Nueva serie Fender Blacktop

  • 1
strat2041
#1 por strat2041 el 16/09/2010
Ayer, tras uno de mis innumerables paseos por el catálogo tan amplio de instrumentos que ofrece internet, descubrí esta nueva serie de Fender, que al parecer ha sido creada hace poco tiempo.

En este enlace salen los nuevos modelos, aparentemente fabricados en México, que se están lanzando al mercado:

Fender® Blacktop™ Series

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones al catálogo de Fender? En tiendas como Thomann, o Music Store, ya aparecen, y el precio resulta bastante interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 16/09/2010
Fender y Humbuckers nunca me a hecho especial gracia, pero tienen buena pinta, habría que echarle una tocada a alguna
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/09/2010
estan muy lindas cuando lleguen aca ( si es que no llegaron ) las pruebo y si dios queire compro una jajaja

es un copncepto coapdo el tono clasico fender con la potencia del humbucker
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/09/2010
Buffff BUFFF BUUUUUUUFFFFF!!! Como gasea esa teleca con humbuckers... pero no le pondría unos "overwound" como los que trae, le metería algo vintage, como los Antiquity II de Seymour Duncan... qué pintuca... y perfectas, con 22 trastes, como debe ser.

Maaaaadre mía... definitivamente tengo que comprarle un puente para humbucker a mi tele affinity y hacer el apaño porque de este gaseo no le salvo!!

Aunque mi tele sigue teniendo 21 trastes... mierda! :risa:



Menos mal que Fender se moderniza un poco últimamente, estas tienen MUY buena pinta.

MGZ, has probao alguna fender con humbuckers? Yo tengo por ahí tirada (porque está algo hecha polvo ya) una Squier 51 la cual modifiqué y le metí humbuckers en mástil y puente... y no veas que gozada el punto exacto entre la brillantez del aliso y el arce con el poder y el grosor de las humbuckers.

Ni me imagino cómo sonará en el mucho más denso cuerpo de una Telecaster.

:saludo:
Subir
l_l_frunio_l_l
#5 por l_l_frunio_l_l el 16/09/2010
se ve buenas.... los de Fender se motivan haciendo guitarras:aplausos:
viva fender!:aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 16/09/2010
La verdad que estan lindas, seria cuestion de probarlas a ver que tal.

La strato negra me hace acordar a la de Dave Murray en el video Women in Uniform.

:saludo:
Subir
thrashisback
#7 por thrashisback el 16/09/2010
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: necesito una de esas stratos
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 16/09/2010
Joder, con lo que me encanta una Strato con Humbucker y Floyd Rose..
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 16/09/2010
Esteticamente se ven bien todas, menos la Jazzmaster H-S esa... Las stratos H-H con mango de maple te deajn flipando, pero una strato con dos humbuckers no es una strato,, y la tele h-h tambien GASeo mucho, mas que con la strat...
Subir
titoleiva
#10 por titoleiva el 16/09/2010
esos knobs si que les lucen y como dicen por ahí arriba el precio esta tentador.
Subir
strat2041
#11 por strat2041 el 16/09/2010
Realmente pinta bien esta nueva serie. Personalmente me llama la strato, a pesar de que el sonido que vaya a dar no sea el típico de esta guitarra... Aunque realmente me viene bien lo de las humbuckers, porque por lo general se adaptan más a lo que suelo tocar. En fin, a ver si las traen pronto por las tiendas de aquí y se puede probar alguna.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/09/2010
igual fender ya tubo series con humbucker en las que se incluyen unas cuantas telcaster o las lead I y III
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo