Nuevo amp ENGL Ironball

Skimy
por el 19/01/2013
Rius escribió:
En cacharros enanos parece que se ha convertido en norma. Qué cojones les costará meterle 3 potes más...

Eso jode muchisimo cuando buscas amplis baratitos. Te ves que uno trae ecualizacion completa, pero no trae control de ganancia, o si trae ganancia y master pero la ecualizacion es un solo pote, o no tienen loop. No hay ningun que lo traiga todo, y como tu bien dices son dos duros mas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Parametric
por el 19/01/2013
aryend escribió:
parece que va a hacerle la competencia al Mini rectifier y al TA-15 de Mesa

¿¿pero ENGL no tenía ya sus mini amps Gigmaster 15 Head y 30 Head?? O_o
Subir
masterpieces composer
por el 20/01/2013
skamot escribió:
Yo digo ... 550€ .. hagan juego señoresssss jejeje

Si el Tubemeister 18 está a 499€, digo que este nuevo Englball sale a 498€.

Veo el futuro. Y el año que viene sale el Tubemeister 18 head con reverb a 497€.

Y al siguiente año al Ironball le ponen lucecitas rojas y sale a 496€. Trepidante.
Subir
aryend
por el 20/01/2013
yo creo que será más caro, pongamos sobre los 600 euros :) com bien dijo skamot: hagan sus apuestas señores xDDDD
Subir
AngusSchenker
por el 20/01/2013
Tiene una pinta brutal, esperemos que sirva bien para casi todo, desde AC/DC hasta Metallica. Yo diría que estará sobre los 500 -600.

Me parecen una grandísima idea estos amplis, te valen tanto para tocar en un local como para casa con el reductor de potencia, y con una calidad de sonido a la altura de sus hermanos mayores, que para eso valen la pasta que valen para lo chiquitajos que son

PD: estéticamente, aparte del color negro, se han copiado del Tiny terror eh jaja
Subir
aryend
por el 21/01/2013
se ve interesante el ampli, he bucado un poco por internet y por lo visto tendrá 4 ecc83 de previo y 2 el84 de potencia, canal Clean y Lead con eq de 3 bandas compartida y modos de 20w, 5w, 1w y otro modo que lo deja sin potencia para tocar con auriculares sin tener que enchufarle una pantalla. tiene bastante buena pinta, si :)
Subir
skamot
por el 21/01/2013
Madre mia ,, tendre que vender mi powerball2 que ya no uso ( no esta ni conectado ) ,, y me pillo esto para casa, seguro que le saco mas provecho jejej ... ;)
Subir
frodito78
por el 21/01/2013
Pues no se pero me da a mi que sera caro....si el Engl E315 Gigmaster Head sale por unos 500 euros, y este tiene mas cosas.....
Otra cosa seria que bajaran el E315, pero no lo creo.
Subir
AngusSchenker
por el 21/01/2013
Lo que no entiendo es el por que de sacar este, teniendo el Gigmaster 15 que en teoria es lo mismo... Supongo que será su reemplazo
Subir
limoncello
por el 22/01/2013
No les ha debido ir muy bien el gigmaster cuando tienen que sacar un nuevo modelo similar en tan poco tiempo. A mi con 20w no me vale para ensayar ni de coña xD, y en casa con un valvetronix me basta y me sobra
Subir
masterpieces composer
por el 22/01/2013

Completamente de acuerdo si hablamos de estilos cañeros. De hecho y siguiendo en estilos brasa, el único vataje interesante de todos estos amplis multivatio que van de 1 a 20w, es el de 1 vatio. El resto de vatios sobra, al menos en mi caso. Pero tal vez un estudio modesto pueda estar interesado en este tipo de amplis, aunque lo dudo. Igual que a un guitarra funky le pueda ir perfecto para ensayar en casa y para directos a pelo o microfoneado.
Subir
Álvaro Q
por el 22/01/2013
#23 Para mí no sobran. Con esos 20 wattios (según que ampli, supongo) puedes tener un ampli perfectamente útil para ensayos y directo sin tener que cargar con un armatoste cada vez que haya que moverlo. Con 1w adios a esta posibilidad.

#21 #22 Pues yo no veo que suenen tan similares, aunque lo digo sin mucho criterio porque nunca he tocado un gigmaster y menos este nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo