Nuevas Epiphone con pala Gibson

Jambala
#25 por Jambala el 02/04/2024
La pala importa, la madera no.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#26 por Hugo Cris el 02/04/2024
Hola,

¿Entonces ahora veremos Epis chinas de segunda mano por 900€? ¿Y las coreanas esas que no son como las chinas de ahora cuánto? ¿Por 1500? :D



Keep on rockin’!!!
Subir
1
El Marin
#27 por El Marin el 02/04/2024
Jambala escribió:
La pala importa, la madera no.


En realidad es asina
Subir
2
mahoney
#28 por mahoney el 02/04/2024
#22 A mi no me parece feas para nada las palas. Tengo 2 Epis y 1 Gibson y, en realidad, la pala que más me gusta de ellas es la de una Epi DC Pro con sus florecitas y eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17120920918777207291396015529355.jpg
Subir
1
DuaneAllman
#29 por DuaneAllman el 02/04/2024
no me convence que no tengan rosewood, por 1200 pavos podrian ponerlo joer,..pero es un puntazo lo de las custombuckers y tienen buena pinta

no se, tengo la 335 inspired by gibson y me flipa pero porque tengo en cuenta lo que pague de segunda mano, por 1000 euros quizá la vería con peores ojos...aunque supongo que estas vienen con mejoras
Subir
Maranello
#30 por Maranello el 03/04/2024
#29

Son diapasones de ébano, al menos las nuevas LP, 335, y SG que anuncian. Eso sí, a 1400€ la pieza…
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 03/04/2024
#24 No debería tener que contestarte a estas acusaciones, ya me he explicado antes, y de todas formas estás poniendo en mis teclas palabras que yo no he dicho, e intenciones que no he tenido nunca.
Mis palabras fueron correctas y sin segundas intenciones. Las tuyas, como las del anterior dedo acusador, agresivas. Del primero no me sorprende, basta mirar sus últimas aportaciones. De ti sí me sorprende, no sé si arrastras las cosas de un hilo a otro.
A ver cuándo aceptamos que los demás piensen distinto, sin necesidad de rasgarnos la ropa. Puse "os" porque no son mi estilo de guitarra, podría haber puesto "nos" o "les", ¿qué más da?
Relajemos los esfínteres.
Subir
1
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 03/04/2024
Pues tienen bastante buen pinta y además con custombuckers y ébano en el diapasón :ok:
Habrá que probarlas o ver qué dicen en foros americanos. Son muy recientes.
Subir
jaimebcn
#33 por jaimebcn el 03/04/2024
#32 En foros las opinioines serán variopintas, pero en youtube no vas a ver ni uno que hable mal de ellas, aunque los precios sean los que sean. Por desgracia es así desde hace unos años, no existen las críticas reales, una lástima.
Subir
1
Strato_Custer
#34 por Strato_Custer el 03/04/2024
Si no pone Gibson en la pala no valen.
Subir
El Sheriff
#35 por El Sheriff el 03/04/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
De ti sí me sorprende


Vaya, entonces es un tema tuyo personal...

Déjate de historias victimistas... Si entras como elefante en cacharrería diciendo que a los que compran Epi's o Gibson se la clavan y se la volverán a clavar no esperes respuestas amistosas, ni en este ni en ningún otro hilo. Hay una gran diferencia entre la opinión y la provocación, y te han respondido varios compañeros en la misma dirección.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Relajemos los esfínteres.


Es lo que deberías haber hecho tu cuando hablaste de a quien se la clavan o no... Aplícate el cuento, no pidas para tí lo que tu no eres capaz de hacer, y si lo haces... apechugas con lo que te contesten.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Puse "os" porque no son mi estilo de guitarra, podría haber puesto "nos" o "les", ¿qué más da?


No, no. En un foro escrito, lo que se escribe es muy relevante. No escribiste "nos", porque a ti no te la clavan como a los de más. Si vas a recoger cable, hazlo bien, que no pasa nada.
Subir
3
ensises
#36 por ensises el 03/04/2024
Buff bonitas son un rato, y sobre el papel pintan muy bien, ahora ya lo de los precios es cosa de cada uno, es verdad que Gibson se ha flipado bastante en los últimos 10 años a este respecto y que epiphone está realizando un buen trabajo en china, según algunas que he podido ver y probar.

Pero con la poca info que hay, y con mi experiencia y por ese precio, ahora mismo compraba una tokai japo, en ese rango de precios creo q es lo más sensato, total ninguna de las dos está acabada en nitro y tokai le pese a quien le pese tiene un recorrido bastante positivo a sus espaldas.

Lo dice uno que tiene 2 Gibson les Paul, y otras muchas que han pasado de ambas marcas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo