#49 Le di un toque a Jordi cuando vi tu trabajo el otro día, ya me lo dijo esta mañana.
Seguramente, le interese también a José Juan Baratas, de Radical Music.
Bueno, confieso que yo mismo he sido mi primer usuario que la web le ha resultado útil. Andaba detrás de una guitarra y cuando salió en mi web me la marqué en la Gas List. Al día siguiente se la compró otro y la perdí. Dos días después apareció otra vez u otra mismo modelo y la volví a marcar en la Gas List, pero esta vez ya había implementado eso de "Avísame si baja de precio". Me ha avisado esta mañana que había bajado 100€ más con un ahorro total del 13% respecto al precio nueva. Pues he sucumbido al GAS y me la he cogido. He sido víctima de mi propia trampa, pero me demuestra que creo en el producto y que estoy seguro de que esta web puede funcionar. He implementado el poder marcar "comprado a través de MGD" así me ayuda a saber cuanto uso se le está dando a la web más allá de las visitas. Sé que no es un dato real, pero me puede servir para orientarme.
#52 enseña lo que te has comprado hombre, no nos dejes con la intriga.
#53 Lo publicaré en la web cuando llegue, estate atento jeje
¿tienes pensado incluir una sección de bajos eléctricos?
No veo que tengas una categoría de guitarras acústicas en la web... ¿es cosa mía o no existe?
#58 gracias!
es que cuando pinché en "guitarras" directamente me llevó a "guitarras eléctricas", y por eso preguntaba.