Nuevo disco y guitarra de Slash

Greaser
#25 por Greaser el 14/02/2022
3000 pavos se quedan cortos al lado de los 9000 pavos de la signature de Mike Ness.

En cuanto al disco, pese a que me ha gustado, lo veo el más flojo con diferencia de los 4 que ha sacado con Miles Kennedy. Además también es el más corto, con tan sólo 10 temas. Me esperaba un disco un poco más largo, teniendo en cuenta que se coció en el confinamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 14/02/2022
Yo es que el mes que no sale una guitarra nueva de Slash me siento como raro, como que me falta algo...
Subir
4
Rockdrigo
#27 por Rockdrigo el 15/02/2022
#24
Me pasó lo mismo. Suenan muy bien. Diría que demasiado. Me falta ese toque más "crudo" del directo.
Pero bueno, vaya por delante que me gusto mucho.
Subir
Achtung
#28 por Achtung el 15/02/2022
A mí Slash cada vez me recuerda más a una maruja
Subir
MajorTom
#29 por MajorTom el 15/02/2022
Se ha filtrado una imagen de la signature de Slash prevista para el 2048...

510d9dfd2911b61052fe5b6d43db0-2770714.jpg
Subir
1
jaimebcn
#30 por jaimebcn el 15/02/2022
Otra Les Paul "corriente" que se convierte en una signature más.:orden:
Están haciendo signatures de absolutamente todo (Epiphones también, a ver que tarda en salir esta en la línea Epiphone). Debe ser que es lo que da billetes ahora y lo están explotando al máximo. Bajo mi punto de vista lo están hipercomercializando todo hasta el punto que empiezo a ver la empresa como una marca en sí más que una empresa que fabrica guitarras para guitarristas.

Saludos,
Subir
Pink
#31 por Pink el 15/02/2022
jaimebcn escribió:
empiezo a ver la empresa como una marca en sí más que una empresa que fabrica guitarras para guitarristas.
Lo siento, pero esto me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido como MUY obvio.

¿Soy el único que ya lo pensaba desde hace tiempo?
Subir
Pink
#32 por Pink el 15/02/2022
#31 PD: Y no soy hater de Gibson, para nada. Nunca he tenido una por dos razones:

1) Por pobre
2) Y porque a nivel prestaciones otras marcas (Maybach, Tokai) me han compensado más

Pero me encantan las Gibsons, claro. Es la puñetera marca que inventó la ES-175, la L-5, la ES-350, la ES-335, la Flying V, la SG, la Firebird, la Explorer, la Lespol, las PAFs..

Pero eso fue hace mucho, muuuuucho tiempo en una galaxia muy, muuuuuuy lejana.

Ahora lo único que inventan son signatures de Slash y de Joe B. Sí, ES una marca como la copa de un pino, y se la pelan los guitarristas en su amplia mayoría (a no ser que se llamen Slash o Joe B., y no me refiero a Joe Biden ni a Joe Burrow precisamente..)
Subir
Paco
#33 por Paco el 15/02/2022
Pink escribió:
Lo siento, pero esto me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido como MUY obvio.
¿Soy el único que ya lo pensaba desde hace tiempo?

No eres el único. Mucho valor de marca, mucho legacy, mucha historia, a mí me resulta cansino...

Yo ya cuando sale el CEO de la empresa con Kirk Hammett porque han encontrado la LP que tiene el nº de serie inmediatamente anterior a la guitarra de Peter Green... ¿Qué interés puede tener eso? Es que solo hablan de tonterías supinas.
Subir
jaimebcn
#34 por jaimebcn el 15/02/2022
Pink escribió:
Lo siento, pero esto me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido como MUY obvio.

¿Soy el único que ya lo pensaba desde hace tiempo?


Sí, es MUY obvio, no me he dado cuenta hoy. Pero de un tiempo a aquí para mí es algo muy flagrante, demasiado, tanto que desde mi punto de vista ha quedado totalmente desvirtuado. Ojo no soy para nada un "hater" (Sólo tengo Gibsons) pero tampoco me considero un "fanboy". Venden la experiencia más que el producto.

Pink escribió:
Ahora lo único que inventan son signatures de Slash y de Joe B. Sí, ES una marca como la copa de un pino, y se la pelan los guitarristas en su amplia mayoría (a no ser que se llamen Slash o Joe B., y no me refiero a Joe Biden ni a Joe Burrow precisamente..)


Cierto, ahora parece que es más bien una marca que genera signatures a cascoporro, sin sentido alguno. Pero esto debe de vender mucho si no no lo harían. En lo personal a mi ni me va ni me viene, no soy su público objetivo.

Respecto a lo de inventar, es volver al tema de siempre: Gibson intenta innovar con mayor o menor acierto y la mayoría se rasga las vestiduras, pone el grito en el cielo y claman crucifixiones en pos del histerismo histórico y el fuego a los cambios y el uso de nuevos materiales. Pero si sacan lo de siempre por contra la mayoría se queja de que no se innova.

Salud,
Subir
Paco
#35 por Paco el 15/02/2022
jaimebcn escribió:
Venden la experiencia más que el producto.

Y les va muy bien haciendo eso, ojo.
Los más profanos se creen a pies juntillas todas las tontadas de marketing, y el músico ya mira las cosas con lupa. Unos músicos se compran Gibson por la razón que sea o cualquier otra marca.
Pero ese marketing y esa "experiencia" no es para músicos, es para aficionadillos con rentas muy altas, que es donde está la pasta hoy.
Pero Fender hace lo mismo, que siempre hablamos de Gibson jajaja

Yo tengo una Gibson a día de hoy, que no venderé nunca, he tenido unas cuantas en mi vida. Tampoco soy un hater, pero su marketing veo que no va dirigido a mí.
Subir
Pink
#36 por Pink el 15/02/2022
#35 Si te aplaudo más me sangran las manos, Paco.

Excepto cuando criticas a Queen :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo