Nuestras Jackson

Pablo80
#421 por Pablo80 el 22/01/2017
Muy buenas, a ver si me ayudais un poco con estas dudas:

Hace una semana adquiri una Jackson KEXTMG Kelly Ivory.
A la guitarra la hace falta un ajuste ya que cerdean las cuerdas en los primeros trastes. Imagino que sera suficiente con ponerla cuerdas nuevas y afinarla para que recupere la tensión y posiblemente aflojar un poco el alma en el caso de que sigan cerdeando...

Pues mi duda es si es normal que la tapa que cubre el acceso al alma solamente tenga un tornillo.
Tengo otra Jackson, una RRTMG y esta si viene con sus tres tornilos.

Vamos, que me ha entrado la paranoia de si me la han colado, imagino que no ya que vino de Muziker con su caja original y demás ejjejejej

Os dejo unas fotos para que la echeis un vistazo a ver si me sacais de dudas.
De antemano muuuuchisimas gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio
#422 por Antonio el 23/01/2017
Es curioso el detalle porque como ya dices suelen tener 3 tornillos, tiene toda la pinta de ser buena, pero a mi me llama más la atención el color que la tapa del alma, yo tuve una ivory y era como mucho más cremoso el color más "vintage", pero bueno independientemente de eso yo personalmente no le veo nada raro como para ser una fake, de todas maneras puedes asegurarte en internet con el número de serie, un abrazo!
Subir
1
Pablo80
#423 por Pablo80 el 23/01/2017
Muchas gracias Antonio!

El color es marfil, parece un alpine white por la luz.
Aun no doy con ninguna que tenga un solo tornillo, eso si he visto que algunas el serial no va impreso en la pala como ocurre con la mia. Vamos que llevan una pegatina y listo...

La guitarra en la tapa de los potes lleva unas pegatinas en la cual pone "inspected by T-7 NO FAL 25/07/2016". Así que me da que las fotos que estoy viendo por internet son de las primeras tandas y esta al ser mas reciente seguramente hayan reducido costes evitando dos tornillos por guitarra :no_lo_se:

Llevo un ratejo buscando la referencia para interpretar el serial de 10 digitos (ICJ1606568) y no me aclaro...

PD: Si este post o estas dudas han de ir a parte decirmelo ;)

Muchas gracias de nuevo!
Subir
Berti
#424 por Berti el 23/01/2017
#423 Si te sirve de tranquilidad, en la web oficial de Jackson, sección vendedores autorizados. Ahí sale la tienda donde la compraste. Aun así, para salir de toda clase de dudas e intranquilidades que tendrás, el email de Jackson es: consumerrelations@jacksonguitars.com
Creo que te contesten y resuelvan la duda. Si no, vía redes sociales igual también te la responden.

Saludos
Subir
1
Pablo80
#425 por Pablo80 el 23/01/2017
Mil gracias Berti!
Efectivamente si sale como vendedor autorizado.
He enviado el mail tanto a Jackson como a Fender.

En cuanto tenga respuesta y aclaración de todo lo pondré por aquí por si en un futuro alguien tuviera la misma duda.

De nuevo muchas gracias por la ayuda!
Subir
1
mactaco
#426 por mactaco el 26/01/2017
Alguien podría ayudarme a identificar este modelo de Guitarra Jackson? Se encuentra a la venta en Mexico y el anuncio dice que es modelo Jackson DK JCS (Jackson Custom Shop) Ash Chlorine pero no encuentro nada parecido a esto. Se esta vendiendo por 921 dolares americanos incluye estiche original jackson. Lo que me parece extraño es que no tenga la tapa en el cuello del mastil (truss rod cover) solo tiene el hueco ¿es normal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2017-01-25 at 6.14.00 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-01-25 at 6.42.44 PM (1).jpeg
Captura de pantalla 2017-01-25 a las 17.55.31.png
Subir
Pablo80
#427 por Pablo80 el 26/01/2017
#425
Pues nada, por lo visto si es normal que la tapa que cubre el alma solo lleve un tornillo.
Al final escribí tanto a Jackson como a Fender y fué este último el que me respondió.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y ayuda!!!
Subir
1
dollyboy
#428 por dollyboy el 26/01/2017
#426 parece buena, al ser una JCS puede ser que en la orden de pedido, les pidiesen expresamente que no le pusieran la tapa del alma.
No obstante, deben tener un certificado de la custom shop (el quote form)

mira aqui te pongo una:

cea6adc0b241bfbe69818e3b2394a-2178126.jpg
Subir
mactaco
#429 por mactaco el 26/01/2017
dollyboy escribió:
No obstante, deben tener un certificado de la custom shop (el quote form)
Claro, había olvidado lo del certificado, que en este caso es esencial.

¿que te parece el precio? 900 USD aproximadamente.
Subir
dollyboy
#430 por dollyboy el 26/01/2017
Me parece un pedazo de precio para una custom, la verdad
Subir
oxkadus
#431 por oxkadus el 27/01/2017
#429 Regalada.
Subir
mactaco
#432 por mactaco el 27/01/2017
oxkadus escribió:
Regalada


Pues lo único similar que pude encontrar en la web es esta Jackson USA Custom Shop DK Ash Purple Guitar

Por el precio al que la tienen a la venta, es un ahorro de poco mas de 1000 dólares.

Aquí la liga por si la quieren ver en Reverb.com

https://reverb.com/item/2824409-jackson-usa-custom-shop-dk-ash-purple-guitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo