Nueva guitarra de Rock Band 3

killerwolf
#25 por killerwolf el 29/10/2010
kabum dice algo muy cierto, yo aprendí a tocar guitar hero en un tarde junto a un amigo que me invitó a su casa, y es por eso que el juego fue entretenido, porque era asquerosamente fácil (excepto la de dragonforce... lol) y cualquiera podía jugar. El hecho de que ahora se complique, alejará a los muy vagos como para aprenderse las cosas, y enviciará aún más a los que ya se aprendían las canciones que sólo usaban 5 botones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victorblanco04
#26 por victorblanco04 el 29/10/2010
Yo soy seguidor de estos juegos, empece tocando con una de estas guitarras de plástico y después de unas semanas me dije, no voy a seguir perdiendo tiempo y empece a reunir para comprarme una de guitarra de verdad. Por eso lo veo positivo.
Subir
victor7577
#27 por victor7577 el 29/10/2010
Y yo ahora me pregunto:
¿Si la nueva guitarra lleva cuerdas,cuando se rompa alguna de que marca la pones,calibre? :risa: se que nunca se podrá comparar a una guitarra de verdad (mi inteligencia me lo dice). Pero está claro que la tecnología avanza y dentro de poco se jugará con guitarra de verdad y está bien que se fomente la cultura músical,estoy seguro que muchos de los que juegan a esto nunca habían escuchado algunos pedazos de temas que tienen los juegos. :brindis:
Subir
dark kloud
#28 por dark kloud el 29/10/2010
Uno de los atractivos del GH para mi y mis amigos siempre ha sido poder "tocar" una cancion todos juntos, los que saben y los que no saben nada de música, las nuevas guitarras pueden desanimar a muchos, pero ya dicen en el video que las viejas guitarras siguen siendo compatibles.

Y creo que eso es fundamental, yo en el GH siempre acabo tocando la bateria porque la guitarra me "aburre" pero de esta forma con esa guitarra mas complicada puede plantearse como un reto. Ademas digamos que te ayuda a aprender cosas nuevas que luego puedes trasladar a tu guitarra de verdad.

Eso si, va a estar complicado jugar el guitar hero completamentes borrachos tirados por el suelo o tocando los instrumentos sobre la espalda o bajo la pierna :D :D :risa: :risa:
Subir
markits97
#29 por markits97 el 02/11/2010
yo he leido que van a sacar un overdrive de electro harmonix
Subir
felito
#30 por felito el 02/11/2010
Si la gente juega a este juego es, como bien han dicho antes, por la facilidad de tocar canciones famosas...¿acaso ninguno de nosotros cuando empezamos no nos frustabamos con una guitarra de verdad tocando canciones de verdad? Pues imaginaros a estos frikis que se piensan que tocar un poco asi y asá y ya te sale el solo de "surfing with the alien"...se van a desmoralizar al momento! La verdad, y dicho sea de paso, no creo que esto tenga demasiado exito, ademas por mas horas que pases con ese trasto nunca (y por mas tonterias que le pongan) va a ser como una guitarra de verdad...
Subir
denki_no
#31 por denki_no el 03/11/2010
Hace un año escribi en ¿"Guitarra" para GH?

"Me volvere fan del GH, si de alguna forma tuvieras que usar tu guitarra, nada de botonsitos y las notas te fueran apareciendo, ahi si, me volveria un adicto , pero bueno, despues de todo, el GH es un juego pensado para los que no saben tocar, saludos"

para la proxima deseare que me encuentre una guitarra gretsch en la puerta de mi casa...
Subir
monkey-man
#32 por monkey-man el 04/11/2010
Deberia haber una dificultad para "guitarristas con experiencia" o sea, gente que sepa tocar al menos algo en una guitarra de verdad, con una dificultad ya mas real, seriviria mucho para aprender tocar al tiempo.
Subir
kamuz13
#33 por kamuz13 el 06/11/2010
plz quien se anima a ayudarme con las tabs yo no tengo un buen oido musical todavia



Subir
killerwolf
#34 por killerwolf el 06/11/2010
kamuz13 escribió:
plz quien se anima a ayudarme con las tabs yo no tengo un buen oido musical todavia

http://www.youtube.com/watch?v=Y4JP8pNQ_a8
http://www.youtube.com/watch?v=_RR-aK1LB6k
http://www.youtube.com/watch?v=vt9-FRjVYyM


:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
Subir
3mp3
#35 por 3mp3 el 15/11/2010
Monkey-Man escribió:
Hace tiempo alguien posteo este tema: Guitarra casi real en Rock Band 3 - Guitarristas.info

No se sabia mucho del juego. Recientemente me encontre con esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una guitarra de plastico con un mastil repleto de botones simulando trastes y unas cuerditas para tocar... No se, me parese bueno y malo a la vez. Me parese bien ya que es algo mucho mas elaborado y cercano a la realidad. Ya no es solo apretar boton rojo, verde y eso, ahora tienes que apretar el traste correcto y presionar la cuerda, incluso hay que usar acordes al pareser (en los mayores niveles de dificultad), y me parese malo ya que pues... eso aleja mas a la gente de la guitarra verdadera o quizas y les de mas curiosidad, no se.

https://files2.soniccdn.com/old/1834044cc25a4ece645.jpg

Es como una Fender Mustang muy extraña y tosca

Y no solo eso, Fender lanzara una squier de verdad, o sea, una guitarra de verdad (que suena con un ampli) que sera compatible con el juego... WTF?

https://files2.soniccdn.com/old/1834044cc25b8f15b42.jpg

...



:shock:???

Donde se ponga una guitarra de verdad, que se quite todo lo demás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo