Nueva serie Fender Blacktop

  • 2
Binibonarocks
#13 por Binibonarocks el 10/11/2010
pinta que te cagas!
ésto se tiene que probar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 10/11/2010
yo me pido una tele!
Subir
lastdanz
#15 por lastdanz el 10/11/2010
pues pruébalas, ya verás que no te dejan indiferente... o te gustan, o las descartas xD
Subir
menjacocs
#16 por menjacocs el 11/11/2010
Os veo a todos muy necesitados de GAS. Chicos... un poco de calma que son "feas del carajo" (sólo le queda bien a la tele... pero es que tooodo le queda bien).

Mirando por la web, están a precio de gama made in mexico... vamos a ver: ¿nos están lanzando una perla o buscan alternativas a imitaciones de Gibson (o segundas marcas)? ... ¿existe combinación de mandos para usarlas en single?... ¿finalmente fender ha cedido al poder de las HH y su "natural" reducción de ruido?

Lo siento pero para mí: fender single-coil, Gibson: Humbuker... la globalización nos mata... ya sólo nos faltaría ver un Peugeot con motor BMW (... o ya existe?)

... a mí me dá mala espina. ¡Que alguien las cate!
Subir
Aerodyne
#17 por Aerodyne el 11/11/2010
Pues a mi me encanta la strat blacktop... si no fuera por el precio... en europa vale sobre 500E como todas las fender mex y por esa pasta hay de mejores... pero he visto ofertas en ee.uu por 450$ que al cambio son unos 350 E como mucho (precio de squier), si costara eso aqui me la pillaba fijo...
Subir
mago darck
#18 por mago darck el 11/12/2010
Mmm me gustaría provar una de esas para ver si me conviene, aunque esté fea (a mi no me parece) lo que me importa es la comodidad y un sonido más fuerte que la strat con single coil.
Subir
benjaraa
#19 por benjaraa el 11/12/2010
ooo GAS !!
ahi que probarlas la strato y la telecaster tienen muy buena pinta :P
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 11/12/2010
GAS GAS GAS He quedado GASeado por la strat blacktop con fingerboard de rosewood (palorosa). No soporto el GAS!!!
Subir
N/A
#21 por N/A el 11/12/2010
Yo elegí una Jaguar Special HH, ya que las Jaguar o Jazzmaster blacktop no me gustaron mucho, el sonido no era tan full como la Special MIJ y aparte no tenia las opciones de switch de las jaguar asi que ahorre un poco mas y la Special HH fue la ganadora, si algun dia me animo, tambien iria por la Tele HH :)
Subir
slashedgar
#22 por slashedgar el 21/12/2010
:yahoo::yahoo::yahoo:Si yo ya pedí una jaguar HH blacktop, aún no la tengo pero he visto algunas pruebas de esta serie en: (
) y suenan bastante bien al igual que el precio.:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo