Nuevo disco de AC/DC con Axl de vocalista!

alex
#13 por alex el 07/02/2018
Sinceramente no me acaba de convencer para nada. Cuando eran mejores tiempos....
Subir
withthc Baneado
#14 por withthc el 07/02/2018
A mí Axel me encanta , me ocurre lo contrarios que a la mayoría.... no me gustaba Brian, me gustaba Bon...

Imagino que es mismo proceso que pase yo con la banda cuando murió Bon y llego “el Nuevo “ el que estáis pasando vosotros con Axl...

Love ACDC!
Subir
celvira
#15 por celvira el 07/02/2018
Brian siempre me ha caido bien porque le ha tocado lidiar con el sambenito de Bon Scott. Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si Bon Scott no hubiera muerto en el zenit o si con el caracter que tenia, hubieran durado 35 años.

Axel no me gusta pero pinta que es eso o AC/DC mueren. No estan para reponerse, sino para mantenerse con alguien de ciertas garantias. No los habria visto en Sevilla pero lo hizo muy dignamente y ahora me lo pensaria.
Subir
Jose Miguel
#16 por Jose Miguel el 07/02/2018
#15

A ver, ACDC está ya muerto, solo queda ANGUS!! Reponerse?? Mantenerse?? Quien?? Angus??

Hacer una nueva banda con el mismo nombre no cambiará eso, vuelvo a poner el ejemplo de Guns And Roses cuando Axel se quedó solo.

Te podrá gustar mas o menos Brian o Bon, pero lo que no se puede discutir es que con Brian Johnson ACDC ha tocado el cielo como nadie, Back in Black, interpretado por Brian Johnson, segundo álbum mas vendido de la historia de la música. Con Bon Scott, no sabemos si eso hubiera sido así.

Saludos
Subir
celvira
#17 por celvira el 07/02/2018
Jose Miguel escribió:
A ver, ACDC está ya muerto, solo queda ANGUS!! Reponerse?? Mantenerse?? Quien?? Angus??


Cuando murio Bon Scott, AC/DC estaban en ascenso, no eran la banda de ahora. Apostaron por un cantante que no conociamos ninguno y subieron. Ahora no estan para apostar por nadie desconocido y ver si crece, sobre todo porque les queda nada y porque falta Malcom, Cliff y Brian.

Habra que ver que disco sacan.
Subir
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 07/02/2018
Que haya gente que le pretendar dar a Angus Young lecciones de lo que son AC/DC no deja de causarme asombro.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 07/02/2018
#18

AC/DC son lo que son gracias a una inquebrantable fe en los principios más básicos de camaradería y estar juntos a duras y maduras, amén de trabajo incansable y oficio como casi ninguna otra banda en la historia.
Ese espíritu parece tambalearse ante la nueva situación, está claro que Angus (joder Angus Young) es mucho Angus, podría decirse mi guitarrista favorito, pero no es menos cierto que Malcolm, Rudd, Williams y Johnson eran AC/DC también. Se lo ganaron a pulso. Fíjate bien que de 5, solo queda uno, ok el más icónico si quieres.

Muchos hubiéramos esperado que tras el deceso de Mal y la retirada de los otros, AC/DC acabara, precisamente por hacer honor a esa leyenda y a esos principios. Entonces una soberana banda se hubiera retirado en lo más alto.

Ahora, por mucho que el resultado sea aceptable, lo que se quedará para la posteridad será algo válido o menos válido, pero totalmente fuera de lo que fue y ha sido AC/DC.

Yo creo que hay que saber retirarte y reciclarte te llames como te llames. PERO hay personas que se han ganado el derecho a hacer lo que le salga de sus partes también por otro lado. En cualquier caso yo tengo mi opinión, me quedo con lo que me quedo, y ya decidiré si compro disco, si voy a un show o lo que sea.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#20 por Tom Tom Tombola el 07/02/2018
Angus parece, y dios quiera que me equivoque, en una deseperación por mantener AC/DC como una corporación que tiene que seguir funcionando y creciendo. A mi me tiene confuso.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#21 por Tom Tom Tombola el 07/02/2018
#16
El 80% del "Back in Black" estaba compuesto cuando palmó Bon (de largo el mejor cantante y letrista de la banda, y uno de los mejores de la historia, al menos para mi), y ya se había discutido la producción etc etc. Por eso fue todo tan rápido y tan bien. Jona lo hizo que te cagas, a mi también me gusta pero bueno, si escuchas "Night Prowler", "Touch too much", "Rock n roll dammation" o algo sublime como "Ride on" te das cuenta de la diferencia y en que liga jugaba cada uno.
Cierto que nadie puede saber como hubiera ido.

Con Brian Johnson, AC/DC no superó nunca el "Back...", con Bon hicieron tres discazos de aupa de calidad muy cercana entre ellos..
Subir
Perrygoround
#22 por Perrygoround el 07/02/2018
Tom Tom Tombola escribió:
AC/DC son lo que son gracias a una inquebrantable fe en los principios más básicos de camaradería y estar juntos a duras y maduras, amén de trabajo incansable y oficio como casi ninguna otra banda en la historia.

¿En serio?¿Sabías que han tenido 4 vocalistas, 6 bajistas y 10 baterías diferentes?¿Eso es un grupo que se basa en los principios más básicos de la camaradería y estar juntos a las duras y a las maduras?
Oye, si alguno os habiais montado esa película en la cabeza, pues entiendo el berrinche. Pero nada más lejos de la realidad. AC/DC siempre fueron una empresa que trató a todos los músicos que pasaron por la misma como a empleados asalariados, a los que les pagaban por su utilidad al grupo.
Por ejemplo, Mark Evans se fue por problemas con los hermanos y a Cliff Williams lo contrataron entre otras cosas porque era guapo y pensaban que así conseguirían atraer a más público femenino.
Hasta se rumoreaba que cuando Bon falleción Malcom y Angus ya no estaban muy contentos con él.

Que alguno diga: AC/DC era la visión empresarial de Malcom Young y sin él la empresa no es lo mismo. Pues puedo entenderlo. Pero lo de la camaradería, en AC/DC, un grupo por el que han pasado 23 músicos diferentes, no cuela más allá de la que tuviesen entre los dos hermanos.
Subir
rioj
#23 por rioj el 07/02/2018
Pero bueno que mas da. Ahora mismo de ACDC hay lo hecho hasta ahora y a partir de ahi , de momento no hay nada.

Si deciden hacer algo pues eso estara a la disposicion de quien lo quiera oir, y quien no , estara en las mismas que hoy mismo , 7 de febrero del 2018. Ni va a empeorar ni a mejorar lo hecho hasta ahora , sera algo nuevo que actualmente no existe. Los fans no pierden nada en ninguno de los casos y si gusta pueden ganar algo. Dejad a la gente trabajar, jejejejej.

Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 07/02/2018
#22

Si crees que a partir de la formación clásica un grupo de esas características no se aguanta sin camaradería y apoyo mútuo estas muy equivocado. No se si has estado en alguna banda... con 4 tios más en una furgo para arriba y para abajo... uf. Una cosa es que hayan pasado por vicisitudes y otra que tu visión sea la correcta interpretación. Ponte años y años y giras y giras.... solo aguantas por oficio. Es más lo dicen ellos mismos en alguna entrevista, todos. Nadie se calla, todos hablan. Por Phil Rudd hicieron todo lo posible, lo rescataron mil y una veces hasta que no se ha podido. Con Simon Wright le perdonaron lo que no está escrito hasta el límite de no retorno. He visto y leído todo lo que pueda haber sobre AC/DC, te lo aseguro. El que ha dado la talla siempre ha tenido un puesto asegurado en la banda. Eso es unión, cuidado y camaradería.

Otra cosa muy diferente es que Malcolm o Angus estén para bromas y chorradas de nadie. Persona que no tenía claro hacia donde querían ir, a tomar por culo. Evans era un completo papanatas. Williams entró en la banda porque les aportaba un porte más dinámico.. y a la tour manager le encantó su acento inglés y su saber estar, les convenció de que su tranquilidad y estabilidad les iría bien. Esa es la realidad, luego están los rumores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo