Nueva web de B-stock

JJ
por hace 8 horas
Pues es un puntazo amigo. No se si se puede. Yo he podido ordenar por gas, descuento, nuevas etc pero no por categorías rollo guitarras, pedales etc. 

Me parece un ideon. Si además de BStock metes ofertas ya te cagas. 
Txema Serrano
por hace 8 horas
#13 Lo de las marcas es un objetivo que tengo para hoy. y lo de las ofertas, pues para más adelante porque también es interesante la verdad
JJ
por hace 8 horas
bueno, mas que a las marcas me refería a categorías. Rollo Guitarras, bajos, baterías, pedales.. Como aquí en el compraventa vamos.

Me parece una idea de puta madre. A los precios que tenemos aquí se va a vender mas en tu site que aquí hahahaha
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 7 horas
Muy bien la página, estaría muy bien algo parecido a “KEEPA” seguro que lo conoces, con histórico de precios y que se pudiese usar además con productos nuevos… esto para el mundo de los músicos…
Txema Serrano
por hace 7 horas
#16 no conocía keepa en concreto pero conocía el concepto. Yo ya me guardo los precios y si entras en la oferta verás el precio al que se encontró la oferta y si ha bajado.
Txema Serrano
por hace 7 horas
Sin ser infalible (porque cada tienda clasifica como quiere y los b-stock a veces no se clasifican) lo he implementado. Tenía algo a medias, pero lo he mejorado. Muchas gracias!!
Txema Serrano
por hace 7 horas
#6 Ya he puesto lo del rango de precios y las marcas. Muchas gracias!!!
Tetra_Brik
por hace 7 horas
Me parece una idea excelente. Seguro que con el tiempo va mejorando y ampliando en tiendas y ofertas.
noyk
por hace 7 horas
Muy buena enhorabuena, gran trabajo
Lo del gasómetro es una caña :)
Txema Serrano
por hace 7 horas
#21 Gracias, todavía estoy sacándole punta al criterio de puntuar, porque es algo un poco subjetivo.
Ewing - String BCN
por hace 6 horas
Acabo de ver la web (ya tengo tiempo libre).
Está cojonuda, felicitaciones :)
Iré mirando de tanto en tanto por si pillo algo jajajaja.
Saludos.
Carmelopec
por hace 6 horas
He echado un ojo por la web y está estupendamente. 
Y los gráficos muy adecuados.
Repito el agradecimiento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo