El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

mauri
#37 por mauri el 18/06/2008
creo que este CD me lo voy a comprar a ver que tal,ojala vale que valga la pena...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#38 por Thaizir el 18/06/2008
Hay suena muy bien... es muy clasico xD!

solo hablan para causar polemica
Subir
Dani
#39 por Dani el 18/06/2008
Rubiolus escribió:
Tranquiilo majo, relajate :brindis:
A nadie le interesa que fuese tu segundo mensaje...postea y no des la nota que para eso ya estamos Iñigo y yo :risa:


Rubio, a mi me interesaba que fuese su segundo mensaje.
Subir
javimetalzor
#40 por javimetalzor el 18/06/2008
Creo que sus formas no han sido las correctas pero pienso que tiene razon.
Subir
itxait
#41 por itxait el 18/06/2008
gonner escribió:
Metallica ultimamente se a estado adaptando a la moda de la epoca para vender mas discos, la fama les corrompio el el st anger se pasaron al nu metal ese de mierda pero los fans del heavy metal y el thras ya les calaron.


Hombre a mi me gustaron Metallica (en los 80) y la bandas del momento, es decir soy uno de esos "fans del heavy metal y el thras" pero casualmente también me gusta el "nu metal ese de mierda" al igual que el hardcore de mierda. el metalcore de mierda y demás estilos que a los "fundamentalistas del metal" os parece de mierda, y calificar al St. Anger de nu metal (disco que tras dos escuchas salió de mi casa por la ventana) es un insulto para el estilo, y para bandas consagradas y muy respetables de dicho movimiento (me refiero al "nu metal de mierda").
Entiendo que para muchos, es muy dificil ser lo suficiente abierto de mente como para poder asimilar mas de un par de estilos a la vez, pero como mínimo, a los que nos gusta un poco de todo, empezando por la música, nos merecemos un algo de respeto. Antes de ir por la vida de super fan del metal y detractor de todo lo moderno ("eso debe ser cosa de brujería, a la hoguera con los nuevos estilos") aprende a escribir thrash.:mad:

Siento el calentón, pero estoy hasta la polla de los "metaleros de verdad". A ver si ahora después de mas de veinte años escuchando metal, en todas sus vertientes, tengo que aguantar a adolescente diciendome que es, y que no es metal. Y que para ser "jevy de los buenos" tengo que usar dos litros de suavizante, ir por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda mientras arrastro a una vikinga por los pelos.
Subir
Dani
#42 por Dani el 18/06/2008
gonner escribió:
Anda y que os den por culo me piro de guitarristas.info pa un mensaje que dejo en presentaciones me dejan un solo comment y ahora en el segundo y van los graciosillos y hacen la puta gracia.

Ni que osotros nunka hubieseis dao la nota , y si yo estoy dando la nota no vas a ser tu ni kualkiera el que me lo diga si no un administrador que me mande a la calle.

Me voy de este foro


Pues así con la tontería ya llevas seis mensajes tío!!

:brindis:
Subir
Leo Cerdan
#43 por Leo Cerdan el 18/06/2008
dvinuesa escribió:
Pues así con la tontería ya llevas seis mensajes tío!!

:brindis:


es raro, como dijo que se iba de este foro, pero sigue sumando post :risa:
Subir
rub
#44 por rub el 18/06/2008
Itxait escribió:
Siento el calentón, pero estoy hasta la polla de los "metaleros de verdad". A ver si ahora después de mas de veinte años escuchando metal, en todas sus vertientes, tengo que aguantar a adolescente diciendome que es, y que no es metal. Y que para ser "jevy de los buenos" tengo que usar dos litros de suavizante, ir por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda mientras arrastro a una vikinga por los pelos.


De cabeza a las frases celebres...

Y tios, 6 mensajes, es que no os dais cuenta de que quiere conquistarnos poco a poco, no os dais cuenta???:shock:
Subir
gonner
#45 por gonner el 18/06/2008
Pues si no me e idoes por ver las reacciones que teniais, pero segun veo seguis regodeandoos en vuestra crapulencia e hipocreisa, en la que un tio os dice que os tiene que importar y que os tiene que acer gracia o no.

Javi metalzor tienes toda la razon, pero estoy arto de que siempre en los foros haya que bailarles el agua a los mismos que tienen 1000 y piko comments por trollear.

A itxais respeto el nu metal otra cosa es que no me guste, yo al menos vivo en un pais con libertad de expreion y nadie te obliga a creerme lo que diga.

Y si kiero me kedo y si kiero poner mas comments los pongo xatos:saludo:
Subir
samuelg
#46 por samuelg el 18/06/2008
gonner escribió:
Pues si no me e idoes por ver las reacciones que teniais, pero segun veo seguis regodeandoos en vuestra crapulencia e hipocreisa, en la que un tio os dice que os tiene que importar y que os tiene que acer gracia o no.

Javi metalzor tienes toda la razon, pero estoy arto de que siempre en los foros haya que bailarles el agua a los mismos que tienen 1000 y piko comments por trollear.

A itxais respeto el nu metal otra cosa es que no me guste, yo al menos vivo en un pais con libertad de expreion y nadie te obliga a creerme lo que diga.

Y si kiero me kedo y si kiero poner mas comments los pongo xatos:saludo:


¿En qué idioma escribes?¿Es klingon o alguno de sus dialectos? :roll:
Subir
gonner
#47 por gonner el 18/06/2008
Me parece que se entiende claramente.

No hace falta ser un genio...
Subir
Dani
#48 por Dani el 18/06/2008
Itxait escribió:
para ser "jevy de los buenos" tengo que usar dos litros de suavizante, ir por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda mientras arrastro a una vikinga por los pelos.


Eso es que eres un vendió Itxait.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo