Nuevas Fender Standard Series...Alguien expliqueme!

J Omar Rodriguez
#1 por J Omar Rodriguez el 15/10/2011
Hace poco estaba viendo que en el Guitar Center esta a la venta el modelo Standard, pero uhmmm...no se como explicarlo, lo tienen como 2 modelos diferentes, uno asi: http://www.guitarcenter.com/Fender-Standard-Stratocaster-Electric-Guitar-501158-i1474897.gc acorde al de la pagina oficial de Fender. Pero existe otro asi: http://www.guitarcenter.com/Fender-Standard-Stratocaster-Electric-Guitar-H76526-i2032186.gc
y si leen las especificaciones son guitarras diferentes, ademas esta ultima la presentan como modelo nuevo recien llegado... Alguien puede explicarme esto? Sera que Fender va a reintroducir la Serie Standard? O es solo para Guitar Center? O que Diablos!!!! hahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 16/10/2011
Los links han caducado.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/10/2011
pues explica en qué variaban porque los enlaces ya no existen...
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 18/10/2011
Yo si veo los links.. pero creo que si en la configuración de país no están en USA no pueden entrar a ver todo.

Yo creo que cuando Guitarcenter pone que un producto es recién llegado es por que no lo tenían en stock.. por ejemplo el modelo sunburst se agota rápido y cuando ya lo tienen en stock ponen eso, aparte de "yes , is in stock!" me parece que es eso, si alguien sabe algo mas que lo diga o calle para siempre :cool:
Subir
J Omar Rodriguez
#5 por J Omar Rodriguez el 24/10/2011
#1 #2 , no han caducado, pero como dijo el ultimo compañero, si la configuracion no esta en USA de la pagina no pueden entrar a ver todoo lo qe vende :).
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/10/2011
Bueno en la guitarra del 2do link no indican muchas especificaciones como para hacerse una idea de los cambios mmmm.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 24/10/2011
Pues si no podemos ver la pagina por la configuración poco podemos hacer...

copia y pega las características de ambas para que podamos aportar algo
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 25/10/2011
Las especificaciones si se ven, ambos links funcionan a la perfeccion, lo que ocurre es que la guitarra del 2do link no tiene muchas especificaciones como si la del 1er link.
Subir
J Omar Rodriguez
#9 por J Omar Rodriguez el 25/10/2011
hehe, una disculpa, leyendo con mayor atencion las especificaciones, lo unico qe cambia es el acabado del mastil de la guitarra y creo qe tambien el del cuerpo, cambian el acabado en satinado por uno de gloss, -.- osea qe no cambian practicamente nada, pff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo