Nuestras Jackson

kaskosu
#541 por kaskosu el 27/03/2020
#540 gracias, a mí me gusta un montón también, es súper comoda, me falta un Kelly de friedman y ya completo la colección.

Mi Jackson Kv2. Esta es la que mandaban a Japón y pone en la pala Jackson star usa, unos rollos de licencia que tuvieron. Depende de cómo me dé o va con la pareja de jb originales o con una Jason becker y pearly Gates.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180913_182200_293.jpg
Subir
dollyboy
#542 por dollyboy el 27/03/2020
Yo tengo una KV2 usa en blue ghost flames y 2 RR1; una USA en Absinthe Frost verde guapisima y otra Professional PRo en Cobalt Blue, todas con EMG y todas super cañeras jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
8FE0E586-D4BC-46F5-9B80-5C92E4BAA96A.jpeg
Subir
1
kaskosu
#543 por kaskosu el 27/03/2020
#542 uf la KV en llamas azules mola mucho, yo tengo una RR así pero es algo más oscura, y tú RR en ese verde es una pasada. Aunque no comparto poner emg a guitarras de gama alta, pierden su carácter.

Tengo que hacer una foto de familia con todas.
Subir
Kenworht
#544 por Kenworht el 28/03/2020
Si son brutales las Jackson del amigo Kaskosu.
Yo he visto unas cuantas en foto.
De tanto babear, se me secó la boca...

Tambien tiene algun ampli bueno..
Jejeje.
Yo tengo una Cort copia de Jackson...
De color lava...
Subir
1
fredyrunner
#545 por fredyrunner el 28/03/2020
#542
Increíble arsenal metalero. Enhorabuena
Subir
1
enzo nedeljkovic
#546 por enzo nedeljkovic el 27/05/2020
buenas a todos, me alegra encontrar una comunidad dedicada a las jackson, bellas guitarras, les presento mi jackson, es una jackson ATX japones del 98, de la cual no tengo mucha informacion :(, ¿alguno de ustedes conoce acerca del modelo, o la serie?
Subir
Zakkattack
#547 por Zakkattack el 28/05/2020
Buenas gente !, Estoy pensando en comprar una Jackson pro sl2 en Caribbean blue, por los materiales pinta bien, mastil de arce neck thru con refuerzo de grafito, alas de caoba, tapa de arce acolchado, diapasón de ébano, radio compuesto 12" 16", duncans TB-6 y SH-6 ( distortion), y el puente un Floyd Rose 1000 series, que no es la panacea pero supuestamente es el mismo que el Original pero fabricado en Korea ...

Por otro lado me llama mucho la atención la Schecter Banshee Elite, que ya lleva trastes de acero inoxidable, Floyd Rose 1500 que en teoría es el mismo que el 1000 pero con partes en acero inoxidable, y la pastilla Sustainiac que me gusta bastante.

No me importaría gastar un poco más en la Schecter si merece la pena, aunque por diseño tengo que decir que la Jackson me parece más atractiva, sobre todo por la forma de la pala, pero tengo dudas si sonará trayera o no en comparación con la Banshee y si merece la pena los 900 y pico boniatos que cuesta. Alguien que haya probado este modelo?
Subir
Dissaor
#548 por Dissaor el 29/05/2020
Mi soloist de 7 cuerdas, muy comoda de tocar, aunque algo duros los bendings por la escala, equipada con combo nazgul (b) y sentient (n), un guitarron.
Subir
1
ToroLoco
#549 por ToroLoco el 31/07/2020
Buenas, ¿alguien podría orientarme?

¿las antiguas jackson rr5 fabricadas en japón en qué posición de la gama jackson se situarían? ¿encima o debajo de las RR3? ¿solo tendrían por encima a las jackson de usa?
La lógica me dice que la RR3 se situaría por encima, pero veo los precios y no.

un saludo y muchas gracias
Subir
Visceral_Hate
#550 por Visceral_Hate el 31/07/2020
#459

De las antiguas japos, las RR5 (construcción neck through) estaban por encima de las RR3 (construcción Bolt On).

Creo recordar que después de dejar de producir en Japón volvieron a nombrar a un modelo RR3, pero que es diferente a las antiguas japonesas.

El compañero dollyboy entiende un montón de Jackson (por lo que he leído en el foro), si ve esto seguro que lo puede confirmar mejor.

Un saludo!
Subir
2
ToroLoco
#551 por ToroLoco el 31/07/2020
Muchas gracias por responder, no había reparado en el detalle del tipo de construcción, que según qué marca es indicio de la posición dentro de su gama.
Subir
dollyboy
#552 por dollyboy el 31/07/2020
#550 exacto.
Por encima de la serie Pro a la que corresponde la RR5 solo estarían las RR1 y RR2 USA además de las Custom Shop

😉
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo