La nueva guitarra de Gibson: Dusk Tiger

sifredi
#1 por sifredi el 04/12/2009
He recibido hoy esto en el correo y creo que me he enamorado (otra vez!!). No soy precisamente alguien a quien le gusten las guitarras llenas de gadgets, pero esta...Además es una preciosidad.

03eab33818598045c1fb354fe251c-526188.jpg

Os pongo el link (echad un ojo a los videos):

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Dusk-Tiger/Next-Generation.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 04/12/2009
uf sifredi esta de maravilla...:)
pero debe costar un ojo,un brazo y una pierna....:D
Subir
trullols
#3 por trullols el 04/12/2009
Hola!
Ya había leido cosas de ella ... es preciosa y tecnología punta, última generación! Es una auténtica pasada ...
Gracias, SIFREDI! ¿Esta es la que me ibas a regalar estas navidades, no? Ah, no? :D
Un saludo!!! :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/12/2009
Si eliminan los golpeadores esos raros metalicos....me la compro!! :D

Joder, las maderas son preciosas...

Lo que es seguro que Gibson, te da un curso para poder utilizar todas las posibilidades de la guitarrita :D

Salud!!
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 04/12/2009
las características son apabullantes pero... me parecía bastante más bonita la dark fire, esta me parece bastante horrible, la verdad.
Subir
ricardo.016
#6 por ricardo.016 el 04/12/2009
Esta montra!!!:shock: pero!!!.
En verdad no me gusta.....demasiada tecnologia!!
la esencia de lo que es una guitarra al tener el sistema de afinacion automatica!!!!
eso ayudara a crear musicos mediocres:oops:
eso no debe de ser .....si esto sigue asi nuestros hijos no sabran lo que es una guitarra
Subir
beider
#7 por beider el 04/12/2009
la verdad es que le han puesto de todo, lo del regulador de "piezo" es lo mejor que lleva, pero le sobran como decís tanta tecnología de afinación y los golpeadores plateados.
Subir
ricardo.016
#8 por ricardo.016 el 04/12/2009
Claro si me la regalan no me quejo para nada!!!!:brindis::no_lo_se:
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 04/12/2009
Pues a mi me encanta la apariencia!!!! :ok::ok::ok:

Lo de la afinación automática... no creo que eso vaya a hacer a nadie peor o mejor guitarrista de lo que pudiera ser sin ella. Lo hará, cuanto menos, mejor afinado. Supongo que mucha gente opinó lo mismo cuando salieron los puentes más fiables tipo Floyd Rose. De todas maneras, este rollo lo veo muy interesante para los que usamos diferentes afinaciones en un mismo concierto y tenemos que llevarnos cada vez tres guitarras.. está bien.

Un saludo :saludo:
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 04/12/2009
Pues a mí me encanta por los 4 costados !!
Ya van por la 3ª generación de sistema de afinación Robot, supongo que más rápido y preciso. Ecualización paramétrica de 4 bandas por cada pastilla ¿? o eso dice, y capulladas varias, que la hacen muy, muy exclusiva.
El golpreador no me convence, pero por lo demás, flipando toi !!

Esto es de 'd v 247' , todavía no le han puesto precio:

Click para ver en detalle


Archivos adjuntos ( para descargar)
GibsonDuskTiger.jpg
GibsonDuskTiger2.jpg
GibsonDuskTiger3.jpg
GibsonDuskTiger4.jpg
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 04/12/2009
En lo q es estetica la verdad q me gusto mucho, pero no me pinta q tega tanta tencnologia, me gustan las guitarras mas simples en eso, sin afinadores automaticos o entradas raras,, creo q se puede ver q esta tecnologia aunq fue un gran suceso en el mundo de las guitarras tampoco fue para tanto, ya q los guitarristas profesionales siempre se quedan con lo mismo y no cambian sus guitarras o le ponen esta tecnologia, no esto diciendo q no sea algo bueno, q se entienda ...
Subir
elmaggot
#12 por elmaggot el 04/12/2009
A mi me parece fea

Ademas ultimamente Gibson me esta dando algo de pena porque sea han quedado superestancados y ya no hacen otra cosa que no sea joder modelos clasicos

Como esa que eran varias maderas pegadas o el ataud de zakk wylde.


Van por muy mal camino y eso sin tener en cuenta la de pifias que estan metiendo como las gibson con unos acabados que dan pena, o el ir recortando en materiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo