Nuestras entradas

  • 2
luismars
#13 por luismars el 21/10/2007
Bua, si que tenéis, yo empecé a coleccionarlas tarde y no vale la pena mi colección hasta dentro de un tiempo. Pero tengo un par que no os he visto Satriani y alguno que otro más. Ya haré alguna foto esta tarde si me devuelven mi cámara.
Subir
iñigo
#14 por iñigo el 28/10/2007
Mi entrada más bonita y vieja es la de Mark Knopfler es del 96 y yo tengo 20 años echar cuentas...

Recuerdo que mi padre me decía al oído mira como parece que no mueve la mano y lo rápido que toca con las yemas, vaya sonido que tenía ese concierto en la plaza de toros, todavía me acuerdo... Que pena que me perdí el de los Dire Straits años antes pero yo solo tenía 5 años.

Cita:
"Concretamente España fue el último pais donde se dejaron ver en directo, San Sebastian, Barcelona, Madrid, Vigo, Caceres, Marbella, Bilbao... y por fin el 9 de Octubre de 1992, dan su ultimo concierto como DIRE STRAITS, es en el estadio de la Romareda, de Zaragoza. Un concierto que a punto estuvo de suspenderse por la impresionante tromba de agua que cae sobre la ciudad durante el dia. [On the night] La banda actuó y demostro que si bien se cerraba una página de la historia de la musica, esa página debia de ser enmarcada como de las mas prolificas y elegantes. "
Subir
gregor.m.serrano
#15 por gregor.m.serrano el 28/10/2007
Iñigo... llegaste a ver a LAST PROPHECY??
Me encantaba ese grupo...
Se disolvió hace tiempo, no?

PD: Sin exagerar, "jugando con sueños" es uno de los mejores discos conceptuales que he escuchado hasta ahora...
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 28/10/2007
Si los llegue a ver.

Antes de ir a su concierto un día nos encontramos mis amigos y yo al cantante, que estaba buscando un bar heavy, le llevamos y nos tomamos unas cervezas con él.

Tanto como uno de los mejores discos conceptuales...
Subir
adrian_hvy
#17 por adrian_hvy el 28/10/2007
yo todavia dicen mis padres que no tengo la edad y encima a leon no viene ni dios...pero dentro de tres o cuatro años ablamos..jejej
Subir
disperso
#18 por disperso el 28/10/2007
Estas ya tienen unos añitos
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
disperso
#19 por disperso el 29/10/2007
Estas tienen unos añitos

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 29/10/2007
Muy buenas Disperso! Yo quiero ver a Yngwie también y en esa época a Deff Leppard, Scorpions y Judas buff....
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 29/10/2007
adrian_hvy escribió:
yo todavia dicen mis padres que no tengo la edad y encima a leon no viene ni dios...pero dentro de tres o cuatro años ablamos..jejej

Te tendre que llevar por ahi de convierto con los otros alumnos, ya que eres el jovencito..
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 29/10/2007
jajajajja que frikis yo esos boletos los tiro a la basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo