan como que no existo.

:saludo:


Cuando dije lo respeto no quería decir que tu no lo respetases, ni nada parecido, quería decir que no me parece una mala elección aunque no es la mia...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 03/06/2011
metallica rock?

para mi metallica son los ASESINOS del rock...

nunca me han gustado ni jamas me gustaran...

trataron de establecer otros esquemas diferentes que no venian ni del blues ni del rock y se metieron en un berenjenal que nadie sabe ni por donde empieza ni por donde acaba...

no digo que sean malos...

pero para mi los metallica supusieron la muerte del rock como tal...

para mi rock eran los ac/dc, jevis los judas, y hard rock los purple...

de ellos, quizas los purple fueron los que crearon los mejores esquemas de la musica hard rock que existe...

yo odio a los metallica porque ni su madre saben lo que tocan, y luego a partir de ellos la musica jevi se ha convertido en algo asi como la musica bakalao...

ahora segun uno aporrea la guitarra hay mil estilos para catalogarlo, si es muy rapido es trash metal, si es mas melodico powerjevipop, si es mas siniestro dead metal...

y si es muy vago y se toca los cojones fumando porros, fijo que es un reggae...o reageton si es pijo vayase usted a saber...

putos mierdas de los metallica, nunca me han gustado y crearon un estilo que nadie es capaz de seguir esa mierda...

los metallica ni son rock ni jevis ni nada...son mierda a parte...

en cuanto eso quede claro, entonces el rock podra avanzar y no morir de pijo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo