#12 eeeh Carlos compa. Pues es lo que cuento tío, que llevo unos años que me encanta el sonido strato, que antes nunca me terminaba de encajar...y encima relic...no de coña....pues mira, ahora me encantan. A ver qué sigo siendo y seré un heavy ochentero, pero es que tengo una Buena recua de jevatadas en casa (una explorer una Flying V y una charvel so cal en honor a Adrian Smith). Pues eso Carlos, que ahora también le pegamos a esto!!! Un abrazo compa.
Responder
Citar
#13 si tio suenan de lujo las City Limits, casi me alegro de que las Texas special estuviese una estropeada (me costó un berrinche no te creas...además de un extra de pasta). Las Classic blues era la otra alternativa, pero me dijo mi luthier que las City Limits eran más semejantes a la Texas special...pero las tuyas tb me molaban la leche (lo que vi por el tubo, ya sabes)
#14 gracias compa !!!! Es una pasada en directo.
Responder
Citar
#17 hombre Señor EduXtreme!!!! Que alegria!!! Muchas gracias compi, pues si la verdad es que es una gozada de guitarra. Un abrazo compa!!!!
Responder
Citar
Que bonita compañero!!!
Un abrazo!!
Responder
Citar
#19 eeeh Gerardrop,muchas gracias compi. Si es una chulada, pero si me dicen hace años que iba a terminar con una strato heavy relic ....no me lo creo Jajajaja. Un abrazo!!!
Responder
Citar
#21 gracias Cesar, si es una pasada, no me canso de tocarla (de momento), de verdad que las tonerider son unas pastillas a valorar seriamente para una strato, en serio que suenan de coña.
Un abrazo!!!
Responder
Citar
Yo lo veo una evolución normal, o sea nos sigue gustando el metal o hard rock de los 80, seguramente no nos deje nunca de gustar por los recuerdos que nos trae. Pero musicalmente evolucionamos hacia sonidos más sosegados, profundos. Y eso al final nos lo dan guitarras con buenos limpios, con ganancia suficiente como para meter un buen golpe de púa y que tiemblen los parches de la batería.
Que la disfrutes.
Responder
Citar
#23 Gracias Sustain compañero!!!! Si es así, de hecho llevo dosnsemanas dándole a la explorer más que a las otras...pero este fin de semana que he estado tocando con ella, es brutal...con unos buenos dedos, esto tiene que sonar que da gusto jejeje. Al final me he pasado el último año mirando más los conciertos de blues y rock que los de heavy...ybeso que aún voy a bastantes (cuando la logística familiar me lo permite).
Gracias por pasarte, un abrazo!
Responder
Citar