Nuevo disco de AC/DC con Axl de vocalista!

Roberto
#37 por Roberto el 08/02/2018
Que más da con que nombre saquen el nuevo disco.
Mancillar el nombre de ac/dc? Vamos, a mi esas cosas me importaban cuando tenía 15 años.

Siguen con ese nombre porque vende mucho más que si se inventan uno nuevo.
Hacen bien.

Lo único que me importa es si el disco me va a gustar o no.
Y eso se verá cuando lo saquen.

Si me gusta pues de lujo.
Si no me gusta, que lo compre otro.
E ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferthunder
#38 por ferthunder el 08/02/2018
Pues hombre, sacar un disco con canciones nuevas no sé, pero desde luego se podrían pasar el resto de su vida tocando sólo las canciones que ya tienen y no pararían de llenar estadios.
Subir
Jose Miguel
#39 por Jose Miguel el 08/02/2018
#37

Hombre, dormir vamos a dormir todos muy bien, se llamen ACDC o "patata frita", pero como esto está para opinar, pues opinamos..... :)

Ojala sea un discazo chavales!! Pero estas cosas siempre suelen acabar igual, un par de videos en MTV con Axel y Angus posando un poco y de canciones con alma que te atrapen, na de na!

Saludos!
Subir
bocasucia
#40 por bocasucia el 08/02/2018
Perrygoround escribió:
Los pusilánimes que hablan de dejarlo para cuidar margaritas en el hogar del jubilado, psé, eso no va conmigo,


El Sr. Angus Young es libre y se merece hacer lo que le salga de dentro, porque se lo ha ganado, faltaría más.
Si quiere llamarse Ac/Dc o The Young Band o como le de la gana, no hay inconveniente.
Los pusilánimes serán libres para comprar sus discos, asistir a sus conciertos o comprar sus tazas de café,
Por cierto, creo que tratar de pusilánimes a los que no comulgan (o comulgamos) con la nueva deriva de la banda no es lo más acertado.
Si discutimos sobre el tema me parece correcto, si empezamos con insultos elegantes ....yo paso.
Saludos.
Subir
Perrygoround
#41 por Perrygoround el 08/02/2018
No tacho de pusilánimes a quienes no comulgan con la banda, sino a quienes dicen que no se puede tocar rock a partir de cierta edad. Y no es un insulto, es una palabra con un significado concreto que creo que se adapta perfectamente a la gente que piensa así.
Quien se de por aludido y además se sienta ofendido, es cosa suya, no mía.
Un saludo.
Subir
Warf
#42 por Warf el 08/02/2018
Cuestión de etiqueta.. ACDC nos duele a muchos porque significa mucho.. hubiera sido mejor llamarlo un nuevo disco de GNR con Angus a la guitarra.. :L:
Subir
bocasucia
#43 por bocasucia el 08/02/2018
Perrygoround escribió:
Quien se de por aludido y además se sienta ofendido, es cosa suya, no mía.


Ya, eso está claro, el problema es del que se da por aludido.

De todos modos creo que nadie ha dicho que a determinadas edades no se puede seguir tocando o hay que jubilarse de la música (o yo no lo he leído).
Que escucharé el disco, por supuesto y si lo considero bueno (al fin y al cabo, esto es una cuestión de gustos) me la envainaré y me pondré colorado.
Con 15 era incondicional, ahora con casi 48 soy un pelín más escéptico, más crítico y, últimamente, muy cascarrabias.
Saludos
Subir
culebra
#44 por culebra el 08/02/2018
Siempre nos quedarán cosas como Éstas:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo