NOvatisimo y puteado con mi primera guitarra

  • 2
Dano_G
#13 por Dano_G el 12/06/2008
rubensssss escribió:
gracias por el consejo dano...si ya te digo ....voy a ir a por todas,en una ilusion de toda la vida.
Una pregunta.... a que te refieres con pedal? y otra........que es un pod??
La que me va a llover por novatisimo/pollo!!!! jajjaja....es broma
:leyendo:
---------------------------------
Probare mañana a ver como va la cosa y os comento..................ermetro claro y conciso:ok:


Pedal?? haber, hay tipos de pedales analogicos ya sean de distorsion, overdrive, flanger, phaser, wah wah y un millon mas.
Entra en el enlace que te adjunto y mira cosas en esa pagina que hay mil cosas ahi. Tambien pasate por los reviews y todas las explicaciones y que se hace JM Fernandez y mucha gente más por supuesto. Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español . Un pod es un multiefectos de la marca line6; hay de tamaño pequeño, el pocket pod por ejempli, luego esta en formato epdalera que ya es el xtlive por ejemplo... bua tio si es una ilusion de tu vida no te lo prives tio...yo desde los 10 años o asi ya me molaba la guitarra pero hasta los 16 no tuve una electrica :S y ahora llevo tocando pos desde hace 3 años y medio pasaos y na mas estuve los primeros 8 meses en clases. Haber si encuentro hueco y me meto otra vez a piyar más tecnica. Tu si puedes meterte a clases te ayudara mucho sobre todo al principio. Yo me repito....practica practica y sigue practicando....y sobre ecualizar todo es trastear en el ampli hasta que encuentres, con uno de esos pequeños es medianamente facil...ya si te coges alguno que se mueva en muchos rangos frecuencias bufff! yo ahi ya em pierdo xD
Ya nos cuentas tron!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 12/06/2008
Simuladores De Amplis\Efectos - Guitarristas.Info

aqui tienes , muchos programas , para informarte

estos programas , son simulaciones igual que si tuvieses un multiefectos pues igual , algunos simulan amplificadores u otros efectos

:saludo:
Rik
Subir
rubensssss
#15 por rubensssss el 12/06/2008
dios que pasada lo del guitar rig!!!!!!!!1 oye y como conecto la guitarra al PC???' JODER QUE PASADA
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo