Nueva guitarra

_dany_
#73 por _dany_ el 19/04/2008
muchas gracias gente... :)

Si...aun estoy indeciso si comprar una super guitarra,o comprar un equipo decente...

creo que por ahora me podria aguantar con el Guitar rig 3,y para eso no hace falta nada mas que una guitarra...

ESP Horizon(el de puente flotante)...

gracias por las felicitaciones :D

Suerte y saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arturider
#74 por arturider el 19/04/2008
jrmetal escribió:
_Dany_ mi consejo es que pilles la que mas te guste. Si tienes el dinero y te gusta la JEM, no lo dudes, aprovecha la ocasión, estaras comprando un buena guitarra. Si al final compras otra por ser más barata, siempre te quedara el "gusanillo" de que hubieras preferido la JEM. Te aseguro, por experiencia, que abrir la maleta y ver que compraste la que realmente querías es una sensación grandiosa.

De todas formas, si en el futuro prefirieras otra guitarra por lo que fuera, aunque la JEM no sea como una Les Paul del 60, puedes estar seguro de que la vas a vender por una buena cantidad.

No lo dudes compañero, y compra la que te haga más feliz ;)


Completamente de acuerdo contigo jrmetal, la ilusion que tienes por la guitarra que te gusta deberia respetartela todo el mundo, aunque hayan opciones mejores y que siempre pueden haberlas, pero es la que te gusta y mejor no vivir arrependido con el ''y si hubiera comprado la...'' :S. Asi que animos y a por la que te vuelva loco xD!!
Subir
elchonipam
#75 por elchonipam el 19/04/2008
Eso lo puedes aplicar a todas las guitarras >.< "Y si me hubiera comprado la JEM??", "Y si me hubiera comprado la Gibson..." y así hasta el infinito u.U
Subir
jrmetal
#76 por jrmetal el 20/04/2008
ElChoniPam escribió:
Eso lo puedes aplicar a todas las guitarras >.< "Y si me hubiera comprado la JEM??", "Y si me hubiera comprado la Gibson..." y así hasta el infinito u.U


Yo te aseguro que cuando compré mi Cort X-Custom estuve en la misma situacion. Si al final me hubiera comprado la X-11, que era la otra opcion que barajaba, supongo que a dia de hoy seguiria pensando "jod*r!!!, tenia el dinero y podia haberme comprado la otra, que era la que realmente me gustaba...". Sin embargo, hoy por hoy no me arrepiento (y ademas, hoy por hoy no tendria dinero suficiente para comprarme la X-Custom). Si estas "enamorado" de una guitarra, es muy dificil que te arrepientas de comprarla, al menos en una laaaaaaaaaaaarga temporada.

Se que no es lo mismo una Cort de 700€ que una JEM de 1800€ pero 700€ era el maximo que yo tenia entonces y, probablemente me quede a mi mas grande la X-Custom que a _Dany_ la JEM...

Un saludo!
Subir
arturider
#77 por arturider el 20/04/2008
ElChoniPam escribió:
Eso lo puedes aplicar a todas las guitarras >.< "Y si me hubiera comprado la JEM??", "Y si me hubiera comprado la Gibson..." y así hasta el infinito u.U


Ya ya se... pero contra en el caso de dany la JEM es su amor platonico y ahora que tiene la ocasion...! xD Por cierto, me acabo de enterar de que estas en S/C xD.
Subir
elchonipam
#78 por elchonipam el 20/04/2008
En realidad soy de La Laguna... Y me apuesto que dentro de un 1 años tendra otros muchos amores platónicos xD
Subir
arturider
#79 por arturider el 20/04/2008
Pff jajaja xD
---------------------------------
Por cierto dani vas teniendo mas clara la cosa?
Subir
_dany_
#80 por _dany_ el 21/04/2008
siiii...jajaja..sois la ostia xD

Me encanta la Horizon,sí..la veo una guitarra más guitarra...pero esque las JEM *-*...pero lo que necesito es un instrumento muy bueno,y no una pijería...

Y si...teneis razon,comprarme la que yo quiera...y si me tengo que arrepentir de algo(que lo dudo)...al menos compré lo que quería comprar,y no lo que creía que era mejor... :)

Gracias gente :)
Subir
nachobarro
#81 por nachobarro el 12/05/2008
Weno dany alfinal cual cayo pa la saca???
Subir
savealice
#82 por savealice el 13/05/2008
Yo diria que al final se pilla la horizon, que envidia!
Subir
dr_rock
#83 por dr_rock el 13/05/2008
Hola Dany,al final que guitarra has comprado? pasaste de la JEM a la ESP horizon .
Yo acabo de hacerme de una ESP MII con Seymour Duncan ( JB y '59) y es un guitarrazo , aun ando con una sonrisa que nadie me borra, el floyd no desafina con un uso normal y un poco mas... y si eso es con la MII imagina lo que es la Horizon que entiendo es superior.
Ahora la guitarra la vas a comprar tú por lo tanto tienes que probar y probar y quedarte con la que te sientas mas comodo, sea la Ibanez o la ESP.
Aprovecho de felicitar y mandar un saludo a tus padres :aplausos: por apoyarte con el cuento musical .Por la situacion economica que tenia mi familia , yo tuve que trabajar mucho para ahorrar y comprar una epiphone cuando tenia 16 ( el siglo pasado jaja) asi que no hagas caso a las voces de envidia , que el dinero esta para satisfacernos a nosotros y no al reves.

Como ultima cosa , hazte tambien de un ampli ( line6 de 75 w , roland , etc)

Saludos y mucha suerte en tu eleccion (si aun no compras) espero ver fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo