Nueva web de B-stock

Rockdrigo
por hace 3 días
Felicitaciones. La web está muy bien, compañero.
Juan M.
por hace 3 días
Lo primero, gracias por la iniciativa.
Como sugerencia: estaría genial crear una subclasificación dentro de la web de guitarras para ZURDOS también.
Un saludo, compañero.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
Un sitio web necesario y bien realizado, enhorabuena. Muchas familias van a odiarte.
Gracias por tu servicio, te odio fuerte.
1 respuesta directa
Txema Serrano
por hace 3 días
Juan escribió:
para ZURDOS

Buenísimo, no se me había ocurrido. Eso es lo primero que haré en cuanto me ponga.
Txema Serrano
por hace 3 días
#39 jajaja, gracias!!
Txema Serrano
por hace 19 horas
No es infalible, pero ya he creado un filtro solo para zurdos. Muchas gracias compañero!
Hollownota
por hace 19 horas
Esta de xxxx madre, y encima respondes al feedback con eficacia, gran trabajo tio. 

Porque me estoy quitando del GAS...aunque supongo que acabaré diciendo, como cierto genio: 
Solamente me pongo en vez en cuando
Txema Serrano
por hace 16 horas
Aquí explico las novedades de hoy. Un botón para avisarte si algo te te interesa baja de precio y los filtros para instrumentos para zurdos (y algunas correcciones más).
https://musicgeardeals.com/es/journal/avisos-precio-gas-list-cuenta/

Cualquier bug que encontréis, encantado de recibir ayuda!
Juan M.
por hace 14 horas
Txema escribió:
No es infalible, pero ya he creado un filtro solo para zurdos. Muchas gracias compañero!

Joder, compañero, ¡vaya detallazo! Muchas gracias.
Txema Serrano
por hace 14 horas
#45 Lo que tío, no he podido localizar pedales ni amplis para zurdos, lo siento.
Juan M.
por hace 14 horas
Txema escribió:
no he podido localizar pedales ni amplis para zurdos, lo siento.

😂😂🤣🤣
Txema Serrano
por hace 10 horas
He añadido un horóscopo semanal, para teneros enganchados todas las semanas y ayudaros a inspiraros semana tres semana. https://musicgeardeals.com/es/journal/horoscopo-guitarristico-20260727/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo