Nuevo disco de AC/DC con Axl de vocalista!

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 07/02/2018
#23
Saludos!
Subir
celvira
#26 por celvira el 07/02/2018
A estas alturas Angus se ha ganado el derecho de hacer las pruebas que quiera y tampoco es un tio que no tenga ni idea de lo que se hace.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 07/02/2018
Mientras Angus tenga ganas de seguir haciendo música, tiene todo el derecho del mundo a seguir en ello, y seguir con el repertorio de AC/DC.

Cierto es que solo queda él de las formaciones míticas, y para mí sería más coherente renunciar a las siglas del grupo.

Pero como el público también es como es, otro nombre no vendería lo que vende AC/DC.

Nos nos guste o no, hoy en día es una marca comercial. A nivel mundial creo que es la banda con el directo más rentable, si no estoy equivocado.

Personalmente, creo que lo más coherente sería sacar disco y girar como AG/YG, incluso con la misma fuente de letra.

Dejaría muy claro lo que es, seguría vendiendo porque estaría claro que es lo que queda de AC/DC, y sería coherente con la nueva situación.

P.D.: Yo le tengo cariño a Brian Jhonson y su voz es inconfundible. Pero él también entro como sustituto de otra voz inconfundible, y bajo mi punto de vista, muuuuuuucho más carismática.

P.D.: A Axel ya lo pusimos (me incluyo) a parir cuando se anunción como vocalista de la gira mundial de AC/DC. A día de hoy ha callado muchas bocas (la mía incluida). Creo que merece un voto de confianza a la hora de grabar un nuevo disco.
Subir
Perrygoround
#28 por Perrygoround el 07/02/2018
#24 Estoy de acuerdo con esto que cuentas. Pero se reduce a esto: Angus y Malcom tenían muy claro lo que necesitaban y no estaban para bromas ni chorradas de nadie. Su continuidad con Axl, Stevie y Chris Slade, es exactamente lo mismo. Angus tiene muy claro que necesita un vocalista, un batería, un bajista y otro guitarrista que puedan salir de gira. Brian y Phil Rudd no pueden, Axl y Slade sí. Tan simple como eso. Y la misma camaradería que tenía con unos la tiene con otros. La cantidad de veces que ha salido Angus a tocar con Guns & Roses en esta gira, si hasta cuando fueron a Australia Angus les gastó una broma en el Aeropuerto. Pues esa camaradería continúa ahí, con Axl.
Por lo tanto, sigo sin ver diferencias entre esto y cuando siguieron con Brian tras morir Bon Scott, o cuando siguieron con Simon Wright tras irse Phil Rudd. Unos camaradas no pueden seguir, llama a otros. Siguen siendo AC/DC, la banda de los Young y 3 colegas más, que han ido rotando a lo largo del tiempo, si quieres verlo así.
Subir
bocasucia
#30 por bocasucia el 07/02/2018
No se yo.
Por supuesto, lo analizaré a fondo. Pero lo cogeré antes con pinzas, por si acaso.
Los últimos trabajos de AC/DC me han decepclonado bastante, así como toda la parafernalia de ediciones especiales, merchandising y demás zarandajas.
Dudo mucho que me impresione, pero bueno, nunca se sabe.
Digo todo esto habiendo sido un auténtico talibán en lo que a esta banda se refiere.
Axl? Tuvo su momento y actitud le sobraba (con GnR, me refiero), ahora mismo no creo que esté a la altura, bueno, ni él, ni Angus.
No me gusta la gente que "estira el chicle" de esa manera y acaban desvirtuando una marca (considero a AC/DC asi como a otras formaciones, como una marca, un legado y un patrón de referencia)
En algún momento habrá que dar carpetazo y dejar un buen recuerdo que sirva como base a nuevas bandas.
Y repito, hablo como un fan otrora incondicional.
Saludos.
Subir
bocasucia
#31 por bocasucia el 07/02/2018
Hostias!!! Mientras posteaba han baneado al vecino de arriba.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 08/02/2018
Metillico escribió:
Personalmente, creo que lo más coherente sería sacar disco y girar como AG/YG, incluso con la misma fuente de letra.


Me encanta la idea! Seria genial pero lo que tu dices.
Muy de acuerdo con tu post.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#33 por Tom Tom Tombola el 08/02/2018
#28
Bueno, así expuesto lo comparto más. Pero insisto Perry, macho hay situaciones en la vida que no las puedes manejar siempre a piñón fijo.
Llega un momento para todo y hubiera sido bonito ver terminar AC/DC tras la última gira con Brian. O hasta si quieres con Axl porque entiendo que habría compromisos y el hecho histórico.
Subir
Perrygoround
#34 por Perrygoround el 08/02/2018
Pues yo no entiendo a los que quereis jubilar a Angus prematuramente.
No hay nada más rockero que seguir grabando canciones y dando conciertos hasta que el cuerpo aguante. Y en esas está Angus, rockanrolleando sin parar. Yo sólo puedo aplaudirle con las dos manos y las orejas si hace falta.
Los que hablais de jubilaciones y tal ¿no será que sois vosotros los que os sentís demasiado viejos para el rock and roll?
Los pusilánimes que hablan de dejarlo para cuidar margaritas en el hogar del jubilado, psé, eso no va conmigo, mi rollo es el rock ;)
Prefiero el ejemplo de Angus. Eso es un rockero duro como el acero y correoso como el cuero curado.
A gente así, que no se rinde nunca, yo la veo y sólo puedo admirarla y tomar nota. Hay que vivir la vida hasta el final, que nunca se sabe cuando puede llegar. Retirarse a esperar la muerte, es la muerte en vida.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#35 por Tom Tom Tombola el 08/02/2018
#34
Hombre que se retire no, yo al menos no lo he dicho. La banda a mi si me hubiera gustado que hubieran dado carpetazo.
Desde cuando no hacen un disco gordo madre mia.
Esta conjunción de cosas pues no se... mejor acabar arriba.
Además la propia esencia de Angus..tio a cierta edad no puedes ir de colegial en grandes estadios. Yo lo veo ya ahí ahí. Él tiene una gran calidad como intérprete, claro que puede seguir tocando.
Neil Young o Van Morrison han tenido una madurez de gran nivel artístico. Especialmente Neil. Angus lleva décadas poco inspirado.
En fin. Esperemos y a ver.
Subir
Jose Miguel
#36 por Jose Miguel el 08/02/2018
Nadie ha hablado de jubilar a nadie. Yo lo que digo es :

ACDC ha muerto con Malcolm y me parece ridiculo que saquen un disco Angus y AXel con ese nombre.

Angus seguirá y por muchos años que le dure mejor para el, a mí artísticamente lleva años sin interesarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo