Nuevo disco y guitarra de Slash

Riemann
#13 por Riemann el 12/02/2022
Buena inversión por tres mil y pico euros, de aquí a cinco años están en Reverb a precio de Custom Shop.
Subir
Juan M.
#14 por Juan M. el 12/02/2022
Ufff... ¿a ninguno más os pasa que aún sintiendo cierta admiración por Slash y gusto por las paulas Gibson se os hace cansino hasta decir basta tanta signature de este tipo y tanto hilo sobre Gibson, Slash, signatures de guitars heores, etc.? :dormido:
Entre Slash, Bonamassa, y alguno más, no es de extrañar que la mitad de las maderas del planeta estén en peligro de extinción... Se han llevado todo el palisandro, el ébano y la buena caoba sólo para sus colecciones particulares y sus dichosas "guitarras signature"... :arbitro:
Y encima, a pagar cantidades infames de pasta adicional por el simple hecho de que lleve su nombrecito puesto por algún lado... :risa:.
En fin, llamadme rarito, pero nunca entenderé el fenómeno de las signature. Existiendo las mismas guitarras, prácticamente idénticas, pero sin la "firma" del guitar heroe de turno, por bastante menos dinero, me resulta incomprensible que haya quien prefiera las signature, pero para gustos, colores... :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
2
dON pERFECTO iDIOTA
#15 por dON pERFECTO iDIOTA el 12/02/2022
https://www.youtube.com/watch?v=ZFtNNFFc4Qk

Por si alguien se lo perdió, ayer cuando vine del curro y encendí la tv, estaban con esto y la verdad me engancho, lo vi casi entero.

https://www.youtube.com/watch?v=X2fzVi5O3_o nada más escuchar la primeras notas de esta canción, no me pude quitar de la cabeza "hijos de Cain de Baron Rojo",

En cuanto a la guitarra una más, no soy de standard, a mi me pierden las custom, por lo la guitarras de Slash no me quitan el sueño, pero una que tenía Gilby que estaba hecha polvo ... quien la tuviera.
Saludos
Subir
MajorTom
#16 por MajorTom el 12/02/2022
Juan M. escribió:
Ufff... ¿a ninguno más os pasa que aún sintiendo cierta admiración por Slash y gusto por las paulas Gibson se os hace cansino hasta decir basta tanta signature de este tipo y tanto hilo sobre Gibson, Slash, signatures de guitar héroes, etc.?


Totalmente de acuerdo pero si Gibson saca estas guitarras es porque saben que habrá insensatos que correrán a comprárselas en cuanto salgan. Además hacen poquitas y así la demanda será superior a la oferta, con lo que se revalorizan rápidamente. Como decía aquel mangui... Es el mercado, amigo...
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 12/02/2022
#16
Pues también llevas razón en ello. Pero me refería más a lo cansino de tantos hilos al respecto el foro sobre estos temas que al hecho de que saquen guitarras signature una tras otra, que obviamente, si lo hacen, es porque saben que tienen mercado y las venderán, así sea a precio de oro molido...
Eso sí, como guitarrista, todos mis respetos y admiraciones para con Slash. Siempre me pareció uno de los grandes (quizás no un top 10, pero sí un fabuloso guitarrista).
Subir
Apodo
#18 por Apodo el 12/02/2022
Juan M. escribió:
Ufff... ¿a ninguno más os pasa que aún sintiendo cierta admiración por Slash y gusto por las paulas Gibson se os hace cansino hasta decir basta tanta signature de este tipo y tanto hilo sobre Gibson, Slash, signatures de guitars heores, etc.?


Ya que preguntas, a mí se me hace más cansino este tipo de comentarios en ese tipo de hilos. No veo problema en que quien quiera recomendar Schecters y Harley Bentons a diestro y siniestro tenga su espacio para ello y quien quiera hablar de Gibson, Slash, signatures de guitars heroes o lo que sea también tenga su espacio. Lo que no suele verse es a los segundos metiéndose donde/con los primeros. Al revés por desgracia sí.

MajorTom escribió:
si Gibson saca estas guitarras es porque saben que habrá insensatos que correrán a comprárselas en cuanto salgan


:rolleyes:
Subir
5
Jureweah
#19 por Jureweah el 12/02/2022
Tal como está el panorama, puede ser una buena inversión. Unidades limitadas y Slash de por medio es una buena combinación para ello... eso sí, no pierdas la pegatina (aunque quede horrible).
:risa:
Subir
El Fary
#20 por El Fary el 12/02/2022
Vaya, otra más. Por lo menos esta a un precio asequible
Subir
1
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 12/02/2022
Lo repito al igual que en el artículo de portada...el que ponga el 4 en la tapa irá al infierno...que horror....no todos pueden ser Nuno
Subir
2
Sandman
#22 por Sandman el 12/02/2022
Pues a mí en rojo me gusta, sin pegatina. Lo que pasa es que me da un poco de repelús hacerle publicidad a Slash, pero la guitarra me parece cojonuda y muy bonita.
Subir
disperso
wotan747
#24 por wotan747 el 12/02/2022
#23

Yo lo ví ayer "en directo" en general me gustó. Pero está tan producido el sonido que a veces daba más la sensación de videoclip que de un directo. Prefiero menos intervención y procesamiento en el directo, la verdad.

Y me sorprendió que siendo la guitarra que promociona el disco no saliera a tocar con esta edición que aquí se presenta en ninguna canción. Hubiera sido un detalle.

Está claro que el va a seguir tocando con sus guitarras de siempre, pero otras veces si que tiene el detalle de dejarse ver algunas canciones con la guitarra que haya salido en cuestión a modo de promoción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo