Nueva SSD problemas grabación Reaper

Solucionado
luishouse
#61 por luishouse el 25/03/2023
chdeadman escribió:
59 pues tengo el "gain ", por la mitad, y en este caso la pastilla es una Seymour Duncan JB


Bien, pero qué entrada te marca en el daw? Yo lo pongo que llegue aproximadamente a -6 db y no suelo tener problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chdeadman
#62 por chdeadman el 26/03/2023
Hola, aquí dejo ya las últimas fotos. Y terminamos con el tema. Pues tendréis cosas más interesantes que hacer, jejeje. #61
Para que me llegue a 10 db, tengo que poner la perilla de ganancia por la mitad, y si quiero que lleve a 6 db, tengo que poner la perilla , a falta de un cuarto para el final.
Por lo que se me forma un 🎪🎪 circo.
No es mucha distorsión?
Y a que Db,s, trabajáis a 6 db?
Subir
chdeadman
#63 por chdeadman el 26/03/2023
Y ya por último e intentando cerrar ésto. Os mando otra foto donde , esta la perilla de volumen 🎚️, hay una pestaña, que pone "IN".
Y entonces sale un cuadro, donde aparece, Audio o MIDI
........
Salida de Grabación, y está puesto por defecto:
"MODO DE SALIDA"- post fader.
Lo digo por si hay que poner algo más, en esas ventanas.
Subir
chdeadman
#64 por chdeadman el 26/03/2023
Fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230326_084552.jpg
IMG_20230326_085450.jpg
Subir
chdeadman
#65 por chdeadman el 26/03/2023
Audient
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230326_082127.jpg
Subir
Angel Martín
#66 por Angel Martín el 26/03/2023
Yo normalmente lo dejo a -20db
Deberías mirar videos que explican el tema
A partir del 2:40 empieza
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#67 por Félix Pérez Sarmiento el 26/03/2023
Yo grabo a -18dbfs y si uso una pista del youtube como backingtrack le bajo la ganancia a ese mismo nivel. Despues ecualizo las dos pistas y le voy metiendo compresion en diferentes etapas y ecualizo o meto saturacion segun me pida por lo que trabajo casi como en un mix bus con el backingtrack y la guitarra o saxo lo trabajo como si fuera instrumento solista o una voz. Normalmente uso un vumetro e intento que me pique alguna vez en el cero o se acerque que viene a equivaler a -18dbfs. Otra buena idea para que se escuche la guitarra mejor es ecualizar el backingtrack en mid/side y hacer un valle en modo mid en las frecuencias que ocupa la guitarra si vas a dejar esta paneada al centro
Subir
chdeadman
#68 por chdeadman el 26/03/2023
#67 hola, pues voy a probar, lo que me estás diciendo. Cómo tengo el Ozone, pues voy a ecualizar las 2 pistas y le voy metiendo compresión, aunque no la domino mucho.
Todo esto antes de renderizar, verdad?
O es buena idea ecualizar, Renderizar con todo ya montado. A falta de la compresión, que la meto al proyecto total. Y después vuelvo a renderizar?
Subir
chdeadman
#69 por chdeadman el 03/04/2023
Hola , después de unos días he conseguido, que no me "petardee" el Pc, con los plugins y Reaper.
Solo que no consigo que entre la guitarra con volumen. He visto tutoriales y nada. Tengo que subir la perilla de gain de mi Audient Id4 casi al máximo, para que alcancen los -6db. Y en algunas pistas tengo que subir, la perilla de volumen de la pista en Reaper casi al máximo.
No tiene que ver nada los plugins, pues me suena al mismo volumen, sin ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo