Nueva web de B-stock

franss99
por el 23/07/2026
Enhorabuena y gracias por el trabajazo.
Scrotocaster.
por el 23/07/2026
Muchas gracias por el currazo. Está en Beta? pues no me lo creo; las he visto peores que se dedican a la venta on line de toda la vida.
 Lo dicho, gracias.
2 respuestas directas
Alfredo
por el 23/07/2026
Impresionante trabajo compañero, mi enhorabuena.
Ahora, a seguir bicheando!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
contrabajo
por el 23/07/2026
Enhorabuena, está genial.

Supongo que ya te lo habrán dicho, hay bastantes tiendas locales que a veces tienen también b-stock.

Madrid HiFi, Todobajos, Txirula, Unión musical española....

Por curiosidad profesional, ¿Cómo pillas los datos del origen? ¿Suelen tener alguna API o RSS o "escrapeas"?
1 respuesta directa
Bernat
por el 23/07/2026
Fantàstica web, funcional y se pilla ràpido como moverte

Otra tienda Alemana donde hay B-Stock, Music Store (musicstore.com) que también la podrias ver y si resulta interesante, añadir sus ofertas
Arkaitz.
por el 23/07/2026
Horror.Si ya andaba jodido con el hilo de las ofertas.Ahora no se que voy a hacer con esto!!!
1 respuesta directa
niglep
por el 24/07/2026
#26 Comparado con la web de renovar el DNI de la policía, que parece que te van a robar todos tus datos... Está espectacular. ¡Enhorabuena! 
1 respuesta directa
Txema Serrano
por el 24/07/2026
#26 Siempre estará en Beta, así si hay un fallo podré decirte: Te avisé! jeje
Txema Serrano
por el 24/07/2026
#28 No hay APIs, esto es escrapeo. Y como sé perfectamente que esto puede ser poco ético, trato de hacer las mínimas llamadas y con el máximo espaciado de tiempo posible, para realmente no afectar. Además a Thomann me da un poco más igual porque deben tener buenos servidores, pero una tienda española no quiero matarle el servidor y tengo que mirar muy muy bien de no abusar. Por ejemplo, a Alfasoni no le hago más de 30 peticiones cada vez, osea que alguien navegando le hace más que yo. Soy muy consciente de esto y además si cualquiera de las tiendas me viniese a decirme que no quieren, yo no pondría pegas, porque también tengo webs y sé lo que es.
Txema Serrano
por el 24/07/2026
#30 Créeme que ahora me he enganchado a mi propia web, es horrible.
Txema Serrano
por el 24/07/2026
#31 Tener datos es una responsabilidad enorme y yo prefiero dormir por las noches, así que el registro no pide ni la contraseña. Yo no quiero la contraseña de nadie, ni su nombre ni nada.
Txema Serrano
por el 24/07/2026
He creado una especie de blog donde caerán las funcionalidades nuevas y os he mencionado a todos como agradecimiento por vuestra ayuda. Gracias y la semana que viene caerán nuevas funcionalidades!

https://musicgeardeals.com/es/journal/mejoras-filtros-precio-horarios/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo