Nueva guitarra

jeje10
#25 por jeje10 el 15/04/2008
Después de tu aclaración retiro todas mis palabras.

Pero sigo pensando que 2000 € en una guitarra sin dedicarte de lleno a ello... pero bueno como es tu dinero compra la que te guste que para eso va a ser tu cumpleaños!

P.D: Espero me disculpes por meterme en cosas que no sean la guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
_dany_
#26 por _dany_ el 15/04/2008
jeje10 escribió:
Después de tu aclaración retiro todas mis palabras.

Pero sigo pensando que 2000 € en una guitarra sin dedicarte de lleno a ello... pero bueno como es tu dinero compra la que te guste que para eso va a ser tu cumpleaños!

P.D: Espero me disculpes por meterme en cosas que no sean la guitarra...


no,si no tienes nada de que disculparte...entiendo que pienses que un simple capricho pueda costar tan caro a mis padres...

debería de haber hecho la aclaracion antes...yo necesito el dinero,y luego ya yo me busco la vida...
sé valerme por mí mismo,lo he hecho desde muy pequeño...

gracias por todo y no te preocupes por nada,estás en tú derecho...
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 15/04/2008
tio, no seas cabezón que has dicho que lo que quieres es un buen sonido , no una buena estética :D, aunque prefiero una RG1570 a una RG550 xD

además, la roja la puedes pillar en la tienda de Toni o en thomann y los golpeadores hay muchos en E-Bay... la MRB es acojonante el color...

1x Ibanez RG1570 + 2x breed :D

eso si, yo no recomiendo signatures... siempre pagas extras... si te quieres pillar la RG550 , también es una buena pieza, pero mi opinión es que no te pilles una signature...

PD: es mejor DiMarzio , Tony :p xD
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 15/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, no seas cabezón que has dicho que lo que quieres es un buen sonido , no una buena estética :D, aunque prefiero una RG1570 a una RG550 xD

además, la roja la puedes pillar en la tienda de Toni o en thomann y los golpeadores hay muchos en E-Bay... la MRB es acojonante el color...

1x Ibanez RG1570 + 2x bredd :D

eso si, yo no recomiendo signatures... siempre pagas extras... si te quieres pillar la RG550 , también es una buena pieza, pero mi opinión es que no te pilles una signature...

PD: es mejor DiMarzio , Tony :p xD


puuff...tienes razon,me dejé llevar por la estética,pero claro,sige siendo una guitarra de la hostia,pero sobrevalorada...

alguien me puede hablar de la 550 20TH?

Diego...en la tienda de tony no puedo comprar,porque dice que un envío a canarias es demasiado caro...

el problema de ésta pagina esque...las ibanez estan mu baratas,pero las pastillas mu caras,y tenía planteado si no compraba una guitarra con unas pastillas de la ostia,comprar una guitarra decentilla y unas pastillas...

podeis decirme alguna pastillita para metal progresivo?creo que me decantare por la 1570 roja(y así ponerle un golpeador negro)...
o la RG 550 :)
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 15/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, no seas cabezón que has dicho que lo que quieres es un buen sonido , no una buena estética :D, aunque prefiero una RG1570 a una RG550 xD

además, la roja la puedes pillar en la tienda de Toni o en thomann y los golpeadores hay muchos en E-Bay... la MRB es acojonante el color...

1x Ibanez RG1570 + 2x bredd :D

eso si, yo no recomiendo signatures... siempre pagas extras... si te quieres pillar la RG550 , también es una buena pieza, pero mi opinión es que no te pilles una signature...

PD: es mejor DiMarzio , Tony :p xD


la 550 ya es antigua,solo tiene una cosa que me gusta mas que la prestige,que el mastil es un poco mas fino,cuando yo me compre mi 550 estaban las prestige,eran identicas a las que venden ahora,lo unico es que en vez de llevar el edge pro,llevaban el lo pro edge,lo dicho las prestige de ahora son mas baratas y me gustan mas, a mi la 550 me costo mu barata,sobre unos 700 euros o por ahi en una tienda fisica (en thomman habria costao mucho menos) referente a lo de las dimarzio creo que se les da mucho nombre y es como todo hay muchos modelos,pero las seymour duncan que yo tengo son la ostia, la TB4 del puente es una pastilla muy nitida,brillante,unos armonicos acojonantes,caña,definicion y un sonido mucho muy equilibrado,por eso a la ESP horizon le ponen esta pastilla y no una dimarzio :D
---------------------------------
_Dany_ escribió:
puuff...tienes razon,me dejé llevar por la estética,pero claro,sige siendo una guitarra de la hostia,pero sobrevalorada...

alguien me puede hablar de la 550 20TH?

Diego...en la tienda de tony no puedo comprar,porque dice que un envío a canarias es demasiado caro...

el problema de ésta pagina esque...las ibanez estan mu baratas,pero las pastillas mu caras,y tenía planteado si no compraba una guitarra con unas pastillas de la ostia,comprar una guitarra decentilla y unas pastillas...

podeis decirme alguna pastillita para metal progresivo?creo que me decantare por la 1570 roja(y así ponerle un golpeador negro)...
o la RG 550 :)


la 550 aniversary se podian conseguir en una tienda española que habia llamada guitar shop o algo asi,croe que ya no las fabrican,salen carisimas,las 550 no las fabrican por que son japonesas y en su puesto se hacen las prestige
una buena pastilla para eso que tu quieres tocar y para cualquer otra cosa una TB4 de seymour duncan,las usan metallica,judas,megadeth y un monton de grupos,vuelvo a decir que yo las tengo y son lo mejor que he escuchado jamas
Subir
_dany_
#30 por _dany_ el 15/04/2008
entonces de la 550 20th me olvido no?esque en la pagina Studio - Home Studio : Playback Europe online music dealer- home studio and pro gear decía que traía el Edge,y vale,sé cual es el lo pro edge,el edge pro,y el EdgeIII y todos esos...pero sale mucho mas cara que la 1570...

menudo lío....quería comprar las pastillas en la misma tienda que la guitarra y así pagar gastos de envío una sola vez....

gracias por tó
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 15/04/2008
Ups, no había pensado en el envío...

Y en pastillas.. pues tienes la Steve's Special, la Air Norton, la Fred... Para eso, ya habre mejor un tópic, o pregúntale a Art, que si que entiende xD
Subir
alek
#32 por alek el 15/04/2008
Yo buscaba unas pastillas tambien de calidad y para metal progresivo,y al final decidi comprar las que usa Petrucci y me gustaron,Dimarzio D sonic para el puente y Dimarzio air Norton para el mastil. De los sitios que estuve mirando donde vi mejor precio y variedad de pastillas en stock fue en Thomann (mire en bastantes sitios,musik produktiv,music store,playback,tiendas españolas,..) ,y alli las pedi.

La D sonic es una pastilla muy cañera y definida,y para nada chillona al menos colocada con la barra hacia la posicion del mastil que es como la tengo yo.La air norton tiene un sonido mucho mas gordo,yo suelo usarla sobre todo en limpio cuando quiero un sonido menos brillante que el de la D sonic.
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 15/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ups, no había pensado en el envío...

Y en pastillas.. pues tienes la Steve's Special, la Air Norton, la Fred... Para eso, ya habre mejor un tópic, o pregúntale a Art, que si que entiende xD

tu no has probado la TB-4 eso se nota muchisimo :D
no puedes decir que las dimarzio sean mejores que las seymour duncan y mucho menos no habiendolas escuchado,LA ESP HORIZON
le da dosmilquinientasmil vueltas a las rg prestige 1570,por eso lleva la TB4 y l SH1 en vez de las DIMARZIO IBZ
cuando pruebes y escuches la TB4 ya te daras cuenta de lo que te estoy diciendo es cierto,no digo que dimarzio tenga pastillas que suenen bien,hay muchos modelos y no los he probado todos,pero los que he oido no me han terminado de convencer,todas o eran demasiado agudas o demasiado graves o con mucha ganancia y ninguna era lo que yo queria,pero claro,me faltan muchas por probar,seguro que hay alguna que me gusta y si le preguntas a cualquiera que entienda de pastillas te dira que la TB4 es una pasada de pastilla,posiblemente la mejor de todos los tiempos(lo cual no quiere decir que dimarzio haga malas pastillas,al contrario)
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 15/04/2008
Tony, no compares una Seymour Duncan , con una Dimarzio/Ibz o una Ibz... no tiene NADA que ver...
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 15/04/2008
Alek escribió:
Yo buscaba unas pastillas tambien de calidad y para metal progresivo,y al final decidi comprar las que usa Petrucci y me gustaron,Dimarzio D sonic para el puente y Dimarzio air Norton para el mastil. De los sitios que estuve mirando donde vi mejor precio y variedad de pastillas en stock fue en Thomann (mire en bastantes sitios,musik produktiv,music store,playback,tiendas españolas,..) ,y alli las pedi.

La D sonic es una pastilla muy cañera y definida,y para nada chillona al menos colocada con la barra hacia la posicion del mastil que es como la tengo yo.La air norton tiene un sonido mucho mas gordo,yo suelo usarla sobre todo en limpio cuando quiero un sonido menos brillante que el de la D sonic.

por eso yo me compre la SH-2 jazz de seymour duncan para el mastil por que buscaba buena definicion y agudos para el mastil,(cuestion de gustos) pero ya lo que es la TB4 para el puente creo que es mas bien una buena pastilla para cualquier extilo que hagas por que es cañera sin llegar a saturar en limpio,tiene un sonido muy definido,resalta bien los armonicos tiene cuerpo,ya digo,si no la habeis probado no sabeis de lo que estoy hablando evidentemente,hacerme caso y probarla si teneis la ocasion ya veras os vais a quedar con la boca abierta
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Tony, no compares una Seymour Duncan , con una Dimarzio/Ibz o una Ibz... no tiene NADA que ver...
bueno,una dimarzio ibz no tiene nada que ver eso es cierto,
mira,cuando uno se gasta la pasta en pastillas,hablo de unas evolution,paf,tone zone,air norton etc,intenta comprar una pastilla a su gusto,con mucha ganancia,mas agudos,graves etc,a mi por ejemplo una pastilla en el mastil muy grave no me gusta,me gusta mas aguda,sin embargo en el puente buscaba una pastilla bien equilibrada,con un sonido muy definido,que resaltase bien los armonicos y que fuee cañera sin llegar a distorsionar en limpio,esa es la TB4 de seymour duncan,tambien te digo que habra gente que no le guste el sonido de esa pastilla,yo por ejemplo esta la compre de segundamano a un tio que la puso y la quito enseguida por que deca que le sonaba muy aguda y no le gustaba,el queria un sonido mas grueso y grave y se compro otra,asi que es cuestion de gustos sobretodo eso :D
no he dicho que dimarzio son malas pastillas,hay muchos modelos y supongo que tendra por ahi alguna copia de la TB4 o alguna muy parecida

y cierro ya con el tema de las pastillas por que nos hemos desviado del tema de Dany
Subir
_dany_
#36 por _dany_ el 15/04/2008
jajajjja...por mí seguíd y así teng más idea de pastillas xD...

todo será cuestion de probar,supongo que sí... :)

al = me da por mezclar DiMarzio con Seymour Duncan:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo