Nuevo amp para tocadas

pxnderon2
#1 por pxnderon2 el 21/08/2011
buenas quisieras saber si con un amp de 30w puedo tocar en citios pequeños en bares x ejemplo y quiero recomendaciones economicas de estos amp de 30w
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Newua97
#2 por Newua97 el 21/08/2011
Depende Si es valvular y bueno, yo creo que te alcanza tranquilamente, ah transistores no creo, o si te alcanzara tendrías que ponerlo bien al alto al volumen y eso a los amplis de transistores mucho no les gusta

Si te vas a comprar un valvular de 30w yo te recomendaría q te compres un cabezal y una pantalla , asi cuando necesites mas potencia solamente o cambias la pantalla por una mas grande o compras una igual y enchufas las dos.

Si queres economia te podria recomendar un Marshall haze de 15w(cabezal) con sus respectivas pantallas.Es un equipo, segun lo que eh leido, que a pesar de ser de lo mas bajo de marshall en valvulares, cumple bastante bien.Y si no te gustan sus pantalla tal vez podrias buscar las famosas Harley Benton de las q tanto se habla en este sitio ya q tienen una relicion calidad-precio muy buena.

Saludos y Suerte. :brindis: :rock:
Subir
pxnderon2
#3 por pxnderon2 el 21/08/2011
ok gracoas pero ay algo q no entiendo yo no e tocado con amp de mas de 30w osea que no e tocado en grandes citios pero como es eso del cabezal de 15w ¿? osea ya se que es pero no seria mejor instalar las pantallas a un amp de por si osea si tengo un amp de menor potencia le puedo poner las pantallas ?
Subir
del23159
#4 por del23159 el 21/08/2011
hola.. en realidad vas a tener casi la misma potencia..simplemente distribuida en mas parlantes... vas conseguir que tu viola se escuche un poco mas gordita y eso te va a dar la sensacion de mayor volumen..siempre hablando de respetar la impedancia que correspondan.
Creo entender que lo trata de decirte Newua97 es, que con 30 watts valvulares vas atener mucho mas volumen que con 30 watts a transistores...que eso si es cierto.. si mal no recuerdo, se calcula que 30w valvulares suenan por lo menos 60w de transistores.
Para el Haze 15 Marshall le fabrico 2 cajas especiales una recta y otra angular...ambas vienen con un celestion de 60 watts c/u...asi que tiene mucha facha..y viendo las reviews que hay aca en el foro y el youtube...si bien no es la crema de los valvulares ingleses..parece ser la crema de los valvulares orientales ya que parece estar muy bien construido. RECOMIENDAN INMEDIATO CAMBIO DE VALVULAS por alguna de las buenas tipo JJ.
Lo mejor... aprobarlos...escucharlos... y hacer buenas reviews para deleite de todos...jajajajaja :super_icono:
Suerte...y...lo mejor!
hasta chauuuuu..!
:brindis:
Subir
pxnderon2
#5 por pxnderon2 el 21/08/2011
ok gracias bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo