La nueva guitarra de Gibson: Dusk Tiger

acastellanosp
#25 por acastellanosp el 05/02/2010
artmanel escribió:
...Sería maravilloso que estudiaran pero profundamente las leyes del sonido, las leyes de transmisión del sonido, no sólo fisicamente sino químicamente y hasta cuánticamente para adaptarlas con precisión a este tipo de instrumentos -secado de la madera - qué materiales son los que consiguen tal o cual sonido o tono- (elucubración) por ejemplo que hay que usar el oro para una cuerda o la plata para el clavijero y que si el cobre para apantallar y tal madera o cual para tal parte que si este hueso para amortiguar u opacar la vibración y/o el sonido que si este tipo de traste a tal distancia para un dedo determinado en cuanto a su grosor,etc etc etc...


Madre mía, ni una coma, cuando alguien lea esto fijo que se asfixia... no me gustaría que me lo mandaran analizar como oración en clase de Lengua...

Sinceramente, de ahí en adelante no he entendido nada.

Y con respecto a la guitarra, estéticamente no me gusta (por favor, ese golpeador...) y prefiero las cosas más sencillas, creo que esta Gibson ha perdido esencia y encanto.
Subir
Saruman
#26 por Saruman el 05/02/2010
No me gusta...no tiene Teletexto!!!Si lo llevara seria perfecta,eh?
Habeis visto alguna vez un Steinway o un Stradivarius con lucecitas y cosas raras?
Pues nada empeñados en destruir algo que ha funcionado a lo largo de la historia y como me decía mi madre muy a menudo "Tu sigue así hijo...tu no estudies..."...estos de Gibson igual,por el camino "correcto".
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 05/02/2010
elmaggot escribió:
A mi me parece fea

Ademas ultimamente Gibson me esta dando algo de pena porque sea han quedado superestancados y ya no hacen otra cosa que no sea joder modelos clasicos

Como esa que eran varias maderas pegadas o el ataud de zakk wylde.


Van por muy mal camino y eso sin tener en cuenta la de pifias que estan metiendo como las gibson con unos acabados que dan pena, o el ir recortando en materiales.


Increiblemente parece que en Gibson van camino de los pasos de Fender en los 80´s... si quieren experimentar me parece muy bien, pero no desatender lo que ha labrado su reputación, creo yo.
La guitarra es fea de cojones y personalmente no le veo otra utilidad que el estudio y las grabaciones caseras donde nadie puede verte con ella en la mano:D. Yo soy de la escuela del hazlo-todo-sencillo, así que estos inventos me la traen floja.
Subir
saitek
#28 por saitek el 05/02/2010
Pues en mi opinión es fea de narices y por mucha tecnología punta que tenga cuando fuí a verla pensé que sería una Gibson clásica con alguna mejora o color o forma diferente, pero está claro que es mucho más diferente de lo que pensaba. ¿Y toca sola la señorita con tanta tecnología?.:D
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 05/02/2010
Solo me gusta como se ve la madera, del resto parece una guitarra de guitar hero, jajaja..
Subir
artmanel
#30 por artmanel el 05/02/2010
Hola Dcr!
No es un ladrillo...¡es un MURO!. Disculpas. Si se puede hacer lo coloco de forma más legible y si alguien sabe como borrar el MURO pues listo. Me envalé y con la prisa no me dí cuenta de como quedaba.

Antuán comprendo que no lo hayas leído. Lo siento. En mi escrito hago referencia a que a mí tambien me sobran todos esos accesorios- que a más de uno le atraeran- pero que me gustaría que nos aportaran algo más sustancial en cuanto a la ejecución -el tocar- y el sonido -tono- de la guitarra.

Un cálido saludo.
---------------------------------
Hola Acastellanos! Te felicito porque para mí lo más filosófico que escribí y por tanto más difuso al entendimiento es justamente el texto que indicas como tope comprensivo de tu lectura. Por otro lado si te fijas la puntuación es correcta. Si quieres te puedo indicar algún libro para entrenarte en este tipo de lectura...(muñecaco riendo- y como se suele poner: XD-)

Repito mi inclinación reverencial por no haber aireado el texto.
Cálido saludo.
Subir
David
#31 por David el 06/02/2010
artmanel escribió:
Hola Dcr!
No es un ladrillo...¡es un MURO!. Disculpas. Si se puede hacer lo coloco de forma más legible y si alguien sabe como borrar el MURO pues listo. Me envalé y con la prisa no me dí cuenta de como quedaba.

Antuán comprendo que no lo hayas leído. Lo siento. En mi escrito hago referencia a que a mí tambien me sobran todos esos accesorios- que a más de uno le atraeran- pero que me gustaría que nos aportaran algo más sustancial en cuanto a la ejecución -el tocar- y el sonido -tono- de la guitarra.

Un cálido saludo.
---------------------------------
Hola Acastellanos! Te felicito porque para mí lo más filosófico que escribí y por tanto más difuso al entendimiento es justamente el texto que indicas como tope comprensivo de tu lectura. Por otro lado si te fijas la puntuación es correcta. Si quieres te puedo indicar algún libro para entrenarte en este tipo de lectura...(muñecaco riendo- y como se suele poner: XD-)

Repito mi inclinación reverencial por no haber aireado el texto.
Cálido saludo.


Nada, tranquilo :)

Puedes editar el mensaje dándole al botón que sale abajo y dejarlo bien :ok:

Saludos!
Subir
artmanel
#32 por artmanel el 07/02/2010
Gracias mile Dcr!
Por si alguien lo quiere releer (pag 2 artmanel. Carta de artmanel a los guitarreros. Parágrafo 8 )... ( monicaco riendo; XD) pienso que ahora es más fácil.

cálidos saludos colegas!!!
---------------------------------
Os planteo la siguiente pregunta: ¿Por qué creeis que sacan sólo 1000 unidades?

>Animo!
Subir
catman
#33 por catman el 07/02/2010
gibson ultimamente se va a la mierda con las cosas que hace.
si es que estas violas robots afinan mientras tocamos y arreglan las micro salidas de tono en bendings asi no se nos va en el medio de la cancion, (porque escuche por ahi que solo afina cuando no estamos tocando)

se podria hacer un floyd rose con este sistema que se afine solo y nunca desafinarnos. seria la combinacion perfecta. en ese caso si compraria la gison robo´h .
ademas muchachos, una gibson, nunca se desafina. para que queremos este sistema ?
ah y por cierto, la viola sale 4000 dolares dice en la pag.
Subir
joel
#34 por joel el 20/02/2010
4000? eso es pesos es una barbaridad
mas o menos 48000. por la misma cantidad me cmpro un auto y con el auto no me va dar pena salir a la calle pero con esa lira........
ke es fea...fea...fea...fea....a mas no poder
es como si te gastaras todo tu sueldo de un año para conkistar a esta belleza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




:Imagen no disponible



ke por cierto esta señorita se baña,peina,viste,y alimenta sola(sin baterias)
:D
Subir
antarex
#35 por antarex el 21/02/2010
Jaja, a mi igual me parece bastante fea y como es costumbre de gibson esas guitarras feas, suelen costar un riñon..
Subir
guitar-pasion
#36 por guitar-pasion el 21/02/2010
naaa, me qedo con mi STRATO qe es la mejor guitarra que existe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo