Nueva adquisicion, kramer pacer custom usa

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 14/09/2008
Pues esta es mi nueva compra.

Una kramer pacer custom Usa I del 87.

tiene practicamente los mismos años que yo y esta en perfecto estado de conservacion. no tiene practicamente golpes ni toques, y eso que la pintura es bastante fina.

es un color raro.. es flip flop pink... y es entre rosa, granate y azul...

cambia segun le da la luz.

tiene una Jb en el puente y dos seymour duncan Vintage Staggered en el puente y medio.

Una guitarra realmente versatil, y muy muy comoda. Cuerpo de alamo, mastil de arce y diapason de palorosa. mastil bastante fino con 22 trastes tipo fender, no son muy exagerados...

puente floyd rose original.

la guitarra tiene muy muy poco uso... los trastes no tienen muestra de desgaste...

la guitarra tiene un poco historia. pertenecio al guitarrista paul dean, de la banda loverboy. La uso antes de tener su kramer signature y mas tarde la compro un coleccionista que parece ser no la uso. despues se fue a valencia y ahora a mi.

tiene un sonido muy contundente, esta hecha para hard rock. y ademas las singles le dan un punto realmente versatil.

despues de un ajuste a fondo estoy empezando a descubrir el guitarron que es esta guitarra..

ahi van unas fotos.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 14/09/2008
felicidades, que la disfrutes
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 14/09/2008
Joder ikazategi qué guitarrón, me encanta tío!! joder qué suerte has tenido, enhorabuena, espero que la disfrutes y nos deleites pronto con ella en mp3s y vídeos de miembros ;)
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 14/09/2008
joder, parece un guitarrón aunque el color no me gusta...

a ver si te subes algún mp3

saludos y enhorabuena :ok:
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 14/09/2008
Bueno, felicitaciones, a ver cuando te subes unas demos para que podamos disfrutarlas todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 14/09/2008
es muy bella tiene pinta muy glam felicidades
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 14/09/2008
Solo por lo que nos cuentas tiene que sonar :ok:
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 14/09/2008
Pedazo de guitarrón!!!

Que la disfrutes ;)
Subir
redfines
#9 por redfines el 14/09/2008
que color mas bonito :D
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 14/09/2008
la acabo de probar con mi ampli... y joder que sonidazo.

la he estado comparando con la ibanez que usaba hasta ahora, con paf pro y tone zone en mastil y puente.

la guitarra es muchisimo mas definida, muy equilibrada... no es ni chillona ni opaca, es sencillamente una guitarra bien equilibrada y tiene mucha definicion. suenan todas las notas perfectamente.

tiene buen sustain, y las pastillas single le dan una versatilidad muy interesante que la ibanez no tenia...

por contra la ibanez tiene un acceso a los trastes altos mas comodo.... y bueno, los trastes jumbo son mas a lo que esto acostumbrado, aunque para temas de legatto y picking la kramer se la come con patatas.

creo que es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo..
---------------------------------
por cierto, el color no es el del video....

es muy distinto... y es un color bastante bonito. desde luego yo pocas guitarras con ese color he visto.. .cambia con la luz, que es lo que lo hace interesante..
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 15/09/2008
esa guitarra es el glam puro felicidades _:) deberias regalarmela a mi me hace falta una asi :D que la disfrutes
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/09/2008
Las kramer son una pasada... yo tuve una striker hasta hace unos meses con pastillas QUAD RAIL (humbucker de 4 bobinados), que era brutal, y un mastil finisimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo