Nueva guitarra en breve!

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 06/05/2011
hola a todos soy nuevo aqui.primero agradecer a todos los miembros de este foro la ayuda que prestais que creo que sirve de muxa ayuda a los demas.bueno e aqui mi duda:voy a comprarme en breve otra guitarra y tenia algunas dudas:roll:.estoy dudando entre: CORT MIRAGE M 520 - Thomann Cyberstore Español

CORT G210 2T - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS MLXM SN - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS DIMEBAG DIME O FLAGE ML DOF - Thomann Cyberstore Español

mi presupuesto maximo es de unos 300 euros:| busco una guitarra q con ese precio sea bastante decente aunque ya se que es complicado:(
toco de todo un poco desde hard rock asta blues.
muxas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 06/05/2011
Puedes mirarte una Epiphone que andan por ese precio.

De la lista no he probado ninguna pero esteticamente me quedaria con la primera. Lo mejor es que vayas a una tienda y las pruebes tu mismo.

Saludos! :brindis:
Subir
j05u
#3 por j05u el 06/05/2011
La primera cort que nombras tiene muy buena pinta, aunque no se que tal suenan, pero por lo bien que hablan de cort seguro que es una buena guitarra.
De la jackson por experiencia te puedo decir que tienen una relación/precio muy buena, eso si en guitarras de más alta gamma, aunque seguro que por ese precio y con puente fijo estan de lujo. Mirate tambine la jackson con forma de Kelly que es una passada :cool: jeje
Como ha comentado un compañero podrias mirarte la Epiphone SG-400 que creo que estan sobre ese precio y tambien es un cañón.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 06/05/2011
gracias por vuestras respuestas.una ephipone como que no porque ya tengo jejeje y busco otras marcas.la verdad es que estoy entre la cort y la jackson aunque nose cual puede ser mejor de la dos
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 07/05/2011
yo tengo esa jackson pero con floyd y te dire que es muy buena a la altura de ibanez de mayor precio
y en lo personal me gusta mas que la cort
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 07/05/2011
eso me aclara un poco mas la duda,supongo que sera una buena guitarra
Subir
wilobi
#7 por wilobi el 07/05/2011
Yo me quedaría con la Cort M520 que además la encuentras en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: a mejor precio que en la tienda alemana. La Jackson también tiene muy buena pinta (personalmente me gusta más la JS32RT por su forma) pero no sé si será tan versátil teniendo en cuenta los estilos que tocas.
Suerte en la elección.
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 07/05/2011
La más completa y versatil es la cort g210, te vale para todos los estilos y son muy buenas guitarras de batalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo