pues pruébalas, ya verás que no te dejan indiferente... o te gustan, o las descartas xD
Os veo a todos muy necesitados de GAS. Chicos... un poco de calma que son "feas del carajo" (sólo le queda bien a la tele... pero es que tooodo le queda bien).
Mirando por la web, están a precio de gama made in mexico... vamos a ver: ¿nos están lanzando una perla o buscan alternativas a imitaciones de Gibson (o segundas marcas)? ... ¿existe combinación de mandos para usarlas en single?... ¿finalmente fender ha cedido al poder de las HH y su "natural" reducción de ruido?
Lo siento pero para mí: fender single-coil, Gibson: Humbuker... la globalización nos mata... ya sólo nos faltaría ver un Peugeot con motor BMW (... o ya existe?)
... a mí me dá mala espina. ¡Que alguien las cate!
Pues a mi me encanta la strat blacktop... si no fuera por el precio... en europa vale sobre 500E como todas las fender mex y por esa pasta hay de mejores... pero he visto ofertas en ee.uu por 450$ que al cambio son unos 350 E como mucho (precio de squier), si costara eso aqui me la pillaba fijo...
Mmm me gustaría provar una de esas para ver si me conviene, aunque esté fea (a mi no me parece) lo que me importa es la comodidad y un sonido más fuerte que la strat con single coil.
ooo GAS !!
ahi que probarlas la strato y la telecaster tienen muy buena pinta :P
GAS GAS GAS He quedado GASeado por la strat blacktop con fingerboard de rosewood (palorosa). No soporto el GAS!!!