Nueva guitarra

_dany_
#61 por _dany_ el 17/04/2008
gracias gente:)...

Cierto...muy cierto...las casas se empiezan desde el suelo...por lo que,un buen equipo,se empieza adquiriendo buenas cosas,odio tener que comprar cosas en un futuro,porque la que tengo no me vale...
Se que al igual es ir muy rapido...pero esque no puedo evitarlo...

La Jem la voy a quitar de mi lista...

Ahora me he enamorado de la ESP Horizon y la ibanez rgt 320 :(...

oye,y la Cort X-TH que tenia pensado hace tiempo?la pega esque no me gustan las EMG's...dudo que su sonido sea calido...

O lo anterior...

Ibanez 1570(o 550)+ampli bueno+X3 live
o...// // +previo+altavoces campo cercano+x3 live :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#62 por niko el 17/04/2008
la esp horizont la veo mucho mas guapa, me tira mas esp que ibanez la verdad. con el podX3 lo bueno que te puedes grabar y todo eso comodisimamente en casa, a mi me gustaria piyarme uno, pero tendra que ser mucho mas adelante, que andamos de pasta fatalXD.

y eso de que un jcm800 es rockerillo...no tiene kerry king una signature que es un jcm¿?¿?y este hombre no es que toque con riki martin...vamos,que una les paul y un jcm si le sabes dar uso para lo que quieres...vale, progresivo no, pero metal puede respirar por los 4 costados.
Subir
_dany_
#63 por _dany_ el 17/04/2008
Niko escribió:
la esp horizont la veo mucho mas guapa, me tira mas esp que ibanez la verdad. con el podX3 lo bueno que te puedes grabar y todo eso comodisimamente en casa, a mi me gustaria piyarme uno, pero tendra que ser mucho mas adelante, que andamos de pasta fatalXD.

y eso de que un jcm800 es rockerillo...no tiene kerry king una signature que es un jcm¿?¿?y este hombre no es que toque con riki martin...vamos,que una les paul y un jcm si le sabes dar uso para lo que quieres...vale, progresivo no, pero metal puede respirar por los 4 costados.


si...tienes razon:P un jcm para metal,pero lo que es metal progresivo ya ahi lo veo un poco clasicon para esas cosas...

Me encantan las ESP,y la Horizon puuf...y creo que me voy a decantar antes por guitarras con seymour duncan que con dimarzio...
a ver que hago...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#64 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/04/2008
Humm si te gusta la ESP horison quizas esta sea ua buena opcion
tiene una construccion de 10, y ademas con duncans, esta es la guitarra en a que esta basada la NEIL ZAZA signature

Cort

la ventaja que como te dijeron por aqui es que podrias incluso pillarte un ampli de como este mas una buena pantalla 4 x 12
cabezal:
Blackheart BH100H Hot Head Cabezal guitarra el
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 17/04/2008
ufff la ESP horizon jajjaaajaja esa guitarra parte en cuatro pedazos a toda la gama de ibanez rg pero mil veces,esa guitarra es un lujo,profesional a tope,tengo un amigo que tiene una ESP un poco inferior a la horizon (le costo sobre 1200€) y vamos se come a las ibanez rg,las jemm y todo lo que le pongas por delante,tiene un sustain,una fuerza y un cuerpo el sonido que alucinas,yo pegue un par de guitarrazos y me quede temblando,eso es un guitarron pero como una casa,profesional a tope y si la pillas con las seymour ducan ya ni te digo,las EMG creo que no suenan tan bien
por eso te digo que es un pecado comparar cualquier ibanez con una ESP horizon ni la rg,ni la jem ni na de na (es mi opinion,solamente eso,habra quien no este deacuerdo)
Subir
naxxx
#66 por naxxx el 17/04/2008
Un crédito para una guitarra jajajajaajajajajajajaja no puede ser verdad... a parte d esto la ibanez esta bien xDDD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#67 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/04/2008
eh tony, si te vienes a madrid algun dia quisiera que pruebas la Z custom y me des tu opinion :D, por que yo no eh probado ESP, y segun dicen muchas personas son la REHOSTIA, y alguin que habia probado la cort neil ZAZA, me dijo que no habia mucha diferencia con la Horizon, preo claro era su apreciacion. asi que ya sabes si vienes avisame que te espero con el arsenal!! :D un abrazo!
Subir
_dany_
#68 por _dany_ el 17/04/2008
naxxx escribió:
Un crédito para una guitarra jajajajaajajajajajajaja no puede ser verdad... a parte d esto la ibanez esta bien xDDD


mmmm...algun problema?que es lo que te hace gracia?porque yo el punto de humor no se lo veo... :|
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 18/04/2008
TaTuADor escribió:
eh tony, si te vienes a madrid algun dia quisiera que pruebas la Z custom y me des tu opinion :D, por que yo no eh probado ESP, y segun dicen muchas personas son la REHOSTIA, y alguin que habia probado la cort neil ZAZA, me dijo que no habia mucha diferencia con la Horizon, preo claro era su apreciacion. asi que ya sabes si vienes avisame que te espero con el arsenal!! :D un abrazo!

pues,cuando viajo para mi pueblo a ver a la familia casi siempre paso por madrid,ejejejjeje ya te avisare si voy con tiempo socio y quedamos :D todavia falta,justo ahora se me acaban las vacaciones :( pero bueno,suelo pasar por madrid cada 6 meses maso menos ya te avisare socio gracias por el detalle amigo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#70 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/04/2008
de nada tio, cuando puedas un abrazo!
Subir
jrmetal
#71 por jrmetal el 18/04/2008
_Dany_ mi consejo es que pilles la que mas te guste. Si tienes el dinero y te gusta la JEM, no lo dudes, aprovecha la ocasión, estaras comprando un buena guitarra. Si al final compras otra por ser más barata, siempre te quedara el "gusanillo" de que hubieras preferido la JEM. Te aseguro, por experiencia, que abrir la maleta y ver que compraste la que realmente querías es una sensación grandiosa.

De todas formas, si en el futuro prefirieras otra guitarra por lo que fuera, aunque la JEM no sea como una Les Paul del 60, puedes estar seguro de que la vas a vender por una buena cantidad.

No lo dudes compañero, y compra la que te haga más feliz ;)
Subir
juanpa1979
#72 por juanpa1979 el 19/04/2008
hey dany!!!:saludo:

pos la verdad que la decisión de comprar una guitarra (sea cual sea la que compres excepto la JEM) y la de aprovechar esa suma de dinero para comprar un buen ampli, es la decisión mas inteligente la verdad. :brindis:

sigue los consejos de las personas mas veteranas y que han probado realmente las guitarras que te recomiendan, a pesar de que a mi no me gustan las Ibanez para lo que se llama absolutamente NADA, hay muchas personas que sí, y que te pueden recomendar mejores opciones para aprovechar esa cantidad de dinero de la mejor forma posible y seleccionar una buena guitarra. hazte un favor y escuchales :ok:

te digo todo esto porque si te piensas tirar ese dineral en la JEM para tocarla en un Laney Lx pecueco de 15 vatios, no vas a hacer nada de nada. (la verdad no se de que ampli dispongas actualmente) :no_lo_se: y despues te verás peor de frustado por el sonido.

la mejor de la suertes y felicidades en tu cumple jejeje :brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo