MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

Joe Satch
#13 por Joe Satch el 03/06/2011
A mi tampoco me parece mala la elección aunque siguiendo mi gusto personal hubiera elegido a otra banda incluso de antes de los treinta años que dice la lista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 04/06/2011
vidalsh escribió:
metallica rock?

para mi metallica son los ASESINOS del rock...

nunca me han gustado ni jamas me gustaran...

trataron de establecer otros esquemas diferentes que no venian ni del blues ni del rock y se metieron en un berenjenal que nadie sabe ni por donde empieza ni por donde acaba...

no digo que sean malos...

pero para mi los metallica supusieron la muerte del rock como tal...

para mi rock eran los ac/dc, jevis los judas, y hard rock los purple...

de ellos, quizas los purple fueron los que crearon los mejores esquemas de la musica hard rock que existe...

yo odio a los metallica porque ni su madre saben lo que tocan, y luego a partir de ellos la musica jevi se ha convertido en algo asi como la musica bakalao...

ahora segun uno aporrea la guitarra hay mil estilos para catalogarlo, si es muy rapido es trash metal, si es mas melodico powerjevipop, si es mas siniestro dead metal...

y si es muy vago y se toca los cojones fumando porros, fijo que es un reggae...o reageton si es pijo vayase usted a saber...

putos mierdas de los metallica, nunca me han gustado y crearon un estilo que nadie es capaz de seguir esa mierda...

los metallica ni son rock ni jevis ni nada...son mierda a parte...

en cuanto eso quede claro, entonces el rock podra avanzar y no morir de pijo...


Totalmente discutible tu discurso Vidalsh,no soy muy fan de Metallica pero el Black album es uno de los discos de ROCK mas brillantes de los 90,pude verlos por aquella epoca y te aseguro que aquello era el puto infierno.
Metallica crearon, sentaron las bases del Thrash con su primer disco,lo embellecieron en su segundo disco,lo definieron totalmente en el tercero,lo llevaron mas alla a nivel tecnico en el cuarto y muy sabiamente y adelantandose a todos dieron carpetazo a ese estilo con esa obra maestra que es el Album Negro.
Despues dieron muchos pasos en falso,ridiculos videos,discos muy poco coherentes...pero lo que hicieron los 10 años anteriores es digno de elogio.

Tambien discutible lo de Purple,nada que objetar,gran banda,pero los mejores esquemas?,te olvidas de sus primeros ridiculos discos,creo que Zeppelin es la banda Hard por antonomasia,puedes ver su influencia a lo largo de todas las decadas y estilos,en cambio la influencia Purple esta acotada a un reducido estilo....y por supuesto fueron la excusa perfecta para el aberrante Power Metal.
En cuanto a AC-DC,de un tiempo a esta parte...un circo.
Subir
Joe Satch
#15 por Joe Satch el 04/06/2011
Yo tampoco soy fan de metallica pero no por eso voy a decir que son mierda porque esa seria mi opinión y estaría faltandole al respeto a personas que les gusta esta banda, seguro que hay algunas en el foro. Queda claro que a ti no te gusta nada lo cual considero absolutamente respetable.
Subir
lyonard
#16 por lyonard el 04/06/2011
Bueno los respetables lectores de la revista Kerrang, están en todo su derecho a elegir a Metallica como el que consideran el mejor grupo de los últimos 30 años :p

Mosquearse por esto, es como si esos lectores de la revista se enojaran cuando hacemos nuestros rankings del foro :D
Subir
thrashalcoholic
#17 por thrashalcoholic el 04/06/2011
Mckleud escribió:
A mi tampoco me acaba de gustar estas listaa..........y me da la sensación de que la mayoría de los votantes son niños de 13 años.......porque no me jodas, se han dejado a los mejores..
---------------------------------


YO no les pondría los primeros pero si lo respeto, no tiene que ver que la historia que empezase antes de los ochenta, no están hablando del primer grupo de la historia, o de el mejor entre los primeros grupos.


Comparto toda tu opinion, excepto por lo de niños de 13 años, yo tengo 13 años y no votaria por Metallica jajaja
_______________
Lista:
1.- Metallica
2. Green day
3. Iron Maiden
4. Slipknot
5. My Chemical Romance
6. Linkin Park
7. Bullet for my Valentine
8. Blink 182
9. Ozzy Osbourne
10. Foo Fighters

Una verdadera Mierda !!
Subir
camilord
#18 por camilord el 04/06/2011
Metallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock :risa::risa::risa:. y green day de segundo? :risa::risa::risa::risa: y antes que maiden?:risa::risa::risa: que basura de revista, siquiera me entere para no comprarla nunca
Subir
pertolo
#19 por pertolo el 04/06/2011
vidalsh escribió:
metallica rock?

para mi metallica son los ASESINOS del rock...

nunca me han gustado ni jamas me gustaran...

trataron de establecer otros esquemas diferentes que no venian ni del blues ni del rock y se metieron en un berenjenal que nadie sabe ni por donde empieza ni por donde acaba...

no digo que sean malos...

pero para mi los metallica supusieron la muerte del rock como tal...

para mi rock eran los ac/dc, jevis los judas, y hard rock los purple...

de ellos, quizas los purple fueron los que crearon los mejores esquemas de la musica hard rock que existe...

yo odio a los metallica porque ni su madre saben lo que tocan, y luego a partir de ellos la musica jevi se ha convertido en algo asi como la musica bakalao...

ahora segun uno aporrea la guitarra hay mil estilos para catalogarlo, si es muy rapido es trash metal, si es mas melodico powerjevipop, si es mas siniestro dead metal...

y si es muy vago y se toca los cojones fumando porros, fijo que es un reggae...o reageton si es pijo vayase usted a saber...

putos mierdas de los metallica, nunca me han gustado y crearon un estilo que nadie es capaz de seguir esa mierda...

los metallica ni son rock ni jevis ni nada...son mierda a parte...

en cuanto eso quede claro, entonces el rock podra avanzar y no morir de pijo...

no estoy de acuerdo en nada contigo a aunque respeto mucho tu opinion.
creo que todos estamos de acuerdo con que la lista es un poco puñetera al igual que todas, pero metallica a mi parecer a dejado en el metal un legado muy importanta con sus 4 primeros discos, los demas discos todos sabemos que son bastante criticables, pero aun asi a mi me gustan, en la actualidad tienene dos pedazos de musicos como lo son trujillo y hetfield que es un pedazo de guitarrista ritmico, para nada creo como dices tu que sean una mierda, al contrario a mi me encanta metallica.
pero si tu piensas que son una mierda pues me parece perfecto, yo hay grandes grupos que la gente habla maravillas de ellos y a mi me aburren muchisimo, pero sinceramente creo que metallica no se merece el calificativo de mierda de grupo, pero en fin ya te digo que respeto mucho tu opinion, pero no la comparto nada.:saludo:
Subir
knoxville-o
#20 por knoxville-o el 04/06/2011
vai-longo escribió:
Totalmente discutible tu discurso Vidalsh,no soy muy fan de Metallica pero el Black album es uno de los discos de ROCK mas brillantes de los 90,pude verlos por aquella epoca y te aseguro que aquello era el puto infierno.
Metallica crearon, sentaron las bases del Thrash con su primer disco,lo embellecieron en su segundo disco,lo definieron totalmente en el tercero,lo llevaron mas alla a nivel tecnico en el cuarto y muy sabiamente y adelantandose a todos dieron carpetazo a ese estilo con esa obra maestra que es el Album Negro.
Despues dieron muchos pasos en falso,ridiculos videos,discos muy poco coherentes...pero lo que hicieron los 10 años anteriores es digno de elogio.

Tambien discutible lo de Purple,nada que objetar,gran banda,pero los mejores esquemas?,te olvidas de sus primeros ridiculos discos,creo que Zeppelin es la banda Hard por antonomasia,puedes ver su influencia a lo largo de todas las decadas y estilos,en cambio la influencia Purple esta acotada a un reducido estilo....y por supuesto fueron la excusa perfecta para el aberrante Power Metal.
En cuanto a AC-DC,de un tiempo a esta parte...un circo.

Amen.
Aunque yo si soy fan de metallica, un buen fan XD
Subir
mrangushammet
#21 por mrangushammet el 04/06/2011
vidalsh escribió:
metallica rock?

para mi metallica son los ASESINOS del rock...

nunca me han gustado ni jamas me gustaran...

trataron de establecer otros esquemas diferentes que no venian ni del blues ni del rock y se metieron en un berenjenal que nadie sabe ni por donde empieza ni por donde acaba...

no digo que sean malos...

pero para mi los metallica supusieron la muerte del rock como tal...

para mi rock eran los ac/dc, jevis los judas, y hard rock los purple...

de ellos, quizas los purple fueron los que crearon los mejores esquemas de la musica hard rock que existe...

yo odio a los metallica porque ni su madre saben lo que tocan, y luego a partir de ellos la musica jevi se ha convertido en algo asi como la musica bakalao...

ahora segun uno aporrea la guitarra hay mil estilos para catalogarlo, si es muy rapido es trash metal, si es mas melodico powerjevipop, si es mas siniestro dead metal...

y si es muy vago y se toca los cojones fumando porros, fijo que es un reggae...o reageton si es pijo vayase usted a saber...

putos mierdas de los metallica, nunca me han gustado y crearon un estilo que nadie es capaz de seguir esa mierda...

los metallica ni son rock ni jevis ni nada...son mierda a parte...

en cuanto eso quede claro, entonces el rock podra avanzar y no morir de pijo...


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices ni con cómo lo dices.
Metallica surgió cuando empezaron grupos como Motley Crue y demás grupos glam y era lo que por aquel entonces sonaba, Metallica llegó y nos libró de todos esos grupos (que si dices que Metallica son pijos no sé cómo calificarías a estos otros...) y sus primeros discos son de todo menos pijos (Kill 'em all, Ride the Lighting, Master of puppets, And Justice for all...), luego si que es cierto que bajaron bastante el nivel e hicieron cosas de lo más raras, pero en mi opinión eso no les quita ningún mérito.
Subir
Miralles94
#22 por Miralles94 el 04/06/2011
Qué panda de lectores más extraños que tiene esa revista. ¿Metallica la mejor? Bueno, es quizá lo menos discutible de ese top 10, pero es que ver a Green Day por encima de Iron Maiden y a gente como Linkin Park o Blink 182 por delante del 'madman' sólo me produce carcajadas xD.
Subir
IroN
#23 por IroN el 04/06/2011
No se a mi metallica, mira que me gustan los primeros discos, pero no la considero la mejor banda de rock de la historia, para mi, aunuqe la gente casi me pega al decirlo, mejor banda es, fue y sera, megadeth, prinicpalmente porque los dos primeros discos de metallica estaban casi compuestos por mustaine cosa que le quita algo de merito al grupo en si, pero bueno es como las listas de los mejores guitarristas de la historia, un rison de lista V.V
Subir
darthtiger
#24 por darthtiger el 04/06/2011
¡Vaya lista! No me convence.
Lo primero que habría que ver si sólo se incluyen grupos de Rock y Hard Rock, y si también se meten grupos de Heavy Metal y similar.

Mi top ten (1980-2011):

1. Iron Maiden
2. Metallica
3. Pantera
4. Van Halen
5. Guns'N'Roses
6. Def Leppard
7. U2
8. Megadeth
9. Pearl Jam
10. Slayer

No incluyo a ACDC, Queen, The Rolling Stones, Aerosmith, Kiss, Judas Priest o The Clash porque para mi su mejor época fue en los años 70.
Me dejo grupos, pero es más por preferencias personales que por otro motivo.

Las bandas incluidas en ese top ten de Kerrang pues para mí son buenos grupos, pero quitando Metallica y quizás Ozzy el resto para mi no son potenciales top ten.
Y eso que Linkin Park, My Bloody Valentine o Green Day me gustan pero no son de mis favoritos.

Antes incluiría grupos como Garbage, Oasis, Nirvana, Sonic Youth, The Cure, Helloween, Sepultura, REM, Radiohead, Masterplan, Mastodon, White Stripes, Red Hot Chili Peppers, Motley Crue, Diamond Head, Queens Of The Stone Ages, NIN,
Turbonegro, Whitesnake, System Of A Down, Accept, Dream Theater
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo