Las nuevas adquisiciones de Paul Gilbert

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 01/03/2008
bueno pues nadamaseadno por la red me encntre con este video que sale paul gilbert hablando de 3 nuevas guitarras y me llamo la atencion que le gusta la iceman... basicamente dice que el diseñor la guitarra en photoshop y las cosas que trae cada guitarra a ver que les parecen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 01/03/2008
Uf, no sé qué decirte... No me hace demasiada gracia el acabado de las dos primeras, la verdad.

Dónde esté su PGM301 que se quite el resto.
Subir
1
luismars
#3 por luismars el 01/03/2008
Muy raro se me hace ver a Paulete con una Iceman que parece una fender mutante...

Si suena bien sobra me parece. Ya me acostumbraré.
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 01/03/2008
pues ami la iceman me gusta bastante pero no se k tal este en cuanto a sonido
Subir
asphix
#5 por asphix el 01/03/2008
A mi lo que me parece es que le hacen falta unas clases de photoshop :D
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 01/03/2008
Joder eso no es nuevo, ha cogido el modelo de iceman de toda la vida y le ha dado a vuelta al cuerpo recolocando todo los knobs y eso.

La nueva PGM, no me gusta nada que haya puesto esa unión en el mástil, a pesar de que el diga de que ahora tiene un tono más gordete, es fea y ese mástil pintado de blanco por detrás no me gusta.

Ha cambiado las pastillas del puente y la del mástil, por una tone zone y una dimarzio single respectivamente, y he creído entender que ha rellenado el hueco de la humbucker con foam. Según él tiene mucha fuerza de esa forma. El mástil es más fino que en el anterior modelo.

A ver si me la compro antes de que la descataloguen... :(
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 01/03/2008
ey ey tranquilo, yo creo que esas guitarras son custom shop, es decir no creo que las saquen para el publico, la iceman me parecio curiosa en especial la primera, la nueva paul gilbert si trae unas tone zone y trae unas ibanez single en posicion media y mastil
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 01/03/2008
Joderrrrrrr no había reparado en que la podían descatalogar!!!!!! ¿Va a pasar eso?
Subir
stratomaster
#9 por stratomaster el 01/03/2008
Mmmm pues la segunda es horrible O_o!!

Y pues las demas estan bien, igual este tipo puede tocar con una escoba, salir por una caja de fosforos y todo le suena bien ^^
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 01/03/2008
Ataria escribió:
Joderrrrrrr no había reparado en que la podían descatalogar!!!!!! ¿Va a pasar eso?


siempre puede pasar qeu descataloguen las guitarras pero este año NO!!!

http://www.ibanez.com/eg/series.aspx?s=pgm

por que si no lo hubieran anunciado en el namm y eso no paso, solo toco con el modelo de las 3 singles pero ibanez en ningun momento ha dicho que la va a descontinuar quizas el siguiente año pero este no
Subir
Miguel_Jem
#11 por Miguel_Jem el 01/03/2008
Dios no me gustan nada! son muy...

Mejor que no la descataloguen porque... Que guitarras!
Jajajaja!

Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
En la tone zone ha metido foam (gomaespuma) porque se lo vio hacer a joe satriani, y de esa forma evita el feedback a volumenes altos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo