Nuestras Jackson

oxkadus
#481 por oxkadus el 24/10/2017
Bonita guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saylent Baneado
#482 por Saylent el 24/10/2017
#481
Es una joya de guitarra compi. Ver al natural la tapa de arce flameado quita el hipo.
Este modelo en concreto, es el que lleva cuerpo de Aliso Quartersaw y se nota mucho en la contundencia del sonido.
Lo mismo le pasa al mástil, con un corte radial pasando a través del cuerpo, que junto al diapasón de ébano, se toca sola y es pura mantequilla.. Increíble instrumento
Subir
dollyboy
#483 por dollyboy el 24/10/2017
#482 quartersawn maple lo suelen llevar todas las USA.
Aliso quartersawn no lo había oído nunca :O
Subir
Saylent Baneado
#484 por Saylent el 24/10/2017
#483
Eso mismo pensé yo, pero parece ser que si, al menos eso especificaba en la página.
Nos vamos a quedar sin verlo por que esta no la voy a decapar.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Cesar Ordoñez
#485 por Cesar Ordoñez el 15/11/2017
Hola a todos, soy muy muy nuevo tanto en la pag como en esto de guitarras y pues debo admitir que me da un poco de pena mostrar la que acabo de comprar despues de ver semejantes guitarrones pero igual la publico para que opinen de mi primera guitarra, una jackson js22r snow white, saludos a todos
https://goo.gl/images/QCxs1N
Archivos adjuntos ( para descargar)
electrica-jackson-guitarra-D_NQ_NP_1359-MCO3879108923_022013-F.jpg
Subir
Elfo Golfo
#486 por Elfo Golfo el 15/11/2017
No te de pena ninguna!! es un comienzo coooooojonudo. Mi primera guitarra fué una Stratocaster "Sonora" que no había por donde cojerla, así que a disfrutar esa guitarra y a darle caña que es más que digna.
Subir
1
Cesar Ordoñez
#487 por Cesar Ordoñez el 15/11/2017
#486 jajajajaja muchisimas gracias, la verdad es que la guitarra me gusta muchísimo, aunque no se mucho estoy enamorado del set emg (81 y 85) ya veremos... La cosa es que vivo en venezuela y aquí no hay ni agua, pero bueno muchas gracias por responder, he probado varias guitarras pero las jackson...
Subir
mactaco
#488 por mactaco el 15/11/2017
#485 Recientemente he leído que la calidad de las Jackson js se ha incrementado notablemente, de hecho he seguido algunos reviews en youtube y me ha sorprendido su apariencia y su sonido.
Subir
Cesar Ordoñez
#489 por Cesar Ordoñez el 16/11/2017
#488 Hola hermano muchas gracias por el dato, la verdad la verdad es que el sonido característico de jackson y esos inlays diente de tiburón me enamoraron, ojala se reactive este foro, he disfrutado leyendo y viendo fotos acá y aprendiendo un monton
Subir
Cesar Ordoñez
#490 por Cesar Ordoñez el 16/11/2017
Una pregunta, se que no es el lugar pero cual es "mejor" entre un humbucker duncan designed y un humbucker je10? Ambos micros son stock de las jackson :roll:
Subir
mactaco
#491 por mactaco el 16/11/2017
#490 Para mi la única manera de diferenciar el sonido es cuando escuchas en vivo la una o la otra. Por experiencia las pick ups genéricas singles o Hambuckers no tienen tanta claridad, por lo menos las que yo he usado no han sido de mi agrado, para mi tienen un sonido que puedo calificar como "sucio" poca definición cuando aplicas distorsión pero mejoran con otro tipo de efectos. Mis favoritas son Seymour Duncan Invaders para el metal. Pero hay variantes como el tipo de amplificador, supongo que algunas tendrán un mejor desempeño en un mejor en uno que en otro.
Subir
1
Cesar Ordoñez
#492 por Cesar Ordoñez el 16/11/2017
#491 claro te entiendo, yo probe una jackson dx10d que trae unos duncan designed pero no la agarre ya que no se afinarla y no me gusta depender de otro en algo como la afinacion, y ahora mi jackson js22r tiene los je10 pero no se si serán cosas mías o esas duncan designed sonaba bastante bien, incluso creo que mejor que la mía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo