Nueva web de B-stock

Txema Serrano
por hace 6 horas
He añadido a Auvisa a la web y poco a poco iré metiendo más, acotando más en qué muestro y qué no muestro, etc... Gracias a todos por vuestro Feedback!
https://musicgeardeals.com/es/journal/bienvenida-auvisa-radar-mgd/
EBR
por hace 6 horas
#49   Le di un toque a Jordi cuando vi tu trabajo el otro día, ya me lo dijo esta mañana.
Seguramente, le interese también a José Juan Baratas, de Radical Music.
Txema Serrano
por hace 6 horas
Gracias Enrique!
Txema Serrano
por hace 2 horas
Bueno, confieso que yo mismo he sido mi primer usuario que la web le ha resultado útil. Andaba detrás de una guitarra y cuando salió en mi web me la marqué en la Gas List. Al día siguiente se la compró otro y la perdí. Dos días después apareció otra vez u otra mismo modelo y la volví a marcar en la Gas List, pero esta vez ya había implementado eso de "Avísame si baja de precio". Me ha avisado esta mañana que había bajado 100€ más con un ahorro total del 13% respecto al precio nueva. Pues he sucumbido al GAS y me la he cogido. He sido víctima de mi propia trampa, pero me demuestra que creo en el producto y que estoy seguro de que esta web puede funcionar. He implementado el poder marcar "comprado a través de MGD" así me ayuda a saber cuanto uso se le está dando a la web más allá de las visitas. Sé que no es un dato real, pero me puede servir para orientarme.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo