Nueva serie de Marshall MG CFX Carbon Fiber

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 31/01/2012
En el local mio llevamos quemados tres de estos, pero como los que gestionan el local siguen emperados en este modelo, pues nada. Yo ya les he sugerido que traigan algo mejor, que lo hay por ese precio, pero ni plun.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 31/01/2012
Probe le de 30 y el de 15 no me disgustaron pero son un MG mas, me parecen un poco mejroes a la linea anterior pero tampoco algo deslumbrante
Subir
Queto G.
#15 por Queto G. el 28/04/2014
Yo compre el Marshall Mg101cfx y me parece un buen amplificador, tiene sus peros, pero en general esta bueno...No es un Jcm900...pero vale lo que cuesta, pero tiene que ser mínimo de 50 w, probé un mg15cfx una vez y era una reverenda mierda.Los efectos como el de la octava que se puede mezclar con delay y otras cosas es lo que lo diferencia del mgdfx. Para mi es mejor que esos amplis.
Subir
1
JD.BackOnToMusic
#16 por JD.BackOnToMusic el 28/04/2014
mas mierda al mercado para confundir a los novatos chavales !
Subir
J Rulfo
#17 por J Rulfo el 18/07/2015
Muchos por aquí quieren que de el mismo sonido un marshall de 400 dolares que uno MESA/Boogie de 3000 jejeje .. EL Marshall MG100 CFX en mi opinión es un gran amplificador en este rango de precio,obvio que no es el marshall que se compraría slash pero no suena para nada decepcionante..
Subir
Renzo
#18 por Renzo el 22/02/2018
hace tiempo lei que mientras un ampli sea un poco mas grande que los de 15w pues sonaria mejor, es cierto que un mg de 30w o uno de 40 o 50w suena bien en la serie mg?? no soy ningun sabio en esto, es mas, uso el mg15 de un amigo y con buenos efectos suena super bien a mi parecer, pero no se por que tanto odio a esta serie :D xdd bueno solo que seria mi primer ampli y no quiero arrepentirme luego
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 22/02/2018
Con la fama que tiene la serie MG (en mi opinión, merecida), creo que sería mejor estrategia comercial retirarla del mercado y sacar una nueva. No entiendo muy bien qué sentido tiene intentar levantar una reputación que está por los suelos, cuando sería mejor empezar de cero, con un nombre que nadie asocie a la serie MG y que ésta se quede como un mal sueño (pesadilla para muchos). En mi opinión, han hecho muchísimo daño a Marshall y deberían quitársela de encima. ¿Qué mejor oportunidad que "rediseñar" el equipo por completo (según ellos)?
Subir
Renzo
#20 por Renzo el 22/02/2018
#19 creo que si pero, a que se debe el sonido malo de la serie mg?? crees que si se convierte al mg en hibrido, mejoraria?
Subir
SergioJ
#21 por SergioJ el 22/02/2018
#20 hay amplis de transistores que suenan de vicio, sin ninguna válvula en absoluto. Para híbridos lo mismo. No tengo tantos conocimientos, pero dudo que sea un problema concreto y único. Me imagino que será el resultado de todo el diseño. Si, según Marshall, lo han "rediseñado" entero, es decir, ya no suena igual , aprovecha y cámbiale el nombre, quítate ese lastre. Es mi opinión.
Subir
Renzo
#22 por Renzo el 22/02/2018
#21 bueno pero es solo un mal producto de marshall otras series imagino que no pasara lo mismoncon ninguna :/ no me imagino una opinion negativa de un JCM800 jajaja
Subir
SergioJ
#23 por SergioJ el 22/02/2018
#22 a mi me encanta Marshall, por eso no entiendo su insistencia en la serie MG. Deberían haberla abandonado hace años.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 22/02/2018
SergioJ escribió:
Con la fama que tiene la serie MG (en mi opinión, merecida), creo que sería mejor estrategia comercial retirarla del mercado y sacar una nueva.
No entiendo ese empeño que tiene marshall en sacar cada vez productos peores, fijate que en valvulas hicieron los plexis y los jcm800 y los reemplazaron por el jcm900 que es un asco.

Con transistores igual, dejan de hacer los marshall mosfet y pasan hacer los valvestate que eran peores, luego sacan los segundos valvestate que eran todavia peores que los primeros y, para rematar sacan los ATV esos o como se llamen y los MG, que si, que algunos eran hibridos con una valvula, bah, tonterias, tanto rollo con la valvula en el canal de distorsion y estaba mas de adorno que otra cosa.

Yo la unica explicacion que veo en hacer esto es para que en la marca se puedan diferenciar entre un marshall de gama alta y uno de gama baja, debe ser por eso, hay un tecnico que trabaja para marshall que tiene videos colgados en youtube y dice que la serie MG tiene mala fama injustificada, que es un buen amplificador dice el tio, y que no entiende el por que se le critica tanto en los foros, en fin, eso no se lo cree ni el mismo, pero que va a decir la criatura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo