gonner escribió:
Metallica ultimamente se a estado adaptando a la moda de la epoca para vender mas discos, la fama les corrompio el el st anger se pasaron al nu metal ese de mierda pero los fans del heavy metal y el thras ya les calaron.
Hombre a mi me gustaron Metallica (en los 80) y la bandas del momento, es decir soy uno de esos "fans del heavy metal y el thras" pero casualmente también me gusta el "nu metal ese de mierda" al igual que el hardcore de mierda. el metalcore de mierda y demás estilos que a los "fundamentalistas del metal" os parece de mierda, y calificar al St. Anger de nu metal (disco que tras dos escuchas salió de mi casa por la ventana) es un insulto para el estilo, y para bandas consagradas y muy respetables de dicho movimiento (me refiero al "nu metal de mierda").
Entiendo que para muchos, es muy dificil ser lo suficiente abierto de mente como para poder asimilar mas de un par de estilos a la vez, pero como mínimo, a los que nos gusta un poco de todo, empezando por la música, nos merecemos un algo de respeto. Antes de ir por la vida de super fan del metal y detractor de todo lo moderno ("eso debe ser cosa de brujería, a la hoguera con los nuevos estilos") aprende a escribir thrash.
Siento el calentón, pero estoy hasta la polla de los "metaleros de verdad". A ver si ahora después de mas de veinte años escuchando metal, en todas sus vertientes, tengo que aguantar a adolescente diciendome que es, y que no es metal. Y que para ser "jevy de los buenos" tengo que usar dos litros de suavizante, ir por la vida en una "harley" sin camiseta, con un hacha a la espalda mientras arrastro a una vikinga por los pelos.