Nueva guitarra Fender USA necesita ajuste?

LittleJack Baneado
#13 por LittleJack el 20/03/2014
Bueno, si se negó. Puso excusas para no hacerlo porque estaba haciendo otras cosas y no le ofreció hacerlo mas adelante. Le dijo que lo "hicieramos nosotros" mas adelante.
Y lo otro era un pequeño off-topic pero que tenia que ver sobre todo con el como llegan las guitarras. Pero vamos, que no molesto mas.
El cambio de válvulas que explicas tampoco se centra en el hilo, pero bueno... no pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flipichi
#14 por flipichi el 20/03/2014
Estando de acuerdo totalmente con Tariu, aun así sigo diciendo que la guitarra te la tienen que dar "lista", si al mes se te deforman las cuerdas pues igual habria que preguntarle si los euros que le diste estaban viejos y se deformaron o si siguen funcionando a la perfección, por que tu guitarra con un mes de uso no vale para tocar por que se desafina enseguida, se desquinta o no se que mas...
A parte de precio estaria bien que mirasemos mas la atención al cliente antes durante y despues de la compra y si pasa cualquier historia, pues para eso esta este foro para que todos lo sepamos y podamos elegir mejor si podemos ir a un sitio u a otro.
Subir
1
LittleJack Baneado
#15 por LittleJack el 20/03/2014
flipichi escribió:
la guitarra te la tienen que dar "lista

Nada mas que añadir. Me parece tan básico y lógico que el debatir esto, está fuera de lugar.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/03/2014
Hombre, si se negó a ajustarla es diferente... pero entonces no cuentes las cosas por capítulos compañero. Aunque no se hasta qué punto puedes obligar al dueño de ninguna tienda a que te de la guitarra ajustada... así como lo bueno que puede ser obligarlo, porque hay cada uno por ahí con cada muñón que lo flipas... pero sí, a veces dan las cosas que dan verdadero asco, más bien es que hay gente que no debería vender según qué cosas más que que esos mismos tengan obligación a dártelo bien (que puede ser hasta peor)

LittleJack, el offtopic no va por lo de la guitarra, que procede totalmente... es por hablar ya de la tienda, amplis, maiden, acdc, etc lo que no tiene relación con el tema y, lo del ampli a válvulas que he contestado precisamente ha sido diciendo que lo abra en un apartado específico para no descentrarnos del hilo.
Subir
rublalup
#17 por rublalup el 20/03/2014
#1

tu le estas comprando la guitarra a ellos... no directamente a la Fender. Siendo asi me parece que lo lógico es que uno salga de la tienda con un instrumento totalmente funcional... es como comprar un auto nuevo y que te cobren más por dejarlo bien sincronizado y alineado... normal que venga con poca gasolina pero nada distinto.

Yo les compraría el juego de cuerdas de tu preferencia y pediría que me entreguen la guitarra totalmente ajustada.
Subir
LittleJack Baneado
#18 por LittleJack el 20/03/2014
Llevas razón, quizá he contado las cosas muy rápido y sin dar muchos detalles.
En la tienda se comprometieron a ajustarla y cuando fuimos a por ella la sacó de la caja y se la dio tal cual. Como había encargado un ampli, le pedimos que por favor nos lo dejara probar todo antes de pagar. Y hubo que hasta decirle que se la afinase al chico. Coño... es que ni eso. Y lo otro no os lo cuento porque aunque creo entra dentro del motivo del hilo no quiero aburriros.
Subir
xxsuarez
#19 por xxsuarez el 20/03/2014
Bueno, are lo siguiente, preguntare en Pronorte si me la mandan recien llegada de california y recien ajustada en su tienda, que es algo que no se, y aga lo que aga tambien pedire mis cuerdas ya montadas, quizá por lo que les pago pueda sacarles el máximo...
Subir
flipichi
#20 por flipichi el 20/03/2014
LittleJack escribió:
quizá he contado las cosas muy rápido y sin dar muchos detalles.

Perdon, a mi me parece que te explicaste muy bien y muy clarito y no necesite muchos mas detalles para saber que el tipo o tenia un mal día o era un ....
Subir
LittleJack Baneado
#21 por LittleJack el 20/03/2014
#20
Hombre yo creo que si, pero como Tariu no lo entendia no me importa explicarlo mejor.
Pero efectivamente, el tio es un jeta de pelotas. No es la primera vez que le veo detalles así de feos.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 20/03/2014
#19

A riesgo de quedar mal tengo que decir algo: si te puedes gastar 1500 euros del tirón en una American Deluxe nuevecita, lo mínimo creo yo es que te aclares con el tema de ajustar las guitarras tú mismo cuanto antes. Tener semejante bicho para mí conlleva saber hacerle un mantenimiento básico y no depender de nadie para ello. Y con todo, se me haría raro que en algunas tiendas que mencionas no te den la guitarra ajustada si te vas a gastar esa pasta. O al menos pídelo tú expresamente. Aparte de que como dicen, no creo que esté muy mal si no lleva mucho almacenada de cualquier manera por ahí...
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 20/03/2014
A ver, no es que no lo entendiera... es que en esa frase (descontextualizada) llevaba razón él... las formas no las he defendido en ningún momento y se ve que jeta si tiene, será tendero de los de antes. Ahora lo que sí está claro es que si os dijo que os la iba a dar ajustada y ahora os dice que os busquéis la vida, sería para ir a cansinear hasta que lo haga, comprar unas cuerdas nuevas y no salir de allí hasta que la deje en condiciones.

Para xxsuarez, ya extrapolando sobre lo mismo... pregunta y, por lo menos intenta que, te cobren o no (ya es cuestión de regatear) un juego nuevo de cuerdas, que al menos las cambien y el ajuste te lo hagan con ese juego nuevo, más incluso si tú tocas con otro calibre diferente al 9-42 que suelen traer las fender de casa, ya que si no puede que no te merezca pagar ese dinero de más porque al cambiar calibre se te va a ir...
Subir
rooney
#24 por rooney el 20/03/2014
chicoperes escribió:
estas guitarras suelen venir fatal de fábrica y a veces hay casi que reconstruirlas


Yo no sé dónde comprarás tú las guitarras, a lo mejor en un mercadillo o en un puesto del top manta, normalmente una guitarra de esa gama, como te ha dicho el compañero Tariu, suelen venir casi perfectas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo