Nueva guitarra

fali
#13 por fali el 15/04/2008
ElChoniPam escribió:
Yo que tu me compraría una guitarra que no pase de los 1000 euros, ya que no compensa el tener un guitarron si ni siquiera sabes aprovecharlo un 25%, no se si me explico. Puede que ahora estés enchochado con comprarte una guitarra y ser un buen guitarrista en un futuro y todo eso, pero la mayoría de la gente que se compra una guitarra la acaba dejando, ya sea por cualquier motivo y aún así sobra competencia xDD Tomate este parrafito como un consejo, no como si te estuviera reventando el post.

Lo de pedir un crédito es algo impensable, ya que los intereses son del 20 y pico %.

Como dije antes, apostaría por una guitarra más barata, pero eso si, muy decente. Por lo visto a Fali le cuesta vender la suya, y una Ibanez rg550 del 91 es un guitarron que ya no se consigue. También podrías pensar en las Schecter: La estética es muy heavylongui y la verdad que de calidad/precio van sobrados, según me han dicho.

Schecter Guitar Research

Un saludo!


jajajaja, no es que me cueste venderla, es mas, tengo a dos posibles en malaga y esta semana me diran algo, pero dany me dijo que la queria hace un par de semanas y por eso lo decia, jejeje.

Anoche con la ayuda de Frasco la cablee entera limpita, que tenia un ruidito y ahora es 100% silenciosa... y me duele mas que antes separarme de ella... a ver que hago :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 15/04/2008
jeje10 escribió:
Pues sinceramente, por mucho cumpleaños que sea y mucho que me guste una guitarra nunca haría que mis padres tuvieran que pedir un crédito para comprarme una guitarra...
Otra cosa es que tus padres tengan ese dinero ahorrado y no les importe gastarlo en ti. (cosa que tampoco me parece correcto, pero bueno, eso ya va en cada uno)


Puede parecerte injusto,pero quizas es porque tu no harías eso por tus hijos quizás...

Ellos saben que la guitarra es lo único que me gusta,y anhelo tener una guitarra de nuevo,porque la que tengo aparte de que me mosquea con sus desafines,ya es hora de tener una guitarra mas decente...

Si tienen trabajo,nómina,etc...pueden pedir credito para una guitarra como para cualquier otra cosa...

vamos...digo yo,no es nada de otro mundo,habran padres que les compran coches y motos a sus hijos,pero esque no necesito eso...
Si lo hacen,es porque quieren,porque yo nunca en la vida les pido nada...

gracias
Subir
maria_canariona
#15 por maria_canariona el 15/04/2008
DAEMONIS8666 escribió:
Para mi, maria_canariona tienes razon y con respecto a dany (como decimos en mi pais) ¡¡¡ que carajos !!!! que se compre la Ibanez al fin y al cabo es una buena guitarra y le va a durar mucho asi que vale la pena la inversion;
-comentario aparte-:oops: Maria soy nuevo aqui pero igual me parece raro ver una mujer en estas:shock:, tambien tocas o solo eres aficionada a las guitarras.


claro que toco,, sino que hago aqui?? :D
Subir
jeje10
#16 por jeje10 el 15/04/2008
Si la economía no tiene importancia en este post no se a que ha venido la historia que nos ha contado el compañero _Dany_ ...

Por cierto, Chavalote (shadow_rok) a mi una guitarra de 2000 € no me da envidia alguna.

Que sepa, en el hipotético caso de que sepa, tocar bien cualquier guitarra es lo que me da envidia...

Y relajaros un poco que parece que estáis más por la labor de contestarme a mi que a _Dany_
---------------------------------
_Dany_ escribió:
Puede parecerte injusto,pero quizas es porque tu no harías eso por tus hijos quizás...

Ellos saben que la guitarra es lo único que me gusta,y anhelo tener una guitarra de nuevo,porque la que tengo aparte de que me mosquea con sus desafines,ya es hora de tener una guitarra mas decente...

Si tienen trabajo,nómina,etc...pueden pedir credito para una guitarra como para cualquier otra cosa...

vamos...digo yo,no es nada de otro mundo,habran padres que les compran coches y motos a sus hijos,pero esque no necesito eso...
Si lo hacen,es porque quieren,porque yo nunca en la vida les pido nada...

gracias


Quieto parao que yo no tengo hijos!
Yo no te digo que no te regalen una guitarra o lo que quieras.
Me parece magnífico que te encante la música y la guitarra en especial.
A lo que me refiero es que, tal y como te han comentado por ahí, no creo que por tener una guitarra de 2000 € vayas a tocar mejor que con otras opciones más baratas que seguramante ya te han recomendado.
Pero bueno, la decisión la tienes que tomar tú.
Suerte con tu regalo y ya pondrás las fotos cuando te lo hagan.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/04/2008
echale un ojo a esto,creo que ya te lo dije hace tiempo:
Ibanez rg1570-Mrb Playback 585 € Exc VAT
es la guitarra de JM fernandez,es un guitarron y encima con maletin,nueva a extrenar,con esta te sobra guitarra a ti y a robert rodrigo,no seas tonto y pillate una de estas hazme caso,crees que te merece la pena pagar un paston en una jemm o comprar alguna guitarra de segunda mano por lo que vale este guitarron?
78058b8f37ba360d6f4567180d31f-155931.jpg
Subir
niko
#18 por niko el 15/04/2008
pero esque soy el unico que piensa que una jem es una salvajada para alguien que afirma no tener "ni idea de guitarras"¿?¿?yo soy mas de la opinion de comprarte algo acorde con el nivel que tengas.
Subir
jeje10
#19 por jeje10 el 15/04/2008
Niko escribió:
pero esque soy el unico que piensa que una jem es una salvajada para alguien que afirma no tener "ni idea de guitarras"¿?¿?yo soy mas de la opinion de comprarte algo acorde con el nivel que tengas.


Gracias majete! Ya somos unos cuantos!!
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 15/04/2008
a ver...muy bien y gracias a todos,pero creo que no viene de mucha ayuda...

yo tengo 2 trabajos,no estudio...

Trabajo días salteados en la construccion con mi abuelo,y los fines de semana hago extras en una empresa de katerin de camarero.

Pero os cuento...si tuviera 1.800 euros antes de tenerlos me los gasto en cualquier otra guitarra,y quiero una guitarra,que aunque pasen los años,no pierda valor(si está en buen estado)como es la JEM...
creo que una jem nunca perderá mucho valor,como es una Gibson Les Paul Custom o derivados...

Es mi regalo de cumpleaños,y os cuento...el que va a pagar las mensualidades soy yo,no ellos..ellos me ayudaran cuando no pueda(como mis padres que son)
porque yo no puedo pedir ningun tipo de prestamo...asi que si podeis,en vez de hablar de si está bien o está mal,que creo que ya he aclarado las dudas,eso me lo pagaré yo con mi trabajo,que no soy ningun niño de papi y mami que llevo trabajando desde los 14 de camarero...y a los 15 en la construccion (K)...y así he llevado ambos trabajos hasta ahora,hoy 17 años...

saludos y gracias por los comentarios,espero que me hagais salir mas de dudas...

A la persona que habló de cofidis...sé que los intereses son altos,asi que voy a ver que podré hacer... en un banco o algo... :)

Las Cort son baratas sí...pero no hay ninguna que me atraiga,exepto la Cort X-TH,pero claro..ésta trae EMG's..y no me gusta...

Pensé tambien en la Ibanez RG 550...pero claro...quiero saber si la JEM será una buena adquisision,os aseguro que no dejaré nunca de tocar la guitarra,sueño con guitarras día y noche...es una puta obsecion que tengo....GGRRRRR...

saludos y gracias a todos
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 15/04/2008
no desvirtuemos el post.... ....

Estoy de acuerdo con Tony... tengo la RG1570 mrb y te puedo asegurar que es un guitarrón... les pones unas breed o unas evo y tienes una guitarra parecida a la JEM, por la mitad de precio ( digo parecida porque el mástil de la JEM no lo he probado pero el de la RG está d.p.m) ... tiene el mismo puente también y similares materiales.. y recuerda, no pagas el hecho de que sea "JEM, la guitarra que lleva Vai", que eso le suma al presupuesto... y en cuanto a estética.. a no ser que te guste el Monkey Grip y el Tree of Life, el color de la RG es mucho más bonito...

otra cosa, cuando mires en las tiendas, fijaté si tienen IVA o no los precios, no se si esa que pones lleva o no IVA incluido, pero el IVA sube muchísimo los precios...

te recomiendo guitarristas.es :D

saludos :saludo:
Subir
_dany_
#22 por _dany_ el 15/04/2008
Niko escribió:
pero esque soy el unico que piensa que una jem es una salvajada para alguien que afirma no tener "ni idea de guitarras"¿?¿?yo soy mas de la opinion de comprarte algo acorde con el nivel que tengas.


Si...ahí tienes razon...pero para qué estar pensando en futuras compras,si puedes comprarte algo de un solo golpe y de por vida?

si fuera por mi nivel,tendría una basurilla...sé que una jem es una salvajada,pero al menos no me dará el problema que me han dado mis otras guitarras,que he tenido que dejar de tocar porque me dequisian...

Tony...sí,..hemos hablado sobre la 1570...pero decirte que me gusta más la 550,el inconveniente esque trae un Edge,y no Edge pro,,eso cuenta mucho¿?esque la 1570 la veo feillla,la de JM fernandez no,pero lo que yo quiero es una guitarra para poder ponerle un golpeador,y la 1570 roja con un golpeador quedaría ocmo la 20TH signature de la RG550,pero claro..esa no la consigo en ningun sitio,solo la negra:(
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 15/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
no desvirtuemos el post.... ....

Estoy de acuerdo con Tony... tengo la RG1570 mrb y te puedo asegurar que es un guitarrón... les pones unas breed o unas evo y tienes una guitarra parecida a la JEM, por la mitad de precio ( digo parecida porque el mástil de la JEM no lo he probado pero el de la RG está d.p.m) ... tiene el mismo puente también y similares materiales.. y recuerda, no pagas el hecho de que sea "JEM, la guitarra que lleva Vai", que eso le suma al presupuesto... y en cuanto a estética.. a no ser que te guste el Monkey Grip y el Tree of Life, el color de la RG es mucho más bonito...

otra cosa, cuando mires en las tiendas, fijaté si tienen IVA o no los precios, no se si esa que pones lleva o no IVA incluido, pero el IVA sube muchísimo los precios...

te recomiendo guitarristas.es :D

saludos :saludo:

78058b8f37ba360d6f4567180d31f-155931.jpg
el iva ya esta incluido en el precio y los gastos de envio son gratis,mucha razon tienes en lo que has dicho,pero yo mejor que unas dimarzio le pondria una seymour duncan que son mejores


la 550 ya no las fabrican y si la consigues tiene que ser de segunda mano usada,(golpes,desgaste,oxido,desconchones y alguna grieta o raja oculta que no se ve)es a lo que te arriesgas,ademas que cuando fabricaban las 550 las prestige ya estaban y valian carisimas y son las mismas,ademas que han bajado un monton esas guitarras y solo les ham canmbiado el lo pro edge por el edge pro cualquiera que entienda de guitarras sabe perfectamente lo que es una 1570,2550 o 2570 hay muchisima gente de este foro que las compra y eso es por algo,por que saben lo que compran
Subir
_dany_
#24 por _dany_ el 15/04/2008
jeje10 escribió:
Gracias majete! Ya somos unos cuantos!!


A ver...pues podrías decirme entonces que podría comprarme?una guitarra para metal progresivo DECENTE,muy decente...

y 1.300 euros sige pareciendo mucho?es lo que cuesta la JS1200..

Que se que no te importa si son 1300 o 1.700 ...pero por lo visto ayer,mis padres quieren que siga con esto de las guitarras,y como me han visto parado tanto tiempo,queren hacerme ese regalo,que creo que no podrian hacerme mejor regalo que comprarme una nueva guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo