Nuevas Fender Standard Series fabricadas en Corea?

Solucionado
  • 2
themagnum01
#13 por themagnum01 hace 2 semanas
#11 lo que le he dicho al compañero. habrá que probarlas porque luego quizá traen herrajes buenos, están bien terminadas y esas cerámicas nuevas son geniales. pero no me parece un buen comienzo.

Me imagino que a las classic vibe las subirán de precio o bajarán aún más la calidad, porque si no se tiran piedras a su propio tejado. 

sé que lo de las fábricas es un mantra, pero al fin y al cabo allí trabajan determinados Luthieres y no deja de ser un sello de garantía. Y siendo una primera marca que te vende una vida guitarra de 600 € con esas especificaciones pues no sé en qué han invertido el dinero. habrá que verlas.

o unos trastes de acero inoxidable también habrían estado bien, harley benton los monta en muchas guitarras de 200-300 euros.
fender lleva ya años abaratando los costes al máximo, cada vez hacen peores guitarras.

No quiero decir que vayan a ser malas, pero no se donde están invertidos esos 600 euros.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
zaldum
#14 por zaldum hace 2 semanas
themagnum01 escribió:
no se donde están invertidos esos 600 euros

En hacer una piscina en los yates de los directivos de la compañía. 
Subir
1
Edurain
#15 por Edurain hace 2 semanas
Yo pienso que van a traer un mueble de Cort, con herrajes buenos y ya esta. 
La diferencia es que los acabados estarán mas controlados y nada mas. 
Vaya, una guitarra como las Squier, pero con mejores herrajes y acabados. 
No es lo mismo con licencia de, que marca Fender, tienen que marcar alguna diferencia. 
Ahora, no se pareceran a las Player por asomo, casi seguro...
A no ser, y ahora entro en terrenos pantanosos offtopic, que con la entrada de Trump, que ya sabian, piensen que las guitarras mejicanas van a pegar un subidon de precio debido al aumento de aranceles que ya se veia venir hace meses y se hayan adelantado al tema, que no me extraña, para dejar de comercializarlas desde MEX.
Subir
Juantl
#16 por Juantl hace 4 días
Yo no creo que está serie fabricada en Corea tenga mejor calidad que classic vibe incluso que algunas player. Yo he tenido que devolver alguna player II, con defecto. Classic vibe he tenido varias y siempre bien. Cómo dicen por ahí. Pagas el decal 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo