jajaajja
ya ya... en cuanto tenga medios para que se aprecie la guitarra, gravo algo..
tengo la tarjeta con un problemilla.. pero en cuanto este solucionado, me voy una tarde al local y gravo algo en condiciones para que se escuche..
tio,esa guitarra grita rock de los 80,felicidades.yo tengo una jersey star y una 5150 y cada ves que veo una kramer de estas no dejo de babear
excelente guitarra. Yo probe varias Kramer de esa época y la verdad que son increíbles tienen un muy buen tacto y sonido a diferencia de sus nuevas ediciones by gibson que no son ni la sombra de sus antecesores ( doi fe mi pacer fue una desilucion sobre todo después del floyd jajaj la mutile ).
es modelo yo la vi en algunas casas y me tenia fascinado y por lo que m,e contarin es una guitarra que se porta muy muy bien pero la vendieron rapido y no la pude probar jajaja
buena man que la disfrutes
un saludo rocks90s
Las Kramer de antes son una pasada, es mas ahora son casi todas chinas y por esa zona, la mia es made in USA, es mi primera guitarra, me tiene fascinado, la he probao en un marsall de 100W con prevalvula y suena qe es una pasada y no tiene nada que envidiar a la Telecater de un amigo mio