Nuevo ampli o monitores con ampli actual

Santiago .
#1 por Santiago . el 25/10/2020
Buenas a todos.
Soy un abuelo novato que justo lleva un año aprendiendo humildemente a tocar la guitarra.
Mi equipo es muy sencillo, un kit Epiphone de Guitarra tipo les paul con el ampli Epiphone Snakepit 15G.
La guitarra aún me sobra para años, pero el ampli veo que es muy limitado, especialmente cuando voy a clases de guitarra y me enchufo en los Marshall que tienen allí.
Estoy dándole vueltas a pedir a los reyes majos un ampli nuevo para tocar en casa (vivo en casa unifamiliar, no tengo problemas con vecinos), pero me surge una duda, y es que en alguna ocasión conecté la salida de auriculares del ampli a unos monitores de estudio que tengo (Creative CR4) y me da la sensación que suena bastante bién, aparte de mucho más volumen.
He mirado en el buscador y no he sabido encontrar respuesta a mi duda, pido disculpas por anticipado si es una consulta repetida.
¿Me aconsejais cambiar de ampli o la salida de auriculares+monitores es una solución aceptable?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 25/10/2020
Ampli nuevo. Y ya que vives en una casa date el gustazo de pillar el que quieras sin tener problemas de volumen.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 25/10/2020
Secundo la moción. Date una alegría con algo que te guste. Cuando disfrutas el ampli te motiva para tocar, que es justo lo que necesitas cuando estas empezando. Saludos
Subir
Santiago .
#4 por Santiago . el 25/10/2020
Pues gracias, la verdad es que es el tipo de respuesta que necesitaba :) ....aunque llevo muy poco tiempo, el GAS ya empieza a hacer efecto :unabirra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo