Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia.
Ni que osotros nunka hubieseis dao la nota , y si yo estoy dando la nota no vas a ser tu ni kualkiera el que me lo diga si no un administrador que me mande a la calle.
Me voy de este foro
si tiene solos ya es ganancia.... por que lo anterior fue una groseria
Señores no se quemen con el niño , miren la edad, jajajajaj se creee q se come el mundo , por cierto este es mi post numerooooo, ui no lo sse, pero son pocos q conste jajajajajaja,,,,, y bueno con respecto a metallica, son los putos amos, fui a verlos a Getafe, y bueno , cuando vuelvan repito ,,,,,, engaaaaaa a cuiarseeee knijos
No, no me komo el mundo pero por lo menos cuando voy a un sitio en el que kiero aprender y en el que no me rio de nadie, no me gusta vaya la gente se mofe de una tonteria que e puesto, apuesto a que si cualkier celebridad del foro pone una tonteria de este tipo no van los demas a mofarse, pero komo el xaval con dos comments kiere komerse el mundo...
Dejale, al fin y al cabo mira su edad...(ni que tu nunca hubieses sido joven, y seguro que tu si que decias tonterias)
Mañana voy a despedidas vayan si kieren reirse de cualkier frase que ponga, ( al fin y al cabo soy neofito, y por lo tanto imbecil y encima soy joven por lo tanto estupido)
AAA POR CIERTO Y SI HAY ALGO KE NO IMPORTA A NADIE IEPA ES SI ESA PUTA PALABRA EXISTE, NO SEAS PELOTERO JODER. Y DEJA DE REIRLE LAS GRACIAS A LOS MISMOS