Nueva web de B-stock

Rockdrigo
por hace 3 semanas
Felicitaciones. La web está muy bien, compañero.
Juan M.
por hace 3 semanas
Lo primero, gracias por la iniciativa.
Como sugerencia: estaría genial crear una subclasificación dentro de la web de guitarras para ZURDOS también.
Un saludo, compañero.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Un sitio web necesario y bien realizado, enhorabuena. Muchas familias van a odiarte.
Gracias por tu servicio, te odio fuerte.
1 respuesta directa
Txema Serrano
por hace 3 semanas
Juan escribió:
para ZURDOS

Buenísimo, no se me había ocurrido. Eso es lo primero que haré en cuanto me ponga.
Txema Serrano
por hace 3 semanas
#39 jajaja, gracias!!
Txema Serrano
por hace 3 semanas
No es infalible, pero ya he creado un filtro solo para zurdos. Muchas gracias compañero!
Hollownota
por hace 3 semanas
Esta de xxxx madre, y encima respondes al feedback con eficacia, gran trabajo tio. 

Porque me estoy quitando del GAS...aunque supongo que acabaré diciendo, como cierto genio: 
Solamente me pongo en vez en cuando
Txema Serrano
por hace 3 semanas
Aquí explico las novedades de hoy. Un botón para avisarte si algo te te interesa baja de precio y los filtros para instrumentos para zurdos (y algunas correcciones más).
https://musicgeardeals.com/es/journal/avisos-precio-gas-list-cuenta/

Cualquier bug que encontréis, encantado de recibir ayuda!
Juan M.
por hace 3 semanas
Txema escribió:
No es infalible, pero ya he creado un filtro solo para zurdos. Muchas gracias compañero!

Joder, compañero, ¡vaya detallazo! Muchas gracias.
Txema Serrano
por hace 3 semanas
#45 Lo que tío, no he podido localizar pedales ni amplis para zurdos, lo siento.
Juan M.
por hace 3 semanas
Txema escribió:
no he podido localizar pedales ni amplis para zurdos, lo siento.

😂😂🤣🤣
Txema Serrano
por hace 3 semanas
He añadido un horóscopo semanal, para teneros enganchados todas las semanas y ayudaros a inspiraros semana tres semana. https://musicgeardeals.com/es/journal/horoscopo-guitarristico-20260727/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo