Mi nueva strato

  • 1
uptheirons
#1 por uptheirons el 26/01/2019
Muy buenas compañeros guitarreros!!!
Me animo a poneros unas fotos de una nueva guitarra que tengo, tipo stratocaster pero no fender.
La verdad lo hago porque me parece una pasada de chula, y porque me resulta curioso, que habiendo sido toda la vida un “jevi” fan boy de guitarras con humbuckers con caña a saco y posteriormente escalas cortas de tipo LP (LP lover total), además, todos los intentos de tener stratos que he tenido he terminado vendiéndolas porque me faltaba salida (lógicamente). Con El Paso de los años, sobre todo los tres últimos que me he enganchado más a los blues rockeros (Albert Cummings, Julian Sas, Albert trust, Rob Tognoni, Tyler Briant etc.) Me he enganchado, enamorado y adoro el sonido stratocaster....tenía hasta la fecha una fender Japan roja, tipo 60s con el set de pastillas fender 57/62 que suena que tumba.
Ya para que todo sea más raro en mi, un hater de las relic....igualmente los últimos años, me he enganchado a ellas....raro raro jajaja.

Bueno después de todo este rollo, os presento una strato no Fender comprada de segunda mano en una web bien conocida internacional (le he puesto los decal de Fender porque sin nada estaba muy sosa la verdad) cuerpo MJT heavy relic tobacco sunburst 3 tonos, mástil no tengo ni idea, pero relicado en Rebel Relic (ingleses). Después de un par de disgustos de lo que venia (problemas en el clavijero y una pastilla cascada...reemplace todas por unas Tonerider City Limit (madre como suenen....nada que envidiar a unas Texas Special o las 57/62....sonidazo strato))...se ha quedado una strato relic más cómoda que ninguna de las guitarras que tengo, con un sonido strato brutal y con una stetica que no me canso de ver y tocar.

Espero que os guste, a mi me encanta!!!! :palmas2: :enamorado:

Bueno Gracias por pasaros a ver el hilo!!!! Un saludo a todos!!!!’
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5FF7584C-9F6B-4B5E-8408-E0B551A1BB63.jpeg
E21B2201-2537-4107-9C60-B4FA834C1466.jpeg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WarMachine
#2 por WarMachine el 26/01/2019
Muy muy bonita compañero!!
Subir
1
uptheirons
#3 por uptheirons el 26/01/2019
#2 gracias warmachine, la foto no le hace justicia, es además muy cómoda!!!
Subir
cachociego
#4 por cachociego el 26/01/2019
Buaaah! Preciosa es, pero si además suena y se toca bien...enhorabuena!
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 26/01/2019
Muy guapa!
Subir
andtosi
#6 por andtosi el 26/01/2019
Eso de pasarse de repente a la strato es debido a la mdurez y al paso de los años.... A mi me ha pasado lo mismo.. de aqui a poco nos veremos mirando obras por la calle
Subir
1
uptheirons
#7 por uptheirons el 26/01/2019
#4 muchas gracias compi, ya te digo que en directo mola más y que lo mejor es lo cómoda que es y lo bien que suena. No conocía las Tonerider, y mi luthier meas recomendó...que pedazo de pastillas!!!!
#5 gracias tío!!!! Una chulada si!!

#6 Jajajaja....el chándal y la petanca los tengo ya preparados. Imagino que tiene que ver seguro, también es cierto que le llevo dando duro a los bluesman los últimos años, y me he enganchado al sonido (pero no dejo el metal aún jejeje). No se que es Antes si la gallina o el huevo, me gusta más esta música porque me he hecho mayor o es que solo es música para oídos con algo de solera, sea como fuere, me he enganchado a las strato!!!
Subir
gilbertmacson
#8 por gilbertmacson el 26/01/2019
Me encanta!! Te la cambio... 😁
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 26/01/2019
#8 Jajajaja.....Nain!!!!! ....o al menos de momento :wink: ...que después de años en esto ya sabes cómo va. Muuuuchas gracias
Subir
Javi (txavite)
#10 por Javi (txavite) el 26/01/2019
La gente de MJT hace unos relic muy conseguidos, estuve a puntito una vez de hacerme con una en sunburst igual pero con un relic más suave.
Que la disfrutes mucho!!
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 26/01/2019
#10 gracias compañero. La verdad es que parece natural, una guitarra con un trote tremendo de verdad y viejuna. He visto otros relic mucho menos naturales....bueno, que voy a decir yo, en serio que está logradisima, pero comprendo que te tiene que gustar....yo como decía, durante años las pasado de largo....pero ahora me parece que llevan ese mojo adicional que me mola.
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 26/01/2019
No me imaginaba que te gustasen este tipo de guitarras!!! Que la disfrutes tio!! A mi me ponen mucho las stratos que utiliza mick mars, aunque parece como si las hubiera estado manoseando un mecanico de coches jajaja, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo