El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

Dani
#25 por Dani el 17/06/2008
pero que mamones que sois. :D
Subir
Rubio
#26 por Rubio el 17/06/2008
gonner escribió:
A que viene eso rubiolus:mad:

Novatadas akqui las justas


Tranquiilo majo, relajate :brindis:
A nadie le interesa que fuese tu segundo mensaje...postea y no des la nota que para eso ya estamos Iñigo y yo :risa:
Subir
gonner
#27 por gonner el 17/06/2008
Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia.

Ni que osotros nunka hubieseis dao la nota , y si yo estoy dando la nota no vas a ser tu ni kualkiera el que me lo diga si no un administrador que me mande a la calle.

Me voy de este foro
Subir
iepa
#28 por iepa el 17/06/2008
tu te lo pierdes chaval :saludo:


Iñigo escribió:
Este es mi post dosmilesimononingentesimosexagésimo.

Que ilusión! :risa:


esa palabra existe? joder... :ok:
Subir
picardias
#29 por picardias el 17/06/2008
slot4x4 escribió:
Osea que pinta bien, no? Me parece que en el electric no tocaron nada de este disco, no?


No tocaron nada por desgracia, en cambio, otros grupos como Offspring si que nos dejaron escuchar temas nuevos.

Lo que si nos dijeron es que volverían por aquí para la gira del nuevo disco, ya estoy contando los días!! :aplausos:
Subir
iepa
#30 por iepa el 17/06/2008
eso es lo que dijeron si, que volverian el año que viene. yo tambien lo estoy deseando. ojala vengan antes. era mi primer concierto de metallica y estuvo bien! en el electric eché de menos sanitarium, the unforgiven y por supuesto, que no comenzaran con blackened! pero ya nunca empiezan con blackened :(
Subir
rub
#31 por rub el 17/06/2008
gonner escribió:
Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia


Menos mal que no dijo "Este es mi post Nº 5" porque si le llegan a decir lo que tocaba pa mi que se caga en nuestra puta madre y nos denuncia o algo asi...

Joder que humos gasta la gente macho xDDDDDDDDDDDDDD

Ah y si, creo que el nuevo de Metallica molara algo mas que el st anger, aunque no sea muy dificil...:risa:
Subir
Phrenetic
#32 por Phrenetic el 17/06/2008
gonner escribió:
Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia.

Ni que osotros nunka hubieseis dao la nota , y si yo estoy dando la nota no vas a ser tu ni kualkiera el que me lo diga si no un administrador que me mande a la calle.

Me voy de este foro


Ale majo, que te vaya bonito, y cambia ese carácter que la vida son dos días para estar mosqueado...:brindis:
Subir
Leo Cerdan
#33 por Leo Cerdan el 17/06/2008
gonner escribió:
Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia.

Ni que osotros nunka hubieseis dao la nota , y si yo estoy dando la nota no vas a ser tu ni kualkiera el que me lo diga si no un administrador que me mande a la calle.

Me voy de este foro


que carácter el niño!
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 18/06/2008
si tiene solos ya es ganancia.... por que lo anterior fue una groseria
Subir
Rafasemper
#35 por Rafasemper el 18/06/2008
Señores no se quemen con el niño , miren la edad, jajajajaj se creee q se come el mundo , por cierto este es mi post numerooooo, ui no lo sse, pero son pocos q conste jajajajajaja,,,,, y bueno con respecto a metallica, son los putos amos, fui a verlos a Getafe, y bueno , cuando vuelvan repito ,,,,,, engaaaaaa a cuiarseeee knijos
Subir
gonner
#36 por gonner el 18/06/2008
No, no me komo el mundo pero por lo menos cuando voy a un sitio en el que kiero aprender y en el que no me rio de nadie, no me gusta vaya la gente se mofe de una tonteria que e puesto, apuesto a que si cualkier celebridad del foro pone una tonteria de este tipo no van los demas a mofarse, pero komo el xaval con dos comments kiere komerse el mundo...

Dejale, al fin y al cabo mira su edad...(ni que tu nunca hubieses sido joven, y seguro que tu si que decias tonterias)

Mañana voy a despedidas vayan si kieren reirse de cualkier frase que ponga, ( al fin y al cabo soy neofito, y por lo tanto imbecil y encima soy joven por lo tanto estupido)

AAA POR CIERTO Y SI HAY ALGO KE NO IMPORTA A NADIE IEPA ES SI ESA PUTA PALABRA EXISTE, NO SEAS PELOTERO JODER. Y DEJA DE REIRLE LAS GRACIAS A LOS MISMOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo